Subir palanca cambio scrambler

Luicci88

Arrancando
Hola compañeros tengo un problemilla no me entra bien la bota de enduro con los palanca de cambio de las marcha en la ninet scrambler, seguro q es una tontería pero me podríais ayudar porfavor gracias desde Málaga

Hola compañeros tengo un problemilla no me entra bien la bota de enduro con los palanca de cambio de las marcha en la ninet scrambler, seguro q es una tontería pero me podríais ayudar porfavor gracias desde Málaga
Tengo Puré. Y llevo botas Sidi adventure. Me paso mismo problema. Puntera bota entraba muy justa.

Se puede regular de 2 formas creo. Me lo hicieron en taller. Según ellos mejor hacer ajuste desde la propia barra del re-envío... La otra no quisieron cambiando posición de la propia palanca.

Yo tuve el mismo problema hace poco con unas botas nuevas con suela bastante gruesa.

Es muy sencillo. El propio eje de la palanca tiene una canaladura para variar el ángulo.

Lo único que para soltar el tornillo que sujeta la palanca no hay espacio para meter la llave y es necesario desmontar la estribera, pero eso son dos tornillos.

Atrás