Robo BMW R 1250 GS en Barcelona

setowi

Arrancando
Buenas tardes a todos,

La madrugada de hoy, 26/06/2024 entre las 00:15 y las 16:10, ha sido robada mi BMW R 1250 GS matrícula 5420 LXF en Barcelona, cerca de la Plaza Real.

Me indican en la comisaría que las bandas dedicadas al robo de motos BMW siguen muy activas, osea que atentos.

Que tengáis más suerte que yo !!! ???

y por supuesto, si alguien por casualidad la viera, que me lo notifique !!! Gracias

Joder cuanto lo siento tío. Mucha suerte a ver si la encuentran.
Dos ojos por Madrid. ?

Bienvenido.

¡Vaya. Esperemos tengas suerte y

aparezca!.

Un saludo desde Sevilla.

No quiero ni imaginar de ir a buscar la moto y que no esté...

Espero aparezca pronto...

Buenas tardes a todos,

La madrugada de hoy, 26/06/2024 entre las 00:15 y las 16:10, ha sido robada mi BMW R 1250 GS matrícula 5420 LXF en Barcelona, cerca de la Plaza Real.

Me indican en la comisaría que las bandas dedicadas al robo de motos BMW siguen muy activas, osea que atentos.

y por supuesto, si alguien por casualidad la viera, que me lo notifique !!! Gracias

¿Color, maletas, algún accesorio en particular que pueda ayudar a distinguirla si nos la cruzamos y no podemos ver la matrícula?

Buenas tardes a todos,

Vamos a acabar como en Brasil, que tristeza

A Veces pienso que deberíamos tener libre acceso a las armas como en EUU, a pesar de todos los "contras" que conlleva.
A estos un cartuchazo de sal con la escopeta desde la ventana creo que le vendría bien. Al final todo esto nos lleva a los extremos.

A Veces pienso que deberíamos tener libre acceso a las armas como en EUU, a pesar de todos los "contras" que conlleva.
efectivamente, si estas vana ser las reglas del juego, yo preferiria el libre comercio de armas, el hombre ve como le quieren robar su propiedad, 4 tios que no se cortan ni un pelo, y ademas le destrozan su coche por increparlos, ademas ayer en una notoica que salio en la television primero se ve a un chaval entrar en un burger con una pistola y luego hablaron los de la policia, diciendo que hoy en dia hay un 157% mas de armas ilegales que se pueden adquirir con mucha facilidad, que ya no van con cuchillos, si no con revloveres incluso han proliferado los ak47, que viene del sagel y de la guerra de ukrania.

Pues como digo, si esto va a ser asi, prefiero el libre comercio, al menos si se ven sorprendidos robando, no creo que tengan ese desparpajo que muestran en el video, y de un tiro de sal nada, un trabajo bien hecho y a conciencia, que en el caso de no ser mortal, cosa que no esntiria en absoluto, le recordara cada cambio de estacion metereologica, lo HP que ha sido.

En fin, que veo cosas de estas y me enciendo, el buenismo, ya lo decia mi abuelo, POR LA PENA ENTRA LA PESTE

Empeoras
Sería más efectivo el cumplimiento íntegro de las penas y en cárceles de verdad, no en resorts
tu crees que porque les metan 5 años en prision, gente que en muchos casos tienen que quitarse el frio a ostias y el hambre mordiendose las uñas, van a parar?', y sobre todo porque en cualquier prision de hoy en dia, no se esta por gusto claro, pero tienen sus 4 comidas al dia, su gym, su dinerito por hacer algo, y uando salgan su paro y su vivienda social por x tiempo, eso no es reinsercion, eso es buenismo y multiplicacion

tu crees que porque les metan 5 años en prision, gente que en muchos casos tienen que quitarse el frio a ostias y el hambre mordiendose las uñas, van a parar?', y sobre todo porque en cualquier prision de hoy en dia, no se esta por gusto claro, pero tienen sus 4 comidas al dia, su gym, su dinerito por hacer algo, y uando salgan su paro y su vivienda social por x tiempo, eso no es reinsercion, eso es buenismo y multiplicacion
Si lees un poco más detenidamente.... dije no en resorts
el frio y el hambre no se quita a robando, se quita trabajando, con ayudas sociales a quien realmente lo necesita, con albergues y centros sociales de ayuda.
Nadie, repito nadie en España pasa hambre.

1º si cumple íntegramente las penas es mayor tiempo que quitas de en medio al delincuente

2º Ante mayor coerción, mayor probabilidad de que no salga rentable delinquir y al contrario, menor coerción sale muy rentable (caso actual)

3º Mayor respaldo legal, medios técnicos y médicos a los FFCCSS

4º Si tu das armas al pueblo por una riña pegas un tiro. Solo has de fijarte en países donde hay tenencia de armas cuantos heridos y muertes hay por disparos (intencionados y accidentales).

en cualquier caso solo es mi opinión

Buenas tardes a todos,

Hola buenos días. Hoy de madrugada me han robado la moto. Una BMW gs 1250 r Adventure nueva con solo tres semanas de uso. La putada es que no estaba en cualquier lugar si no que estaba en mi parking. Hoy he ido directamente a la comisaría de mossos para poner la denuncia. Lo que me fastidia es que siempre son los mismos ya que soy abogado y cuando estoy de guardia la mayoría de veces siempre detienen a los mismos. Esto ya es humillante que en un país europeo todavía suceda esto y no haya mano dura. Por suerte tengo seguro antirrobo y a todo riesgo pero ahora seguramente este un mes sin moto y eso condicionara que tenga que perder tiempo tramitando cosas del seguro y chorradas varias.

Pelos como escarpias compañero. Mucho animo tío. A mí se me acaba el primer año de seguro todo riesgo en breve, así que estoy recopilando antirrobos y haciéndome alguno casero para que al menos les lleve un buen rato y 3 o 4 discos de radial si se la quieren llevar. A ver si cuando vean el circo se echan para atrás 🤞

Vaya por delante mí más rotundo desprecio a esta gentuza, estoy hasta los huevos de su existencia, dicho lo cual:

Propongo a los responsables de este foro crear un nuevo subforo dentro de “Presentación de nuevos usuarios “ podría ser: “Manrobao” la 1250.

Barcelona está de moda para los chorizos.

No busques la moto en España.

Seguramente tampoco en Europa.

La matrícula no servirá de mucho, quizás mejor algún detalle (arañazo, pegatinas, matrículas gravadas en componentes… ).

Yo buscaría hacia el sur. ¿Hace falta que especifique el país? ¿Preferís alguna ciudad? empezamos poniendo las que no o es mejor poner las que sí pueden ser.

Puertos con mucho tráfico.

Pregunta: ¿Al salír de España se pasa a todos los vehículos que salen por el escáner? según la respuesta propongo a los responsables de este tráfico hacer cursillos para ver cómo lo hacen los países vecinos (sobre todo para abajo) las fronteras con agua salada son una ventaja en este caso (casi seguro que no hará falta ver los barcos con destino Ceuta o Melilla. Tanger casi seguro que tampoco) me inclino por Tanger Med.

Las furgonetas molan mucho para estos menesteres, a lo mejor se puede meter alguna moto en un semirremolque o camión - lo de entre col y col…- además el despacho que lleva este tráfico obliga a los camiones a pasar alguna noche en el puerto en zona restringida y con una moto robada entre la mercancía no mola mucho. pero por ejemplo no hará falta controlar pateras.

Podría poner alguna cosa más, pero seguro que a estas alturas se os ocurren muchas más a vosotros.

Ah, que no se me olvide me olvide, a seguir comprando componentes de “segunda mangui” para nuestras motos en los foros habituales. Otra posibilidad es hacer un encargo.

Como dato, ahora mismo estoy vendiendo una moto, de los 15 posibles compradores , 14 son intentos de estafa.

Es lo que hay, pero todo el mundo mirando para otro lado.

Bueno todo el mundo no, seguro que las fuerzas de seguridad del Estado se saben la copla, afortunadamente.

También siento daros la bienvenida cuando te roban la moto., pero aquí estamos ¡a mandar! O quizás tuve que poner mangar.

¡Manda uebos!

Hola buenos días. Hoy de madrugada me han robado la moto. Una BMW gs 1250 r Adventure nueva con solo tres semanas de uso. La putada es que no estaba en cualquier lugar si no que estaba en mi parking. Hoy he ido directamente a la comisaría de mossos para poner la denuncia. Lo que me fastidia es que siempre son los mismos ya que soy abogado y cuando estoy de guardia la mayoría de veces siempre detienen a los mismos. Esto ya es humillante que en un país europeo todavía suceda esto y no haya mano dura. Por suerte tengo seguro antirrobo y a todo riesgo pero ahora seguramente este un mes sin moto y eso condicionara que tenga que perder tiempo tramitando cosas del seguro y chorradas varias.
¿Llevabas instalado algún localizador tipo Komobi?

Lo digo porque yo tengo instalado uno y no sé si realmente sirve de algo en estos casos.

Buenas tardes a todos,

Alguien dijo ahí atrás que si la moto tiene SOS instalado se puede localizar vía denuncia y llamada a BMW Ibérica 🫤🫤🫤

¿Llevabas instalado algún localizador tipo Komobi?

Lo digo porque yo tengo instalado uno y no sé si realmente sirve de algo en estos casos.
No, porque yo pensaba que al ponerle el botón SOS ya llevaría uno de serie. Pero por desgracia los ladrones ya saben como encontrar los localizadores es una tontería. No seria la primera persona.

@ignacio Mateu lamento mucho el que te hayan robado la moto y aun mas que sea tan nueva.

Lo mejor es que tienes seguro. Pero eso no te borra el mal trago de boca que se te queda.

Un mal rollo también que haya sido en tu parking. Lo cual le ocurrió a un amigo en Suiza (también una GS 1250 con SOS), donde la policía le dijo que era habitual que pasaran desde Francia para ese tipo de "menesteres" cargándolas en una furgoneta. Si se fijan en tu moto, ya sabes que es mal asunto, y aunque pongas localizador(es), cadenas, etc., pues eso...

No creo que las motos robadas vayan siempre al "sur". Yo creo que muchas van a los cuatro puntos cardinales, por mar, tierra y aire!

También pienso que los robos (no hablamos de los que lo hacen para "comer") están poco castigados para el daño que representan (a veces mucho esfuerzo para tener una ilusión). Y hay que comprar siempre en sitios donde uno sabe lo que compra y de donde viene. Algunos compran "chollos" en sitios "dudosos", y claro, eso crea el "mercado" para que se roben nuestras motos! :sneaky:

Ya hasta para ir a comprar el pan en moto hay que poner la alarma, candados, cadenas, etc.!!!!

Enfin, ánimos y que la recuperes en satisfacción! 💪

Saludos

Última edición:
Atrás