TOP CASE S1000XR

GorkaXR

Arrancando
Buenas a todos!

Acabo de adquirir una XR. del 2024 y quería colocarle el top case de 49 Litros.

Según tengo entendido en el modelo anterior de XR el soporte del top case era diferente si querías colocar el de 30 l o el de 49 l.

Nose si sigue siendo así en el model nuevo, en el concesionario en mi moto estaba instalada una maleta de 30 l que finalmente no compré.

Son compatibles o tengo que cambiar la base?

Gracias!

Buenas a todos!

Acabo de adquirir una XR. del 2024 y quería colocarle el top case de 49 Litros.

Según tengo entendido en el modelo anterior de XR el soporte del top case era diferente si querías colocar el de 30 l o el de 49 l.

Nose si sigue siendo así en el model nuevo, en el concesionario en mi moto estaba instalada una maleta de 30 l que finalmente no compré.

Son compatibles o tengo que cambiar la base?

Gracias!
En el modelo 2022, que es el que yo tuve había dos tipos de transportines, que se diferenciaban porque uno tenía los tornillos que sujetaban la pieza plástica, a la vista; y el otro los cubría con una tapita.

El mío era el de los tornillos a la vista y llevaba el baúl de 49 lts. Con el otro creo que no se podía poner.

Saludos,

En el modelo 2022, que es el que yo tuve había dos tipos de transportines, que se diferenciaban porque uno tenía los tornillos que sujetaban la pieza plástica, a la vista; y el otro los cubría con una tapita.

El mío era el de los tornillos a la vista y llevaba el baúl de 49 lts. Con el otro creo que no se podía poner.

Saludos,
Este es el que tengo montado, ref: 5A097C001 junto con su plástico por encima, ref: 46545A097B9

Según dices es la de tornillos a la vista, pero en el concesionario tenía una de 30 litros instalada

Adjuntos

• IMG_5623.jpeg
    IMG_5623.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_5621.jpeg
    IMG_5621.jpeg
    282,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_5620.jpeg
    IMG_5620.jpeg
    345,1 KB · Visitas: 23
Este es el que tengo montado, ref: 5A097C001 junto con su plástico por encima, ref: 46545A097B9

Según dices es la de tornillos a la vista, pero en el concesionario tenía una de 30 litros instalada
Pues en ese debería acoplarte tanto la maleta de 49 lts. como la de 30. Al menos así era en el mod. 2022. No creo que hayan cambiado el transportín en la 2024.

Creo que la puedes poner perfectamente, al menos en el configurador web te deja poner el topcase grande o pequeño con la misma parrilla

Con el portamaletas del paquete touring creo que es te vale el de 30l y el de 49l. A mí me acaban de dar la mía hace 2 semanas y he comprado el de 49l y no hace falta nada adicional.
Si necesitas referencias me dices.
Saludos

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk

Con el portamaletas del paquete touring creo que es te vale el de 30l y el de 49l. A mí me acaban de dar la mía hace 2 semanas y he comprado el de 49l y no hace falta nada adicional.
Si necesitas referencias me dices.
Saludos

Pues te lo agradecería, el tuyo es como el que tengo yo? El de la foto de más arriba.

Por cuanto te ha salido al final? Si pones alguna foto de cómo queda así me hago a la idea.

Gracias!

Pues te lo agradecería, el tuyo es como el que tengo yo? El de la foto de más arriba.

Por cuanto te ha salido al final? Si pones alguna foto de cómo queda así me hago a la idea.

Gracias!
Yo he pasado de uno de 30l al de 49l y encantado, ahora no vas apurado de espacio en cuanto metes un casco.

Sí, la referencia es la misma. Lo pillé por recambios en bymycar y me hicieron un 18% por ser cliente habitual. Con cilindro de llave que te configuran ellos si no saben. Yo me lo hice yo mismo
d5eade75a59061305198b55a68e32827.jpg
5e0655869d99ec2c321e0c748921ba02.jpg

Genial, una alegría me has dado, ya estaba pensando en que tenía que soltar más dinero, como si lo que vale el baúl de 49l no fuera poco!

Muchas gracias por las fotos

Yo lo he encontrado por 750 € con el respaldo. Casi nada!

Genial, una alegría me has dado, ya estaba pensando en que tenía que soltar más dinero, como si lo que vale el baúl de 49l no fuera poco!

Muchas gracias por las fotos

Yo lo he encontrado por 750 € con el respaldo. Casi nada!
Sigue mirando, seguro que lo puedes encontrar por menos de 700. Cofre, carcasa, tornillos, plaquita, respaldo y cilindro de llave. No hace falta más.

Atrás