Experiencias con Intercom MIDLAN

TanisxD

Arrancando
Hola, miembros del foro.

Alguien tiene alguna experiencia con los Intercom de la marca MIDLAN?

Tengo un casco Schubert C5 pero el Intercom de la marca integrado vale unos 280€.

He visto estos (BT mini) para salir del paso, este básico en concreto que con descuento se te queda por unos 109€.

Alguna idea y otra alternativa?c1d00323df70ca1750258a3a3eea.jpgfa559e725ce6c740ef087236ae1a.jpge05a1c0080c81364a9db5330b98d.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

El servicio técnico está en Cornellá. No he oido a nadie hablar mal de ellos. No solo para cuando necesitas recambios o reparación, la ayuda con dudas de funcionamiento por telf es maravillosa.

El mío aparte de un cambio de batería lleva bastantes años aguantando bien 1h de uso diario.

Buenos días.
Yo tengo el pack de 2 unidades del modelo btx1 y echo el día entero de viaje con mi mujer incluso lo he llegado a usar un viaje de un día y medio, suena aceptablemente bien y además puedo compartir la música del principal al secundario.
Cambié de casco y no tuve problema para encontrar la pegatina nueva para ponerlo en el casco nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El servicio técnico está en Cornellá. No he oido a nadie hablar mal de ellos. No solo para cuando necesitas recambios o reparación, la ayuda con dudas de funcionamiento por telf es maravillosa.

El mío aparte de un cambio de batería lleva bastantes años aguantando bien 1h de uso diario.
Sólo 1 hora?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

No, que lo uso mínimo una hora diaria de radio o música de lunes a viernes que es lo que tardo en ir y volver del curro, más los recados y salidas que haga.
Lo cargo cada tres semanas más o menos.

Un bt next comprado en 2014 o 2015 que iba enganchado al de la jefa, al telf, a un walki talki bt de midland que se alimentaba con la moto y emitía con un pulsador integrado en la piña izq.

Yo tengo ese intercomunicador y para un uso normal de trayectos al curro y demás, la batería me aguanta más de una semana, yendo solo, con la música y el GPS de vez en cuando.

En pareja lo he probado poco, porque mi unidad no funcionaba correctamente en el modo intercom con el de mi pareja y lo tuve q mandar al servicio técnico, del cual solo puedo hablar maravillas en cuanto a atencion y rapidez de la gestión del cambio de modulo. Pero funciona bien, si escucha con claridad, tiene buen volumen y la única pega que le pongo es que para hablar en pareja, si llevas la música puesta, tienes que "llamar" o te tienen que "llamar" mediante pulsación, aunque yo no he llamado , pero si recibido "llamada"

No me explico muy bien , lo sé. Pero vamos, que funciona bien y tiene un precio bueno, en comparación con otros modelos y marcas y sobre todo un tamaño super pequeño, que no sobresale apenas del casco.

Yo tengo dos, un btx pro y un rush y no puedo estar más contento en calidad de sonido y duración de la batería.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo tengo ese intercomunicador y para un uso normal de trayectos al curro y demás, la batería me aguanta más de una semana, yendo solo, con la música y el GPS de vez en cuando.

En pareja lo he probado poco, porque mi unidad no funcionaba correctamente en el modo intercom con el de mi pareja y lo tuve q mandar al servicio técnico, del cual solo puedo hablar maravillas en cuanto a atencion y rapidez de la gestión del cambio de modulo. Pero funciona bien, si escucha con claridad, tiene buen volumen y la única pega que le pongo es que para hablar en pareja, si llevas la música puesta, tienes que "llamar" o te tienen que "llamar" mediante pulsación, aunque yo no he llamado , pero si recibido "llamada"

No me explico muy bien , lo sé. Pero vamos, que funciona bien y tiene un precio bueno, en comparación con otros modelos y marcas y sobre todo un tamaño super pequeño, que no sobresale apenas del casco.
Activa la opción de vox, que empezando a hablar se pone la música en segundo plano y se puede hablar sin pulsar nada. Al principio era con una combinacion de botones que más tarde se facilitó luego al crear la app

Última edición:
debo ser muy cafre, pero tengo dos btx1 pro s y nunca han funcionado correctamente creo yo. la funcion Vox con mucho delay al conectarse, si ajustas sensibilidad se conecta cuando no toca, compartir musica con el pasajero desde la TFT una odisea, desconexiones de las llamadas, etc.

Activa la opción de vox, que empezando a hablar se pone la música en segundo plano y se puede hablar sin pulsar nada. Al principio era con una combinacion de botones que más tarde se facilitó luego al crear la app
Y donde se activa?

Gracias

IMG_20241203_172242.jpg

Ahí, con la sensibilidad ajustas con cuanto sonido necesita para activarse.
Una vez abierto el canal por decirlo así, ya hablas normal.
Lo que hacía era decir toc toc fuerte y con eso ya hablábamos normalmente.

Última edición:
Atrás