Reflectante de faro delantero r850r

coboscas

Arrancando
Pues eso, que el otro día me di cuenta que la parte cromada interior del faro delantero había trozos que se había perdido y estaba como rojizo. No se si es algo habitual y si a alguien le ha pasado tambien. Lo abrí y le hice una chapuza con cinta adhesiva de aluminio, no ha quedado mal la verdad. Pero me gustaría hacerlo bien y si es posible sin cambiar el faro, porque lo demás esta perfecto. Gracias

Tienes dos soluciones o buscar un faro que esté en condiciones si es de segunda mano, o bien nuevo y la otra buscar gente que croma objetos

Por más que busco la parábola no la encuentro sola, y lo de la pintura, he visto algunos sprays más que aluminio debe ser cromado. Voy a ver que encuentro, gracias

Cuando se pierde el cromo una causa probable es oxidación, pintar encima sin sanear no es lo mejor, si me permites un consejo y ante la dificultad de encontrar repuesto llévala a cromar, no es caro y te quedará como nueva.

Este es el despiece del faro:

B0002090.png

El reflector es la pieza 63 12 1 243 537

Llama y pregunta en un concesionario. Con los precios de los repuestos de BMW a veces hay sorpresas (buenas)

Buenas tardes
Mira en Hella , que será el fabricante del faro y lo podias comprar por piezas tambien .
Si no es Hella mi consejo no te vale , lo siento .
Tampoco vale cromarlo ya que no tiene suficiente valor reflector..
Saludos
Jon

Buenas tardes
Mira en Hella , que será el fabricante del faro y lo podias comprar por piezas tambien .
Saludos
Jon
Olvida mi consejo

Buenas tardes
Saludos
Jon

Ese faro juraría que es Bosch.

Atrás