buenas de nuevo por aqui , que neumaticos recomendais para la 750 gs , alguna sugerenNo soy de recomendar,
No soy de recomendar, pero te puedo decir lo que he hecho yo. Desde que quité las Bridgestone, creo que eran, que llevaba la moto cuando la compré, siempre he puesto Continental TKC70 y no tengo ninguna queja, van bastante bien, y voy por el tercer juego. Van bastante bien en seco y en mojado, al menos para mi ritmo y me permiten salirme del asfalto, siempre por caminos con poca complicación.
Las he cambiado siempre con más de diez mil km y a la trasera siempre le puedo sacar algo más, pero ya que cambio...
La única pega que le pondría es que en el primer juego que puse, la delantera se comió los tacos de manera un poco irregular. Lo comprobé con las de un amigo que también las llevaba en una 1200 y le pasaba lo mismo. Entre eso y que ya tenían más de diez mil km no le di más importancia.
Para el próximo cambio estaba pensando en probar las Dunlop Trail Max Meridian, que he leído por aquí que van bastante bien. En esto de los neumáticos todo es probar los que te acoplan y te dan buenas sensaciones.