Manual de taller BMW R1200RT.

Paso enlace de descarga, estará activo 7 días

Hola kie, soy nuevo por aquí y estaba buscando esto desde hace tiempo, me podrías pasar el docu? Gracias

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Buenos días, ¿alguien tiene el Manual de Taller de la R 1200RT del 2011 (motor k26 con doble árbol de levas)?

Muchas gracias.

Buenas, en el móvil no lo tengo y estoy fuera, pero es válido para modelos hasta 2013

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Alguien me puede pasar el manual de taller de la R 1200 RT?

Muchas gracias

Buenas.....
Pongo enlace de descarga, estará activo tres días, es para modelos hasta 2013

Yo tengo la REPROM hasta 2015 en español y hasta 2017 en inglés.
Como ya lo dije en su momento, el que lo quiera, que me lo diga por privado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola a todos.
Tengo el reprom desde hace unos años y para nuestras lc es genial, pero para mi tiene una pega, quiero desmontar el interior de la caja de cambio y no vienen las operaciones y se que lo hay. Si alguien tiene curiosidad Victorius, hace el desmontaje de la caja de cambios y lo tiene en digital. Alguien me podría orientar sobre como conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano.

Buenas noches, me vendría de perlas conseguir el manual de taller para una rt 1200 de aire del 2009.
Dejo mi correo por si algún alma caritativa me lo puede pasar.
Gracias de antemano.
jmgordillo2000@gmail.com

Ahí lo tenéis, se puede descargar hasta el día 29
Salu2

Yo tengo la REPROM hasta 2015 en español y hasta 2017 en inglés.
Como ya lo dije en su momento, el que lo quiera, que me lo diga por privado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas noches.

Te he enviado privado.

Un saludo.

Hola buenas alguno podria pasarme el manual de taller de la bmw 1200 rt del año 2009, muchas gracias de ante mano!!!

Buenas Frank, te lo paso por aquí y por correo
salu2

Hola buenas Kie, ese manual que es del modelo del 2010? Sabrias decirme si sirve para el modelo del 2009, muchas gracias de ante mano!!!!! te dejo mi correo por si me lo pudieras pasar si me vale ( danielcr1316@gmail.com )

Buenas sacodos, ya lo tienes enviado, lo dejo aquí también por si alguien lo quiere, estará activo 7 días

Hola. Llevo meses buscando los pares de apriete de carenado y maletas de mi moto 1200 RT LC y no he encontrado nada, hasta que le he preguntado a DeepSeek y me los ha dado clavado. Preguntar a deepseek a ver si encontrais lo que necesitais. Por si acaso os adjunto los pares de apriete
Los pares de apriete (torques) para el carenado y las maletas de una BMW R 1200 RT LC 2015 son importantes para garantizar un montaje seguro y evitar daños en las piezas. A continuación, te proporciono una guía general basada en información común para esta moto. Sin embargo, te recomiendo consultar el manual de taller oficial de BMW para obtener valores exactos y específicos.

Pares de apriete aproximados (valores generales):

Carenado:

1. Tornillos del carenado frontal y laterales:
    • 6-8 Nm (Newton-metros).
    • Usa una llave dinamométrica para evitar sobreapretar y dañar las fijaciones de plástico.
  2. Tornillos del parabrisas:
    • 4-6 Nm.
    • Asegúrate de no apretar demasiado, ya que el plástico puede agrietarse.
  3. Tornillos del carenado inferior:
    • 8-10 Nm.

Maletas (alzacuartos):

1. Tornillos de fijación de las maletas al chasis:
    • 20-25 Nm.
    • Asegúrate de que las maletas estén bien sujetas para evitar vibraciones.
  2. Tornillos de las bisagras y cerraduras de las maletas:
    • 8-10 Nm.
  3. Tornillos del soporte de las maletas (alzacuartos):
    • 25-30 Nm.
    • Estos tornillos suelen ser más robustos, ya que soportan el peso de las maletas.

Consejos generales:

• Usa una llave dinamométrica para asegurar que aplicas el par correcto.
  • No uses lubricante en los tornillos, a menos que el manual lo indique.
  • Si algún tornillo está dañado o desgastado, sustitúyelo por uno nuevo de la misma medida y calidad.
  • Consulta siempre el manual de taller oficial de BMW para obtener los valores exactos, ya que pueden variar según el modelo y año

Muy buenos y nublados días desde la provincia de Castellón!
Llevo un tiempo en esta comunidad y antes que nada quiero dar gracias a muchos de vosotros por el tiempo y el esfuerzo que dedicáis; algunos mejor incluso que servicios técnicos de pago la verdad 😜.
No soy de escribir mucho porque en mi casa me han enseñado que antes de preguntar hay que mirar e investigar para no hacer perder el tiempo a los demás. Pero, necesito preguntar ésto porque no he encontrado nada tal y como lo que quiero hacer. La cosa es que me gustaría ponerle luz interior y luz de freno al top case; pero no tengo la preinstalación hecha. He visto algunos vídeos en youtube de gente que saca el embellecedor donde va la tercera luz de freno y le conecta el cable porque ya tiene la luz dentro del top case, gente que ha hecho instalaciones en plan McGyver... El tema es que mi R1200 RT no tiene la conexión a dentro del baúl. Tengo instalado el mmlink (lo leí aquí por primera vez) que me funciona bien y había pensado sacar desde ahí la conexión tanto para el baúl como para la luz de freno. Lo que pasa es que mis conocimientos de electrónica son algo "bajos". En una escala del 1 al 5 yo estaría en un 3 siendo 5 el máximo. De modo que si alguien lo ha hecho antes o tiene algún manual de cómo hacerlo o al menos me puede indicar si es posible añadir una conexión entre el mmlink y la luz de freno sería genial. Mi idea sería enganchar donde está la luz de freno un concector macho que acabe creo que en un hembra que tenga forma de "Y". De ese saldría el mmlink, el otro sadría fuera de la moto, para quedar justo debajo de la plaza donde asienta el baúl y lo agarra, y ahí tener un conector hembra al que se agarra el macho que viene de dentro del baúl. Porque si quiero quitar algún día el baúl. Y de ahí hacer la conexión hacia dentro del baúl; ésta última no le veo tanta complicación. Si alguien me arroja luz de cómo hacerlo sería de agradecer 😄 Por cierto mi moto es del año 2017

Buenos días, alguien por favor que me comparta el manual de taller de la R1200 RT del año 2008...
Muchas gracias

Atrás