Pilot road 4

paraguero

En rodaje
Buenos días
Alguien tiene una pilot road 4 en su rueda delantera?
Que tal va?
Un saludo , gracias

Como dice el compañero, conducción normal, los he llevado en una tracer 700, en 17", y muy buenos, en duración y agarre, hay gente que dice que tardan en calentar, yo ese problema no le tengo.

Ahora llevo los PR6 y, para mi, mas espectaculares todavía, el Jueves me cayó la de cristo por Madrid, y no se quejaron con agua, y con frio y con temperaturas de 40, sin problemas, y la duración, también muy buena.

Los PR5 GT en cambio no me gustaron nada, mejor los PR4. Los PR6 no los probé, pero por lo que dicen van bien.

Los 4 y los 6 van muy bien, los 5 no me gustaron, yo los montaba GT en mi RT, pero creo que no son necesarios

Los llevaba mi 1250rs de serie y no les hice ni 2.000km, el delantero es pésimo en conducción deportiva, deslizaba mucho en cuanto abría gas con la moto inclinada, se me acaba de acabar el selec y he cogido otra Rs con los Road 5 gt y más de lo mismo, desliza y me restan bastante confianza, puede ser que me tratéis de loco pero la última monta en mi anterior Rs fueron los Mitas Tuoring Foce y muchísimo mejor sobre todo el delantero, eso sí solo los pude disfrutar 1000km ya que me entregaron la segunda Rs.
Un saludo

Los llevaba mi 1250rs de serie y no les hice ni 2.000km, el delantero es pésimo en conducción deportiva, deslizaba mucho en cuanto abría gas con la moto inclinada, se me acaba de acabar el selec y he cogido otra Rs con los Road 5 gt y más de lo mismo, desliza y me restan bastante confianza, puede ser que me tratéis de loco pero la última monta en mi anterior Rs fueron los Mitas Tuoring Foce y muchísimo mejor sobre todo el delantero, eso sí solo los pude disfrutar 1000km ya que me entregaron la segunda Rs.
Un saludo

en mi Rs 2016...tb llevé montados los mitas touring force....fueron cojonudos durante 5000kms....con calor, frio, frio helaor, humedad, lluvia......a partir de esos kms decayeron en prestaciones y los quité porque me sentia inseguro

en mi Rs 2016...tb llevé montados los mitas touring force....fueron cojonudos durante 5000kms....con calor, frio, frio helaor, humedad, lluvia......a partir de esos kms decayeron en prestaciones y los quité porque me sentia inseguro
Si , se ve que ese es el punto débil yo no lo pude comprobar, pero es que los michelin desde el primer kilómetro.
Un saludo

Bueno pues me tengo que comer mis palabras, esta tarde he salido de curvas y los Road 5 se han portado muy bien, imagino que en la otra salida aún les quedaba parafina, al trasero no le he podido meter mucha caña ya que la moto está en rodaje y no abro gas a fondo ni paso de 5.000 rpm, como siempre cuando llego a casa miro los grados de inclinación, es mi forma de medir la confianza que me dan los neumáticos y he llegado a 54 grados, la primera salida con ellos 40 grados y con deslizadas el delantero , iba cagado, creo que les quedaba parafina, si no no me explico el cambio de rendimiento.
Un saludo

Los PR5GT de agarre en seco y mojado van muy bien, el caso es que a mí se me hicieron triangulares en nada. Después de unos pocos miles de kilómetros daba pena conducir la motocicleta, por eso no me gustaron.

También es verdad que las llevaba en la R1250RT. Frecuento carreteras de curvas, casi nada autopista, y voy a ritmo para divertirme. En esas condiciones una moto de 300kg te chamusca las ruedas rápido, es lo que hay.

Atrás