ximgs
Curveando
Hola quería proteger un poco las maletas . El pasajero al subir y bajar a veces las roza con los zapatos , me gustaría algún vinilo transparente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde puedo hacerme con esas plantillas?yo tengo las plantillas(papel cebolla) de los vinilos originales de BMW y he recortado un vinilo comprado en Amazon, y ha quedado muy bien...
+1donde puedo hacerme con esas plantillas?
Esas plantillas eran de unos adhesivos originales de BNMW que me pegaron en el concesionario hace mucho tiempo y en otra moto y les pedí que me las guardaran...donde puedo hacerme con esas plantillas?
sin prisas pero sin pausas....... podría dibujar en papel la plantilla y enviártelas a ti....luego tu se las envias a @nachoxi y se hace una cadena...donde puedo hacerme con esas plantillas?
me aaaaaapunto a la cadenasin prisas pero sin pausas....... podría dibujar en papel la plantilla y enviártelas a ti....luego tu se las envias a @nachoxi y se hace una cadena...![]()
En Motovinilo tienes todos los que quieras. Yo llevo poniéndolos desde 2015Hola quería proteger un poco las maletas . El pasajero al subir y bajar a veces las roza con los zapatos , me gustaría algún vinilo transparente.
Tienes alguna imagen? que se pueda apreciarEn Motovinilo tienes todos los que quieras. Yo llevo poniéndolos desde 2015
Enviado desde ...
Pues yo no los he visto. He mirado bmw y mucho para GS pero no vi para RTEn Motovinilo tienes todos los que quieras. Yo llevo poniéndolos desde 2015
Enviado desde ...
Las maletas son las mismasRT 1200
Buenas tardes.![]()
R 1250 RT R 1250RT accesorios PPF película de protección Invisible de TPU, Kit completo de carenado de pintura para BMW R1250RT, Pegatinas transparentes - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
PPF????Yo le puse PPF a toda la moto y solucionado! V’sss
Si, es vinilo transparente, se lo puse a toda la moto prácticamente.PPF????
Ya no las tengo...sorryComo podría conseguir esas plantillas???