REVISIONES MANTENIMIENTO 1250 RT

javier1968

Allá vamos
Buenos días, estoy buscando lo que hay que hacerle en las revisiones a la 1250 rt (2022). En las antiguas habia una hoja que te decía lo que tocaba a los 10.000, 20.000 y 40.000, alguien sabe donde conseguirlo?? Gracias

Viene en el libro, al final.

Las de 10K y múltiplos (o cada año si haces menos kilómetros) son "baratas" (200€), las de 20K y múltiplos "caras" (400€).

Ten en cuenta que hay cosas que también se cambian por tiempo, así que las "baratas" pueden variar en coste de unas a otras.

Muchas gracias, no veo nada de correas, tendrá correa transmisión, ?
He llamado a BMW y no me han aclarado me dicen que se conectan a la moto y está les dice lo que hay que hacer, me han comentado que la de 40000 kms unos 650 euros…
También parece ser que los paquetes de 3 y 5 años son solo para motos recién matriculadas que si lo quieres hacer con una moto de 30000 kms no se puede…🤷‍♂️

He llamado a BMW y no me han aclarado me dicen que se conectan a la moto y está les dice lo que hay que hacer, me han comentado que la de 40000 kms unos 650 euros…
También parece ser que los paquetes de 3 y 5 años son solo para motos recién matriculadas que si lo quieres hacer con una moto de 30000 kms no se puede…🤷‍♂️
Yo lo he hecho con una de 60k, así que se puede ✌🏻

La motocicleta no tiene ninguna correa.

Hoy he pasado la revisión de los 10000km para la F850 GS en el BMW premium de Barcelona ( ronda litoral ) y he pagado un total de 360€. Según me ha explicado 240€ de la revisión y 120 por frenos traseros y liquido.

Yo lo acabo de hacer hoy con la mía, matriculada en 2022, le tocaba la revisión de los 10K. Han sido 989 euros por 40.000km o 4 años, 4 revisiones: 2 baratas y dos caras.

Yo lo acabo de hacer hoy con la mía, matriculada en 2022, le tocaba la revisión de los 10K. Han sido 989 euros por 40.000km o 4 años, 4 revisiones: 2 baratas y dos caras.

En 2 concesionarios zaragoza y malaga ; me han dicho q no se puede contratar tras los 3 meses iniciales
Y la mía es de julio 2024 ….
No entiendo (r 1250 rt)

Atrás