Me han ofertado una 1300 GSA a 27,500€

Configurala en la pagima web y mira lo que sale.....calculale el descuento, hasta el 10% lo normal , a partir del 10% empieza a ser un buen precio.....si ya sacas un 15/16 pues adelante

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

A falta de saber el equipamiento detallado parece sobre el típico 10% que suelen hacer en todos los concesionarios, a mi una Triple Black con los tres paquetes, suspensión adaptativa, soporte topcase y los gastos de matriculación/preentrega incluidos se me quedaba en 27600€, con un descuento aplicado del 10.4%, las maletas me dijeron que de momento me olvidara que no podían ni darme fecha aproximada, que cuando llegaran con el descuento aplicado serian unos 1800€ mas por las tres

Por desgracia se me escapa y por mucho de mi presupuesto, tengo todas mis esperanzas en que cuando lleguen las de prensa pueda sacarse alguna similar sobre los 23-24mil máximo, a principio de año un amigo saco una GS 1300 Trophy de la presentacion con los tres paquetes, tres maletas y el akrapovic por 24500€, la moto estaba anunciada en 26000€, mi amigo les lanzo una oferta y le dijeron que no, un par de semanas después le llamaron por si seguía interesado, tan feliz lleva con la moto desde entonces, sabe que los cuidados y mimos que habrá tenido la moto no son los mas adecuados ni los que le habría dado el, que le habrán hecho muchas perrerías, pero para eso tiene la garantía y de momento no ha tenido que recurrir a ella para nada

A falta de saber el equipamiento detallado parece sobre el típico 10% que suelen hacer en todos los concesionarios, a mi una Triple Black con los tres paquetes, suspensión adaptativa, soporte topcase y los gastos de matriculación/preentrega incluidos se me quedaba en 27600€, con un descuento aplicado del 10.4%, las maletas me dijeron que de momento me olvidara que no podían ni darme fecha aproximada, que cuando llegaran con el descuento aplicado serian unos 1800€ mas por las tres

Por desgracia se me escapa y por mucho de mi presupuesto, tengo todas mis esperanzas en que cuando lleguen las de prensa pueda sacarse alguna similar sobre los 23-24mil máximo, a principio de año un amigo saco una GS 1300 Trophy de la presentacion con los tres paquetes, tres maletas y el akrapovic por 24500€, la moto estaba anunciada en 26000€, mi amigo les lanzo una oferta y le dijeron que no, un par de semanas después le llamaron por si seguía interesado, tan feliz lleva con la moto desde entonces, sabe que los cuidados y mimos que habrá tenido la moto no son los mas adecuados ni los que le habría dado el, que le habrán hecho muchas perrerías, pero para eso tiene la garantía y de momento no ha tenido que recurrir a ella para nada
Todos los extras menos las maletas, que no las quiero, quiero alforjas.

Pues prácticamente el mismo precio, 100 € arriba, cien 100 abajo, me parece que eso de que ne la dejan en ese precio porque hay que matricularla antes de fin de año es un cuento chino.
Me parece que ese precio te lo dan en cualquier época del año, por lo que veo.

Pues prácticamente el mismo precio, 100 € arriba, cien 100 abajo, me parece que eso de que ne la dejan en ese precio porque hay que matricularla antes de fin de año es un cuento chino.
Me parece que ese precio te lo dan en cualquier época del año, por lo que veo.
Pues si, parece el descuento que cualquiera saca en la mayoría de concesiones, sobre el 10%, habría que conocer tu equipamiento al detalle, que tienes además de los 3 paquetes, como te han preguntado hay extras que también suman bastante, además de las maletas que ya solo eso son casi otros 2000€ y te pones en 30mil del ala, aunque si dices que tu no las quieres eso que te ahorras

Las de la presentación tienen que estar al caer, había decenas de unidades y casi todas full, todas esas unidades Bmw luego se las subasta a los concesionarios que las tienen que vender con buenos descuentos, que todos sabemos como se han usado y que vida han tenido, asi lo hicieron el año pasado con las GS 1300, había concesionarios que se fliparon bastante con precios mas caros que si la cogías nueva con el 10% de descuento, pero me consta por un amigo que les cogió una Trophy que muchos terminaron vendiéndolas a precios mucho mas ajustados de los que estaban anunciadas

Última edición:
No es un gran precio la verdad. 🥲

Para mí lo importante es ver que te dan por la tuya y si el diferencial es razonable o se les va la olla.

Yo al final como sabes escapé de matricular nuevo... algo que por otra parte se está convirtiendo en costumbre a excepción de la Honda CRF que lo que piden por ellas usadas es un cachondeo.

No me quedó más remedio que matricular.

Pero para que te hagas una idea, con lo que me pedían encima de mí Adventure por una Adventure full... compré la Honda y la 1300GS con un año.

Cuidado con el precio que lo mismo no es tan malo, las motos van a subir ahora en Enero y todo lo que no este firmado se perderá.

No es un gran precio la verdad. 🥲

Para mí lo importante es ver que te dan por la tuya y si el diferencial es razonable o se les va la olla.

Yo al final como sabes escapé de matricular nuevo... algo que por otra parte se está convirtiendo en costumbre a excepción de la Honda CRF que lo que piden por ellas usadas es un cachondeo.

No me quedó más remedio que matricular.

Pero para que te hagas una idea, con lo que me pedían encima de mí Adventure por una Adventure full... compré la Honda y la 1300GS con un año.
16,500€

Todos los extra incluye alarma, paquete enduro, subebaja, llantas forjadas...?
Si, todo menos maletas.
Es la modelo Trophy, me cambian las ruedas, que son en color dorado, que no me gustan, me las cambian por las negras, aunque si te digo la verdad a mi la gusta es la Triple Black, (comola mia actual) con ese depósito en metal rallado que tiene,
Si la cojo con maletas ya es tanto chollo, que tampoco las quiero, quiero alforjas, 27,500+1800 de maletas, 29,300€, ya no me parece Buen precio.

Te dan por la tuya???

Pues suma 11 mil más otros 1800 en maletas.

Tú mismo 🥲

Pero que la 1300GSA no es 12800 euros mejor que la tuya, lo sabemos todos.👍
Ya, me lo estoy pensando, lo que me dan por la mía me queda íntegro para
la nueva, ya que la pague al contado, sin Selecc ni nada por el estilo.
Aunque si la vendo por mi cuenta puedo pasar de 18.000€ seguro, esta nueva y tiene muy pocos km

Ya, me lo estoy pensando, lo que me dan por la mía me queda íntegro para
la nueva, ya que la pague al contado, sin Selecc ni nada por el estilo.
Aunque si la vendo por mi cuenta puedo pasar de 18.000€ seguro, esta nueva y tiene muy pocos km

Ya, pero el resultado es el mismo, te están diciendo eso, que la nueva es 11 mil euros mejor.

Tú como lo ves??? 🤔

Sino te gusta el color yo pasaría de ella, a mi la que mas me gusta también es la Triple Black aunque en mi caso no podre elegir seguramente ni color ni equipamiento, tendre que conformarme con la que se ajuste a mi presupuesto dentro de las de ocasion, la Trophy no me disgusta pero después de 3años con una Rallye me cansa ya un poco el blanco, rojo y azul, el precio que te han dado si tiene los 3 paquetes mas el enduro, la suspensión adaptativa, alarma, etc no esta mal eh, con todos los extras menos las maletas te vas bien pasados los 30mil € con lo que seria bastante mas del 10% de descuento, pero si dices que te han tasado baja tu Adventure 1250 pues lo que pierden por un lado lo ganan por el otro

La tasación por la tuya yo la veo razonable... Yo a la mía le podía haber sacado 1000 o 1500 más a particulares pero por esa diferencia prefiero dejarla en el concesionario la verdad... no tienes que estar aguantando según qué cosas.

Sino te gusta el color yo pasaría de ella, a mi la que mas me gusta también es la Triple Black aunque en mi caso no podre elegir seguramente ni color ni equipamiento, tendre que conformarme con la que se ajuste a mi presupuesto dentro de las de ocasion, la Trophy no me disgusta pero después de 3años con una Rallye me cansa ya un poco el blanco, rojo y azul, el precio que te han dado si tiene los 3 paquetes mas el enduro, la suspensión adaptativa, alarma, etc no esta mal eh, con todos los extras menos las maletas te vas bien pasados los 30mil € con lo que seria bastante mas del 10% de descuento, pero si dices que te han tasado baja tu Adventure 1250 pues lo que pierden por un lado lo ganan por el otro
Así es..,

Sin querer meterme en las intenciones de nadie con sus adquisiciones, el planteamiento de Paco me parece totalmente acertado, por eso no doy jubilado mi Adv 1200

Sin ser un gran experto en estas cosas pero creo que nunca se hacen grandes descuentos recién aparecido un nuevo modelo.

Un modelo como este tiene las ventas aseguradas al principio de todo aquel que le gusta tener lo ultimo de lo ultimo, los que les cumple el select y quieren tener también el ultimo modelo....etc

Creo que esta vez los concesionarios si quieren llegar al final de 2025 con los objetivos de ventas cumplidos se van a tener que esforzar mucho más que en otras ocasiones a lo largo de este nuevo año.

Atrás