En serio que me alegraría mucho de que no se hundiera. Os doy mi palabra. A mí lo que más me gusta es el enduro y KTM es mi moto para eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos años tuve la oportunidad de presenciar una charla del Sr. Coma sobre un montón de cosas relacionadas con el Dakar. Evidentemente no hacía falta que llevara ninguna prenda ni anuncio ni publicidad de esta marca. Solamente con oirle hablar sobre la competición el trabajo de cada componente del equipo, su expreriencia en el rally etc...ya se sobreentedía que era ktm. Bestial.En serio que me alegraría mucho de que no se hundiera. Os doy mi palabra. A mí lo que más me gusta es el enduro y KTM es mi moto para eso.
¿rebote del gato muerto?Ya ha cerrado hoy a 11,600...se está comprando.
Eso es pecata minuta.El problema está en encajar esa deuda de casi 3000 millones,.
Pero como marca con buena gestión es un caramelo.
Cuando tenía mi Breva 1100 le hice una puesta a punto a una Norge con 190.000 kms que iba de maravilla, y sin haber dado averías......Si fue una Morini es él fijo... es él único que la habrá comprado y bueno si es una Norge, como mucho 3 o 4 personas en toda España.
Vas con una Morini a un taller y te dan la dirección del desguace.
Cuando tenía mi Breva 1100 le hice una puesta a punto a una Norge con 190.000 kms que iba de maravilla, y sin haber dado averías......
Y algo tendría esa moto cuando fue la que eligió Javier Herrero para su viaje a Cabo Norte, sabiendo ya que no haría más...... y El Cheli sabía de motos...
Pues me han hablado de poco más de 10k eu por esa morini 1200..., ya los 15k eu de la ktm1290sas (con problemas financieros) no los veo tan pocos.
Me has convencido compañero conflictivo Affleck....esperemos y probemos la morini1200, no sea la primera china con carácter italiano a precio adecuado para asumir riesgos y si sale falluta hacer una falla o un cremaet sin mirar atras.
Un cremaet con ron???Con la experiencia que tú tienes, pensar que por 10 mil euros te van a hacer algo bueno con motor 1200..... en fin.
Podemos ampliar a Kawasaki Heavy Industries (una potencia mundial en industria pesada)....las motos es lo de menos, Yamaha Instruments....Suzuki con coches, Honda con coches, BMW con coches.....aquí nadie se libra y el día que se cansen las marcas matrices, ya veremos.....Virgencita que me quede como estoy!!!!!!!Para mí, independientemente de cómo salga KTM de esta, lo significativo es que una marca entre en bancarrota o no tenga la capacidad de mantenerse por sí misma vendiendo lo que fabrica.
Esto le ha pasado a muchas marcas de muchos ámbitos (la grandiosa Apple sin ir más lejos) y lo importante es cómo salga la marca de una situación así.
También es importante destacar que la competencia, interna o externa, está haciendo que las marcas pequeñas sólo sobrevivan dentro de grandes conglomerados. Las marcas italianas son el mejor ejemplo, creo que no queda ni una que se haya librado de la absorción. Y aquí da lo mismo hablar de chinos o no, Ducati sobrevive por la pasta de VW, Aprilia o MotoGuzzi por Piaggio, Moto Morini por los chinos, y fuera de Italia KTM por Bajaj, Triumph por John Bloor, Harley por el gobierno USA, etc.
Está claro que fabricar motos es un negocio de riesgo.
A 13,950€ ahora mismo. En un par de días alguien habrá doblado la inversión.¿rebote del gato muerto?
saludos
Y si encima el Ayuntamiento de mi ciudad (Donostia) me ha comunicado que con mi R100GS puedo entrar libremente a la ZBE, ni te cuento!Bueno, y todo esto no podría ser el resultado de una especie saturación de oferta, tanto nueva como usada mezclada con cierto hastío y envejecimiento del sector hacia el que va dirigida la oferta?
Las nuevas generaciones parece que tienen unos intereses en los que la movilidad a nivel de vehículo particular no está entre sus prioridades.
El encarecimiento generalizado, y absúrdamente desproporcionado respecto al poder adquisitivo real, de la oferta en cuanto a vehículos nuevos.
Una inflación generalizada con la que casi están consiguiendo que veamos con buenos ojos un puto menú por 20 €.
Una oferta que cada vez provoca más dudas sobre la fiabilidad y respuesta por parte de las marcas que ilusión, puesto que últimamente solo veo pantallitas con ruedas sin imagen de marca.
Y así podría seguir hasta cansarme. Veo mi caso en concreto, una GS 1200 DOHC con 50.000 kms que funciona a la perfección, y no encuentro motivos que justifiquen malvenderla, ya que dentro de un presupuesto lógico el mercado actuálmente no ofrece nada que la supere dentro del mismo segmento. Era una grandísima moto hace 13 años, y lo sigue siendo ahora, diría que más viendo el panorama.
Por tanto, no es que las cosas se estén torciendo, es que muchos potenciales consumidores ya estamos servidos.
A 13,950€ ahora mismo. En un par de días alguien habrá doblado la inversión.
Vamos, que una empresa consolidada durante 30 años se va al garete en 10 meses, aún no.
Pues si que vivían al día, si.![]()
Buenas noticias para MV que aunque no lo parezca es necesaria en el mercado.![]()
KTM compró MV Agusta para meterla en MotoGP. Ocho meses después, sus antiguos propietarios la quieren recomprar para salvarla
Fue la joya de la corona de la política de KTM de comprar grandes marcas venidas a menos. MV Agusta hace solo ocho meses que está dentro de la familia de KTM,...www.motorpasionmoto.com
Entonces eran blancas, ¿te acuerdas?En 1991, hace 33 años (…) KTM ya sufrió una quiebra. A ver si ahora resucitan de nuevo.
Husaberg fue la escision encabezada por el piloto - ingeniero Gustafson cuando husqvarna fue comprada por los Castiglioni (Cagiva). La marca es propiedad de KTM y paso a mejor dia cuando el grupo decidio comprar Husqvarna. Husqvarna como que tenia mas historia, mas prestigio, pero lo que no me explico es que por cada Husqvarna que hiciera KTM, habian royalties por el uso de la marca, ya que no es propiedad de KTM. El movimiento de comprar Gas Gas, era porque esta marca si era propiedad de KTM y se suponia que iba a ser la que quitara de las lineas de produccion a Husqvarna.Y que fue de Husaberg???... llegó a estar también en el grupo Pierer no???![]()
Estas marcas, las grandes, tienen un departamento financiero en el que los ingenieros estan mas en las cuentas y en hacer operaciones que en mancharse las manos de grasa.Yo no entiendo muy bien cómo con un resultado (Ebidta) en los últimos cinco años de 1.500 millones, ahora debe 3.000, que es como perder dos mil euros por moto vendida en el mismo plazo.
Un amigo mío tiene una 550 y es una mala bestia.Pues en mis tiempos mozos cuando hacía algo de enduro había unas Husaberg 450 y 550 muy molonas y creo recordar que iban bastante bien.
Esas motos para hacer trail heavy o enduro pistero , son muy efectivas. Pero están totalmente obsoletas para usarlas en enduro puro. Ya ni te digo si te metes en Hard. Tienes que tener buenas manos y sobre todo buen físico, porque te puede dar un infartoUn amigo mío tiene una 550 y es una mala bestia.
Pero va genial, esta super contento con ella.
¿Esto es una buena o mala noticia?![]()
Maverick Viñales compra acciones de KTM
KTM atraviesa un momento de incertidumbre tras la reciente declaración de insolvencia presentada por la compañía ante un tribunal de Austria. Sin embargo, sus pilotos apuestan por el futuro de la compañía, y algunos como Maverick Viñales han comprado acciones.www.todocircuito.com
Puedes comprar 200€ de acciones y decir que has comprado acciones.¿Esto es una buena o mala noticia?![]()
Claro, yo he sido accionista de BBVA y FerrovialPuedes comprar 200€ de acciones y decir que has comprado acciones.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Hay que mirar la letra pequeña.Pues parece que el agujero de 3.000 mil millones en breve lo cubren..con las ventas del nuevo modelo EVO que tiene como precio 27.000€ SIN TECH PACK...( irá a parte...).
Con unas pocas unidades vendidascubren pronto la deuda....
La foto es de un concesionario Alemán que ya tienen unidades para vender y que KTM , en ALEMANIA, cree que ese es el precio de su modelo 1390 Super Adventure S Evo .
Ver el archivo adjunto 434166
V'ssssssssssssss
Hay que mirar la letra pequeña.
Subrayado en verde fosforito pone : Precio estimado, NO CONFIRMADO.
Por qué lo hizo el Aleman ese, a saber.. si es para likes o llamar la atención ha acertado.
Tik tok y las redes hay que creerse lo justo.
Ver el archivo adjunto 434188
No quita que Full, maletas , etc. llegue a ese precio del cartelito de exposición, pero luego ya sabemos que no es real. Pasa mucho con los coches en exposición dentro del concesionario, precios pvp, luego te sientas con el comercial y ya no es así.
Hay que mirar la letra pequeña.
Subrayado en verde fosforito pone : Precio estimado, NO CONFIRMADO.
Por qué lo hizo el Aleman ese, a saber.. si es para likes o llamar la atención ha acertado.
Tik tok y las redes hay que creerse lo justo.
Ver el archivo adjunto 434188
No quita que Full, maletas , etc. llegue a ese precio del cartelito de exposición, pero luego ya sabemos que no es real. Pasa mucho con los coches en exposición dentro del concesionario, precios pvp, luego te sientas con el comercial y ya no es así.