Liquido refrigerante nivel

Carlos55555

Arrancando
Hola ayer recogí la moto del taller oficial y al llegar a casa y ver cómo me habian dejado los niveles ,no soy capaz de ver el nivel del líquido refrigerante,antes se veía perfectamente y ahora soy incapaz, o está lleno entero o vacío...adjunto fotos alguna sugerencia aparte de llevarla el lunes

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-01-12-11-42-363_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-11-01-12-11-42-363_com.miui.gallery.jpg
    58,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_20241101_115044.jpg
    IMG_20241101_115044.jpg
    103,4 KB · Visitas: 47
Compruébalo con la moto totalmente fría y a ser posible al trasluz ayudándote de una linterna, por ejemplo.

Mueve un poco la moto a ver si ves moverse el anticongelante dentro del vaso de expansión.

V,sss

Pues una de 2: o la llevas a quitar anticongelante al taller oficial (que es lo que deberían haber hecho ellos), o lo tirará por el sobrante.

Yo personalmente, si no me queda muy a desmano el taller, optaría por la opción 1.

V,sss

Pues si, el lunes estaré allí q me expliquen que es lo q han hecho
Hola ayer recogí la moto del taller oficial y al llegar a casa y ver cómo me habian dejado los niveles ,no soy capaz de ver el nivel del líquido refrigerante,antes se veía perfectamente y ahora soy incapaz, o está lleno entero o vacío...adjunto fotos alguna sugerencia aparte de llevarla el lunes
Abre el bote y mira por el agujero de llenado.
Sino lo ves entra un tubito y verás si se moja y a qué altura está el bote.
Y si tiene demasiado, dos opciones, o dejas que la moto tire el que le sobra por el respiradero del bote. O le sacas el sobrante con una jeringuilla, que no llega , le pones una gomitas en la punta a la jeringa.

Atrás