Aparezco otra vez, porque ya he cambiado las ruedas a la K.
Como ya comenté recientemente, en unos días haré un viaje por Francia y aunque probablemente los neumáticos hubieran aguantado (y más como veo de vez en cuando en fotos aquí en el foro, de cubiertas lisas ya...) ¿y si no...?
Pues no es la primera vez que lo hago cuando salgo de viaje fuera de España...y ésta vez no iba a ser diferente; más tranquilo me voy.
Como me los han traído a través del taller de un buen amigo...le dije que me trajera unos nuevos que fueran redondos, negros y que le parecieran bien de precio...ya que ofertas de juegos suele haber en 120/180, pero en 190, no...
...y casualmente los elegidos han sido...los sempiternos Z-8...
...y me hubiera dado igual cualesquiera otros... pero él, que monta decenas de todas las marcas, pues esos le parecieron bien.

ahora pongo los que he quitado...practicamente con 10.000Km...



Osea que los que hacéis mas kilómetros que yo, ya me diréis; ¿me podían haber aguantado 12 ó 13.000? Si es así, pues algo menos de duración que en la FJR1300, pero es lógico al fin y al cabo
Así que ya están puestos y la moto dispuesta para ir lejos...


Logicamente el cambio como la noche al día...
Desde que sobre todo el delantero se empieza a escalonar, en mi caso a partir de unos 6.500km, la moto perdía parte de esa ligereza y agilidad de dirección que le da el duolever. Ahora irá suave otra temporada
A la proxima ya le diré que cambiemos y probemos otras marcas; no solo de Metzeler vive el hombre...
Como ya comenté recientemente, en unos días haré un viaje por Francia y aunque probablemente los neumáticos hubieran aguantado (y más como veo de vez en cuando en fotos aquí en el foro, de cubiertas lisas ya...) ¿y si no...?
Pues no es la primera vez que lo hago cuando salgo de viaje fuera de España...y ésta vez no iba a ser diferente; más tranquilo me voy.
Como me los han traído a través del taller de un buen amigo...le dije que me trajera unos nuevos que fueran redondos, negros y que le parecieran bien de precio...ya que ofertas de juegos suele haber en 120/180, pero en 190, no...
...y casualmente los elegidos han sido...los sempiternos Z-8...


ahora pongo los que he quitado...practicamente con 10.000Km...



Osea que los que hacéis mas kilómetros que yo, ya me diréis; ¿me podían haber aguantado 12 ó 13.000? Si es así, pues algo menos de duración que en la FJR1300, pero es lógico al fin y al cabo
Así que ya están puestos y la moto dispuesta para ir lejos...


Logicamente el cambio como la noche al día...
Desde que sobre todo el delantero se empieza a escalonar, en mi caso a partir de unos 6.500km, la moto perdía parte de esa ligereza y agilidad de dirección que le da el duolever. Ahora irá suave otra temporada
A la proxima ya le diré que cambiemos y probemos otras marcas; no solo de Metzeler vive el hombre...