3rambo3
En rodaje
Me dijo el comercial que ahora vienen todas las palancas de cambio vienen de aluminio, una pregunta, las maletas de aluminio vienen para poder ampliar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Punto muerto:Pregunta a los propietarios con ASA: ¿como se pone punto muerto?
Gracias
Me quedo a la espera , menuda alarma menos intuitiva, la mía con el mando no sale la doble luz de las instrucciones … aparte que el mando es tamaño extra grandeYo llevo alarma y no consigo armarla/conectarla sólo con el mando.
Automáticamente es un rollo y es demasiado molestoso.
Si alguien tiene experiencia, please.
Gracias.
Pulsando dos veces sobre el botón del símbolo de BMW, se encienden tres veces los intermitentes (si no tienes el sonido activado en el menú, como es mi caso, o suenan 3 pitiditos seguidos si tienes sonido de enfoque). A veces le cuesta un poco y más si acabas de bajarte de la moto. Pero insiste, que al final saleYo llevo alarma y no consigo armarla/conectarla sólo con el mando.
Automáticamente es un rollo y es demasiado molestoso.
Si alguien tiene experiencia, please.
Gracias.
Voy probar.Pulsando dos veces sobre el botón del símbolo de BMW, se encienden tres veces los intermitentes (si no tienes el sonido activado en el menú, como es mi caso, o suenan 3 pitiditos seguidos si tienes sonido de enfoque). A veces le cuesta un poco y más si acabas de bajarte de la moto. Pero insiste, que al final sale
Y dando una vez en al flecha, se desconecta y se encienden una vez los intermitentes (y pita una vez si tienes el sonido de enfoque)
Un saludo
Hecho. Éxito total.Pulsando dos veces sobre el botón del símbolo de BMW, se encienden tres veces los intermitentes (si no tienes el sonido activado en el menú, como es mi caso, o suenan 3 pitiditos seguidos si tienes sonido de enfoque). A veces le cuesta un poco y más si acabas de bajarte de la moto. Pero insiste, que al final sale
Y dando una vez en al flecha, se desconecta y se encienden una vez los intermitentes (y pita una vez si tienes el sonido de enfoque)
Un saludo
Yo aqui veo una mezcla de las dos.![]()
BYmyCAR BMW Motorrad en Instagram: "Nouvelle R 1300 GSA #oneofakind #cherry 🏍️🍒 #R1300GSA #R1250GSA #bmwmotorrad #bmw #motorcycle #gs #adventure #moto #biker #bike #fyp #fypシ #motogirl #instamoto #bymycarbmwmotorrad #viral #red #trend"
129K likes, 490 comments - bymycarbmwmotorrad el November 4, 2024: "Nouvelle R 1300 GSA #oneofakind #cherry 🏍️🍒 #R1300GSA #R1250GSA #bmwmotorrad #bmw #motorcycle #gs #adventure #moto #biker #bike #fyp #fypシ #motogirl #instamoto #bymycarbmwmotorrad #viral #red #trend".emea01.safelinks.protection.outlook.com
Como ya te ha dicho algún compañero , no entra ni siquiera quitando el plástico que lo recubre.Os entra en el compartimento central para cargar el móvil un Samsung s24 ultra? Alguien lo tiene y puede indicar?
has probadoo a quitar la goma que viene en el alojamientoComo ya te ha dicho algún compañero , no entra ni siquiera quitando el plástico que lo recubre.
Si he quitado tanto la goma que lo bordea como la de abajo y no hay manera de encajar el s24 ultrahas probadoo a quitar la goma que viene en el alojamiento
En motos con SOS, el tener el móvil en el bolsillo no sería tan necesario.Leí una vez a alguien que aconsejaba llegar el móvil encima, en el bolsillo.
En caso, Dios no lo quiera, de accidente y uno queda lejos de la moto pues ya os podéis imaginar...
No es para frustrar a nadie simplemente hacer pensar en lo más idóneo.
Cada cual valorará el consejo.
Ahi lo dejo..
En motos con SOS es necesario llevar el móvil encima.En motos con SOS, el tener el móvil en el bolsillo no sería tan necesario.
El funcionamiento del SOS contempla y actúa bien en esas situaciones que describes, lleves móvil o no, en teoría y según la experiencia de algunos compañeros de este mismo foro que afortunadamente les funcionó bien.En motos con SOS es necesario llevar el móvil encima.
Cuando te caes, te haces daño y no te puedes mover del sitio, la moto suele estar alejada, puede que en una cuneta o incluso en un barranco si vamos por carreteras de montaña.
claro por que si la moto se despeña vas detras a escuchar la llamada o si salta la bateriaEn motos con SOS, el tener el móvil en el bolsillo no sería tan necesario.
Esa es la gracia del sistema, que si no contestas te geolocalizan y van a buscarte, en teoria.claro por que si la moto se despeña vas detras a escuchar la llamada o si salta la bateria
En teoría no, van a buscarte si o si y además rápido, saben exactamente donde está la moto con precisión y se lo mandan a las autoridades.Esa es la gracia del sistema, que si no contestas te geolocalizan y van a buscarte, en teoria.
Casi prefiero llamar yoEsa es la gracia del sistema, que si no contestas te geolocalizan y van a buscarte, en teoria.
lo saben si la batería no sale dispara, sin voltios nada funcionaEn teoría no, van a buscarte si o si y además rápido, saben exactamente donde está la moto con precisión y se lo mandan a las autoridades.
Hombre, podrás llamar tú si no estás aturdido, inconsciente o impedido por los golpes para utilizar el móvil.Casi prefiero llamar yo
teléfono bueno en chaqueta a ser posible con conexión satélite tipo pixel 9, teléfono viejo en moto
las vez quién me hizo falta en el coche, también bmw, no funcionó, "fallo conocido de la batería de la sim"
siguen sin hacer campaña, aunque la cambian de gratis diciendo que te hacen un favor.
No entiendo como puede salir una batería disparada de la moto. Pero vamos si empezamos a imaginar cosas todo puede pasar.lo saben si la batería no sale dispara, sin voltios nada funciona
Por lo visto es para evitar que el top case transmita parte de la fuerza que se genera por el viento. Al hacerlo no solidario con la moto se transmite menos al subchasis. Además el peso cae un poco más hacia el lado de la inclinación haciendo el paso por curva más estable.ayer probando la adv me llamo la atención que el soporte del baúl se mueve lateralmente, alguien me podía explicar que finalidad tiene esto y si el baúl en marcha luego no se estará moviendo todo el lado, tengo pensado trasladar mi baúl de givi a la nueva adv.
Parece interesante aunque habrá que ver si eso no te da algún susto , eso de llevar peso atrás que se mueva lateralmente no se yo. Una entrada en curva a poca velocidad con el baul lleno y que se desplace el peso hacia el interior igual te mete en un problema, en fin imagino que lo habran estudiado antes.Por lo visto es para evitar que el top case transmita parte de la fuerza que se genera por el viento. Al hacerlo no solidario con la moto se transmite menos al subchasis. Además el peso cae un poco más hacia el lado de la inclinación haciendo el paso por curva más estable.
veremos .... yo hasta el momento 3000 km. Desde luego es más estable que la 1250 que tuve, en autopista y tb en paso por curva (casi siempre he llevado top case en ambas situaciones). seguramente el factor que menos influye es el tema del top case. Más chasis y suspensionesParece interesante aunque habrá que ver si eso no te da algún susto , eso de llevar peso atrás que se mueva lateralmente no se yo. Una entrada en curva a poca velocidad con el baul lleno y que se desplace el peso hacia el interior igual te mete en un problema, en fin imagino que lo habran estudiado antes.
Ayer probé una adv sin asa porque estoy ya para comprarla y la palanca de cambios es como metálica no se si de aluminio o que , pero no es de plástico.
Mañana pruebo una con ASA, para ya decidirme.
Yo tuve solo la oportunidad de probar una con ASA y la verdad no me gustó cual ha sido tu impresión con la de cambio normal ?Ayer probé una adv sin asa porque estoy ya para comprarla y la palanca de cambios es como metálica no se si de aluminio o que , pero no es de plástico.
Mañana pruebo una con ASA, para ya decidirme.
la mía es ASA. Me gusta mucho. Manual muy preciso y suave. automático es útil. maniobras a baja velocidad muy fáciles. Para mí un acierto. No lveo pérdida respecto al convencional. Hasta ahora solo veo ventajas. Quizás en campo no tener embrague ..... que no es mi caso más allá de pistas sencillasYo tuve solo la oportunidad de probar una con ASA y la verdad no me gustó cual ha sido tu impresión con la de cambio normal ?
He tenido 2 1250 adv durante estos 6 años y sobre esto mis impresiones con la nueva 1300 adv son que. Si noto más lleno el motor, el aumento de potencia sí se nota, más lineal y con menos vibraciones, bastante menos, me dio la sensación de que retiene también menos, lo que si me ha sorprendido es lo bien que gira, tiene una agilidad notable , es es casi la mayor diferencia que he sentido respecto a la 1250, cuando me volvía a subir a la mía parecía que la costaba entrar en curvas. La posición es un poco más al ataque, la probé sin alzas y me vi cómodo. Yo habitualmente llevo alzas. La voy a pedir sin ajuste automático de altura, con mi 183 no tengo problema. En parado se maneja muy bien ( estoy fuerte de momento) subirla al caballete es mucho más fácil que la 1250. En fin que la moto me ha gustado mucho. El cambio va más suave que la 1250 y la primera no me dio el clanc con el que me salía todos los días mi 1250.Yo tuve solo la oportunidad de probar una con ASA y la verdad no me gustó cual ha sido tu impresión con la de cambio normal
Ufff piénsate lo del ajuste de altura , yo mido como tú y llevaba asiento alto en la 1250 … pero ahora estoy encantada con el sistema de altura te facilita un montón las maniobras de ciudad, parece un scooter ahora y el paquete al bajarse es más sencillo para ella.He tenido 2 1250 adv durante estos 6 años y sobre esto mis impresiones con la nueva 1300 adv son que. Si noto más lleno el motor, el aumento de potencia sí se nota, más lineal y con menos vibraciones, bastante menos, me dio la sensación de que retiene también menos, lo que si me ha sorprendido es lo bien que gira, tiene una agilidad notable , es es casi la mayor diferencia que he sentido respecto a la 1250, cuando me volvía a subir a la mía parecía que la costaba entrar en curvas. La posición es un poco más al ataque, la probé sin alzas y me vi cómodo. Yo habitualmente llevo alzas. La voy a pedir sin ajuste automático de altura, con mi 183 no tengo problema. En parado se maneja muy bien ( estoy fuerte de momento) subirla al caballete es mucho más fácil que la 1250. En fin que la moto me ha gustado mucho. El cambio va más suave que la 1250 y la primera no me dio el clanc con el que me salía todos los días mi 1250.
Ya lo tengo decidido, la que probé era en acabado rallye con el asiento rallye más alto que el confort normal, y me maneje perfectamente, sin problemas llegó perfectamente al suelo.Ufff piénsate lo del ajuste de altura , yo mido como tú y llevaba asiento alto en la 1250 … pero ahora estoy encantada con el sistema de altura te facilita un montón las maniobras de ciudad, parece un scooter ahora y el paquete al bajarse es más sencillo para ella.
Un saludo
será por que nunca has tenido un accidente o visto...pero leyendo tus mensajes ,,,siempre dudas de todoNo entiendo como puede salir una batería disparada de la moto. Pero vamos si empezamos a imaginar cosas todo puede pasar.
ese sistema lo tenia la triunph trophyayer probando la adv me llamo la atención que el soporte del baúl se mueve lateralmente, alguien me podía explicar que finalidad tiene esto y si el baúl en marcha luego no se estará moviendo todo el lado, tengo pensado trasladar mi baúl de givi a la nueva adv.
Tuve un accidente en Agosto de este año.será por que nunca has tenido un accidente o visto...pero leyendo tus mensajes ,,,siempre dudas de todo