Tema limpieza de llantas

carlos 59

Arrancando
Muy buenas tengo unas llantas de radios amarillas y las limpio con agua y jabón ,pero han perdido el brillo de nuevas ,alguien sabe algún sistema que pueda recuperar algo la brillantez de nuevas , muchas gracias .

Hola, prueba con algodón mágico lo venden en el Mercadona.
Brillarán como los rayos del sol.
IMG_20241211_115449.jpg

Hola

No sé si tus llantas son pintadas o anodizadas, yo limpiaría inicialmente con WD-40 y balleta de microfibra, y en las zonas difíciles cepillo de dientes viejo. Luego puedes aplicar cera en pasta para pulir, yo uso la Kraft, al aplicar dejas una capa fina y al pulirla con un paño deja una película brillante que también protege de la suciedad.

Si son de metal sin barniz ni nada puedes probar con pulimento, o con Autosol.

Saludos. Fran.

Seguramente el brillo lo ha perdido por el ferodo de los frenos.
Las mias negras les pasa eso y utilizo un limpia llantas más o menos bueno.

Paciencia, una banqueta y polish Titanlux. El algdón mágico, a lo largo, te estropea la rueda

No sabía que existieran radios de aluminio, siempre los vi de acero que es elástico. Estás seguro?

Mi consejo es que una vez las tengas limpias, no las dejes apurar. Cada vez que laves la moto, lava también las llantas i les pasar un microfichas para secarlas y dejarlas perfectas. Así lo hago yo siempre y las llantas siempre como el primer dia. Tanto las de radios como las de aluminio

Atrás