BMW k1200 LT con 207000km

javier42

Arrancando
Hola chicos. Me presento. Soy Javier, actualmente tengo una BMW R1150RT.
He visto una k1200LT con 207000.km. a la que no le funciona el caballete eléctrico. Y tendrá sus achaques por kilometraje... Etc. Como veis la compra de esa moto con esos km. Está en venta por unos 2700€ aprox. Por supuesto no es para cambiar por la RT. Sería por tener las 2. Saludos y gracias.

Hola. "Te vas a comprar" una BMW de lujo con 20 años y muchos km, con todo lo que eso conlleva. ¿Se sabe si el ABS le funciona? ¿Cuándo fue la última vez que se le hizo el reglaje de válvulas y la distribución? ¿Cuántos km tiene el embrague? ¿Cómo están los amortiguadores (punto flaco de estas motos)? Tienes que barajar todo eso porque ahí hay que meter pasta seguro. Yo buscaría alguna unidad con menos km y bien conservada.

Un saludo.

P.D. Lo del caballete eléctrico, si no lo han trasteado, tiene "fácil y barata" solución.

Última edición:
Hola. "Te vas a comprar" una BMW de lujo con 20 años y muchos km, con todo lo que eso conlleva. ¿Se sabe si el ABS le funciona? ¿Cuándo fue la última vez que se le hizo el reglaje de válvulas y la distribución? ¿Cuántos km tiene el embrague? ¿Cómo están los amortiguadores (punto flaco de estas motos)? Tienes que barajar todo eso porque ahí hay que meter pasta seguro. Yo buscaría alguna unidad con menos km y bien conservada.

Un saludo.
Hola José, el ABS, le funciona. Lo demás ya me supongo los reglajes etc. El embrague no tengo ni idea de cómo está o cuando de le cambió.

Aunque la K es, como te dicen, una versión de Rolls Royce de dos ruedas, las dos motos tienen bastantes componentes en común. En general, para tener dos motos me parece más lógico que fueran de dos estilos completamente diferentes en vez de dos primas hermanas. Pero si te hace ilusión, adelante.

Efectivamente van siendo km. pero también es verdad que pueden km de carretera abierta con velocidad constante y así poco desgaste. Motos con menos km y uso intensivo en ciudad, seguro están peores. Indaga.

De forma que si te hace ilusión el modelo, sabes algo de macánica o eres manitas, eres fuerte para moverla, tienes sitio, estás dispuesto a ir solventando "cosicas" y quieres ir a la concentración anual de k's ( ladrillo volador) pues el precio me parece estupendo.

Rafa-ka

Hola chicos. Me presento. Soy Javier, actualmente tengo una BMW R1150RT.
He visto una k1200LT con 207000.km. a la que no le funciona el caballete eléctrico. Y tendrá sus achaques por kilometraje... Etc. Como veis la compra de esa moto con esos km. Está en venta por unos 2700€ aprox. Por supuesto no es para cambiar por la RT. Sería por tener las 2. Saludos y gracias.
Hola,

Por lo que que tengo entendido, reparar el caballete eléctrico no es mucho, y siempre puedes ir a un repuesto usado y sustituir.

Personalmente, creo que el precio es bueno, pero habria que saber un poco más sobre la moto para poder valorar. Pide las facturas de mantenimiento de la moto para ver cómo ha estado mantenida y su cuidado. Ten en cuenta que cosas habrá que hacerle, ya solo por la edad poco a poco se habrá que ir cambiado cosas como manguitos, radiador, etc....y eso no quiere decir un mal uso, como cualquier vehículo de su edad, las cosas se desgastan.

Yo tengo una LT con 220.000 y, con su achaques, la moto va bien. Si querés enviame un privado y charlamos lo que necesites.

Atrás