S1000RR...fin de producción

mikelasarte

En rodaje
Pues eso...
Que está semana me he enterado que se deja de fabricar esa pedazo moto.
Ya no admiten pedidos en España e incluso las reservadas que no hayan entrado en producción seran anuladas según tengo entendido. Solo está en venta el stock actual en los conces.
Es una pena porque tenía intención de hacerme con una en breve.
Veremos que pasa con ella....modelo nuevo que la sustituye o cambiamos a cilindradas menores por temas contaminación y la moda ahora de bajar cilindrada, como en moto GP y demás....

En fin una pena.....tendré que mirar el mercado de segunda mano si no le dan continuidad al modelo...
Saludos V,ss.

Yo tambien he visto algo, pero no lo veo tan mal, una S850RR más ligera y manejable y con una potencia no mucho menor no estaría mal.

No creo que sea por normativas anticontaminación, porque éstas siempre han sido cada vez más duras y las motos de litro siempre se han seguido fabricando (no así las antiguas 600...)

Creo que se debe al cambio de formato en motoGP. Los nuevos cánones mandan. Veremos qué pasa con el resto de fabricantes.

En fin, una pena...

Será más bien por motivos de competición o escasas ventas del modelo. Bmw lanzará una S 800 RR con 120-140 cv más ligera, más económica y más accesible al público y donde pueda utilizar ese modelo en competición.

Una lástima, al final gente que tenga R1, S1000RR, CBR 1000 R, etc de los años 2000-2012 aproximadamente, tienen auténticas joyas.

Saludos

Será más bien por motivos de competición o escasas ventas del modelo. Bmw lanzará una S 800 RR con 120-140 cv más ligera, más económica y más accesible al público y donde pueda utilizar ese modelo en competición.

Una lástima, al final gente que tenga R1, S1000RR, CBR 1000 R, etc de los años 2000-2012 aproximadamente, tienen auténticas joyas.

Saludos
Es una pena, pero cada año se le pone mas difícil a las marcas dar el rendimiento de sus tope RR debido a las políticas de contaminación. Yo he tenido varias R y RR y ahora pensando en hacerme con una supermoto tipo husqui 701sm para mas que nada pasármelo bien.
El que tenga una RR bien cuidada, tiene una joya que ira subiendo de valor con los años.

Ya hay el rumor de que van a sacar una S1000RR nueva, así que a saber si es una jugada para vender las que quedan en stock.
Sobre las medidas anticontaminación, Ducati creo que discrepa un poco jeje... han sacado la nueva Panigale, que es Euro5+ y tiene 216CV.

Yamaha ha presentado su R9, tricilincro de 900cc, 195kgs y 119cv. Cafetera

Yamaha ha presentado su R9, tricilincro de 900cc, 195kgs y 119cv. Cafetera

Yo creo que la R9 es una deportiva de carretera, sin herencia Racing Replica, sino Sport Touring. Toda una declaración de intenciones. Es verdad que en la práctica con la R9 vas a ir igual de rápido que con una R1 en carretera abierta, pero también es verdad que estas motos no se compran para ser lógicas. Nos gusta el exceso, por eso yo no la veo...

Hablando de poner cosas a motos anteriores, lo que daba yo por poner el Qs de la nueva a la mia del 2022

Restyling...nuevo carenado frontal con más alerón con branquias en un lado....y guardabarros delantero con canal aire sistema freno...acelerador electrónico con menos recorrido, nada que no se pueda poner a la 2023...esperaré al siguiente modelo.Lo mejor es que

el modelo continua y no se abandona.

Por ahora... hay alguna noticia de que salga algo más adelante además de este restyling?

Atrás