anot72
Curveando
Sí, pero que no haya llegado en el momento menos oportuno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al contrario. Peor sería quedarse como estaba con la 390 sin cambiar.Sí, pero que no haya llegado en el momento menos oportuno.
Al contrario. Peor sería quedarse como estaba con la 390 sin cambiar.
Esta dará un aire nuevo a la marca. Y si te gusta la comprarás. Ktm no va a desaparecer.
Tamaño en vivo?Hoy he visto en vivo la KTM 390 Adventure. Estéticamente vista de frente es atractiva. Por el resto... la he visto muy "rara", por no decir que no me ha gustado, cómo que una moto hecha "con piezas sobrantes" de otras, muy forzado todo, parte trasera, zona de motor con un cubrecarter tapando "aire". Rara. La verdad es que tenía expectativas más altas de verla en fotos y videos, pero no me ha llamado absolutamente nada la atención (es sólo una opinión estética y visual, igual en marcha es estupenda)
saludos
Tamaño en vivo?
Habrá que verla, yo no veo tan descabellado el precio, quizás le sobren 500€ pero no mucho más.Pues me pareció bastante "contenida" para el tipo de moto que es. No es pequeña pero tampoco es enorme. Me pareció menos moto en general que por ej, una CFmoto 450, a nivel cuerpo, volumen y "aspecto". Y en campo no tiene porque ser malo, al contrario. La vi altita de cubrecarter, eso bien.
Pero no sé... rara, la vi rara. Vamos, que así, de entrada, no pondría un euro en la india (dije de entrada, igual se prueba y es flipante), 7500 euros en esa moto, no los veo, tal y cómo está el patio. En otra época podría ser.
Saludos
Habrá que verla, yo no veo tan descabellado el precio, quizás le sobren 500€ pero no mucho más.
Mira los de Suzuki la ida de olla que le ha dado.
Lo que más me gusta es que es un “mono” para bien y para mal.
A mí, 6000€ por la X sí me cuadran.Pues me pareció bastante "contenida" para el tipo de moto que es. No es pequeña pero tampoco es enorme. Me pareció menos moto en general que por ej, una CFmoto 450, a nivel cuerpo, volumen y "aspecto". Y en campo no tiene porque ser malo, al contrario. La vi altita de cubrecarter, eso bien.
Pero no sé... rara, la vi rara. Vamos, que así, de entrada, no pondría un euro en la india (dije de entrada, igual se prueba y es flipante), 7500 euros en esa moto, no los veo, tal y cómo está el patio. En otra época podría ser.
Saludos
El nuevo CEO de KTM dijo que como el frotar, eso se va a acabar.Siempre estará la opción de esperar un año y comprarla con descuento como es habitual en KTM.
Con las pocas ventas que están teniendo en general, me rio de lo que diga el CEO, ya verás.El nuevo CEO de KTM dijo que como el frotar, eso se va a acabar.
Eso ya lo hacen todas e incluso antes. La tracer 9 a los 6 meses.Siempre estará la opción de esperar un año y comprarla con descuento como es habitual en KTM.
A mí, 6000€ por la X sí me cuadran.
Ya probé la anterior y me encantó...
Ver el archivo adjunto 468978
Eso pensaba yo al principio cuando se anunció el modelo.Ya hay muchas encargas.
Las 390 se van a vender muy bien.
En mi conce tienen varias encargadas.Eso pensaba yo al principio cuando se anunció el modelo.
Actualmente las cosas han cambiado, la marca tiene su imagen muy tocada y el mercado no deja de sacar modelos en competencia.
Lo de varias encargadas, es cierto.En mi conce tienen varias encargadas.
Y me consta por grupos que hay bastante gente esperando.
Hay mucha gente que lo de la imagen le importa bien poco.
Mira la de gente comprado Voge, y marcas chinas que no se sabe ni de donde salen.
Pues si algo bueno traen las Chinas.Eso ya lo hacen todas e incluso antes. La tracer 9 a los 6 meses.
Ya no hay marca que no haga rebajas al año o menos. Ni tan siquiera honda. Algo bueno traen las marcas chinas.
Es lo que dijo.Con las pocas ventas que están teniendo en general, me rio de lo que diga el CEO, ya verás.
La gente espera. Si esperan por una Voge varios meses.... No van esperar por una Ktm.Lo de varias encargadas, es cierto.
Pero también lo es que la gente se cansa de esperar y ni se sabe cuantas llegan ni cuando…y eso me lo dicen en servicio oficial, no es radio macuto.
Lo mismo que me están diciendo que no venden ni esa ni ninguna, basta mirar las matriculaciones.
Puedes extenderte...A vosotros os gusta como se está "resolviendo" esto??? Pregunto.
Puedes extenderte...
Yo creo que con KTM hay demasiada incertidumbre, no es algo que pueda gustar a nadie.Que no se concreta, parece que sí, pero no... que pasamos de que la gente se da de tortas por una a que no se venden ni de broma todo en cuestión de días o incluso horas.
Que la 1390 sí, pero ahora mejor no, que si eso más adelante, bueno ya se verá.
No sé![]()
Lo que está hecho en la India va a salir, de hecho lo están haciendo, pero han empezado por el continente Americano, allí ya tienen las 390 desde hace tiempo y alguna más también, y poco a poco va pasando a más países. A Europa está empezando a llegar, ( uno de los últimos, se ve que no es su mercado principal y no es de extrañar)Que no se concreta, parece que sí, pero no... que pasamos de que la gente se da de tortas por una a que no se venden ni de broma todo en cuestión de días o incluso horas.
Que la 1390 sí, pero ahora mejor no, que si eso más adelante, bueno ya se verá.
No sé![]()
Lo que está hecho en la India va a salir, de hecho lo están haciendo, pero han empezado por el continente Americano, allí ya tienen las 390 desde hace tiempo y alguna más también, y poco a poco va pasando a más países. A Europa está empezando a llegar, ( uno de los últimos, se ve que no es su mercado principal y no es de extrañar)
Lo de Austria es otra historia, volver a producción no es sencillo ni fácil, después de lo que pasó. Las 1390 ya se habló hace meses que para el 26 y de momento se mantiene. Entiendo que esto irá lento y es lógico.
Pero vamos si te fias y te compras una Voge, Kove, etc. Pues una ktm 390 con mas razón, por lo menos conozco la marca.