Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se queda muy bien esa pantalla, pues si hay que cambiarla algún día me gusta como se queda.Paso unas fotos de la pantalla Winderlich
Pues tiene muy bien precio.Hola,
Estoy encantado con ella, con la original Bmw se me cargaban los hombros del aire y con esta no te da el aire en los hombros, se ve perfectamente a través de ella y protege mucho más. En resumen estoy encantado con ella.
Precio 255€.
Saludos
Hola,despues de un viaje por Pirineos he comprobado que va algo mejor que la original,y casi mejor abajo del todo pues alguna turbulencia si que genera.Lo que si he notado es que en la parte lateral de la chaqueta casi no da el aire,asi como la original si.Creo de todas formas que deberian de tener la parte de arriba un poco con forma curva para que el aire se derive hacia arriba y no de en el casco.De todas formas contento con ella y tiene un grosor de 5mm,cosa que ni la original lo tiene.La compre en Nilmoto,Parabrisas alto Bullster K1600 GTL 11-Tiene rebufo como la original?
Puedes enviar el enlace donde la has comprado?
Gracias
El rebufo lo tendra siempre, pues es una moto larga, siempre da conforme el viento sople, si te coge de frente pero ladeado siempre tendras rebufo. Pero de frente o de otras direcciones no. Son mis pequeñas investigaciones a lo largo de kilómetrosTiene rebufo como la original?
Puedes enviar el enlace donde la has comprado?
Gracias
La tendría que medir, tengo las dos. Hasta mañana no estoy en casa para poder darte el dato.No he mirado ninguna otra . Cuanto mide la confort ?
La hay de 4mm y de 5mm de espesor, hay que pedir la de 5Pedí hace un mes la confort en Ali express y me ha costado 150euros puesta en casa y es idéntica a la original y de una calidad excelente con 5 mm de espesor. Entre la original y la de aliexpres es imposible saber cuál es cual
https://www.aliexpress.com/item/1005007684888617.html
Lo acabo de ponerNos puedes poner el enlace.
Gracias
Y es el mismo material de fabricación que la original?La hay de 4mm y de 5mm de espesor, hay que pedir la de 5
Idéntica, si no me extraña que sea hasta el mismo fabricante.Y es el mismo material de fabricación que la original?
Pues puede ser, desde luego todo se fabrica allí.Idéntica, si no me extraña que sea hasta el mismo fabricante.
Medida. 61 de ancho en el punto mas ancho y lo mismo de alto por el centro de la pantallaNo he mirado ninguna otra . Cuanto mide la confort ?
El problema que he visto es que vale como 70€ y el envío otro tanto es correcto.Os pongo unas fotos de cómo quedó la cúpula confort pedida en Ali express, no compréis la original os arrojaréis 200 euros y es idéntica a la que vende BMW, bueno es mejor porque esta es de 5mm y la de BMW de 4
Yo creo que eso no varia. Pero tampoco te lo puedo asegurarEs para el modelo del 2024?
Es transparente o ahumada?
Así es, el transporte cuesta como la cúpula,en total he pagado alrededor de 150 euros. Yo la tengo puesta y es igual igual a la original pero de 5mm de espesor, se ve más fuerte que la de BMW. Es imposible distinguir una de otra.El problema que he visto es que vale como 70€ y el envío otro tanto es correcto.
Es decir al final vale como 160€ más o menos.
Parece ser muy buena verdad. !!.
Saludos
Se cortó labio nariz y entrecejo? Y el casco donde lo llevaba en la mano?Cuidado con esas cúpulas no originales, son de un material que se astilla.
Un amigo dio un golpe a 40 kms/h contra un coche. Se cortó el labio, nariz y entrecejo.
40 puntos le han dado.
Cuidado, era Givi pero hay otras marcas del mercado auxiliar que les pasa lo mismo.
A mí se me rompió una Givi en mi VFR y no me corro el bíceps por la chaqueta, pero tú el brazo negro bastantes días.
Si hay diferencias. En mi antigua LT compré una pantalla aftermarket en v el a Řeino Unido. De forma era exactamente igual y, en cuanto a la calidad del material plástico muy buena. Pero hay algo que no tienen estas pantallas y es el recubrimiento exterior anti rallazos que si trae la original. Las otras, al ser solamente plástico hay que tener muchísimo cuidado con los rallazos.Así es, el transporte cuesta como la cúpula,en total he pagado alrededor de 150 euros. Yo la tengo puesta y es igual igual a la original pero de 5mm de espesor, se ve más fuerte que la de BMW. Es imposible distinguir una de otra.
No voy a pagar 370 euros que me piden por la de BMW ni de coña, teniendo ésta.
Aparte juraría que es el mismo fabricante, el 95% de este tipo de productos donde creéis que se fabrican
Puesto.Se cortó labio nariz y entrecejo? Y el casco donde lo llevaba en la mano?