Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este caso, a pesar de que la tracer no es pesada, monté lo PR6GT, y la verdad sin queja, los 5 no los he catado.Los PR5 GT en cambio no me gustaron nada, mejor los PR4. Los PR6 no los probé, pero por lo que dicen van bien.
Los llevaba mi 1250rs de serie y no les hice ni 2.000km, el delantero es pésimo en conducción deportiva, deslizaba mucho en cuanto abría gas con la moto inclinada, se me acaba de acabar el selec y he cogido otra Rs con los Road 5 gt y más de lo mismo, desliza y me restan bastante confianza, puede ser que me tratéis de loco pero la última monta en mi anterior Rs fueron los Mitas Tuoring Foce y muchísimo mejor sobre todo el delantero, eso sí solo los pude disfrutar 1000km ya que me entregaron la segunda Rs.
Un saludo
Si , se ve que ese es el punto débil yo no lo pude comprobar, pero es que los michelin desde el primer kilómetro.en mi Rs 2016...tb llevé montados los mitas touring force....fueron cojonudos durante 5000kms....con calor, frio, frio helaor, humedad, lluvia......a partir de esos kms decayeron en prestaciones y los quité porque me sentia inseguro