Cerrado Carpuride 702BS Nuevo 286€ + portes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mahergon1

Allá vamos
Hola, pues aprovechando la oferta del foro me lancé a pedir el Carpuride 702BS y no es valido para mi moto; por algún motivo no va la rueda del manillar, y no tiene sentido tener este modelo sin poder usar la rueda del manillar ni toda la información del TPS. Prefiero irme a un 5" básico.

Pido lo que pagué por él, los 286€ y los portes por el envío si no se entregara en mano.

Lo conecté para probar que funcionaba, no ha salido en la moto, está en su caja original y tiene sus dos años de garantía (llego el día 3 de enero.)

Está en Pontevedra, o podría entregarlo en mano en Madrid, que voy con mucha frecuencia.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_8187.JPG
    IMG_8187.JPG
    58,2 KB · Visitas: 87
  • IMG_8186.JPG
    IMG_8186.JPG
    58,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_8173.JPG
    IMG_8173.JPG
    34,8 KB · Visitas: 85
  • IMG_8166.JPG
    IMG_8166.JPG
    83,2 KB · Visitas: 83
Que moto tienes para que no funcione?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, la mía es una GS 1200 LC del 2014. Tiene la rueda original de serie en la piña izquierda, pero no el equipamiento de navegador (vamos ya no lo traía cuando la compré, supongo el anterior dueño se lo quitó) El caso es que he pillado un adaptador pero no va, mi conector es diferente al de otros compañeros (igual por ser de las primeras LC, no lo se, la verdad...)

Saludos

Gracias otra vez
Yo tengo una gs triple black del 16 y tengo la duda de si me funcionará
Si lo consigo comprobar ya te diría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, me pongo a la cola.
Yo recibo moto dentro de un par de semanas, si lo sigues teniendo hablamos.
Seria para recoger en mano soy de Vigo.

He visto en las característica de la página que pone, puerto de entrada de tarjeta TF, eso quiere decir de teléfono, osea que puede ir con su tarjeta de datos sin tener que compartir con el teléfono principal ?

He visto en las característica de la página que pone, puerto de entrada de tarjeta TF, eso quiere decir de teléfono, osea que puede ir con su tarjeta de datos sin tener que compartir con el teléfono principal ?

Mucho me temo que “tf” es transflash, es decir tarjeta de memoria Microsd…. Yo tengo un carpuride para el coche de mi mujer y la ranura tf es para eso….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, ahora mismo en su propia pagina web esta el carpuride 702BS con el código de descuento famoso por 265€ con portes incluido, creo que por ese precio no te lo vas a quitar

Hola, pues aprovechando la oferta del foro me lancé a pedir el Carpuride 702BS y no es valido para mi moto; por algún motivo no va la rueda del manillar, y no tiene sentido tener este modelo sin poder usar la rueda del manillar ni toda la información del TPS. Prefiero irme a un 5" básico.

Pido lo que pagué por él, los 286€ y los portes por el envío si no se entregara en mano.

Lo conecté para probar que funcionaba, no ha salido en la moto, está en su caja original y tiene sus dos años de garantía (llego el día 3 de enero.)

Está en Pontevedra, o podría entregarlo en mano en Madrid, que voy con mucha frecuencia.

Saludos.
Donde lo compraste a ese precio?

Hola, lo compré en la pagina de Carpuride el 31/12/2024 con el descuento de este foro... podeis buscar el post en las pruebas de este Carpuride y el 33% de descuento que nos aplicaban

Otro tema es que ahora en enero, hayan bajado el precio todavía más, para cualquiera, en fin....

Hola mahergon1, tienes la rueda original en la piña izquierda pero la cuna del GPS no es la original, verdad?
Mi moto es igual que la tuya y en mi caso si tengo ambas cosas de serie, ando detrás de un cacharro de estos y después de leer tu post, tengo dudas

Hola mahergon1, tienes la rueda original en la piña izquierda pero la cuna del GPS no es la original, verdad?
Mi moto es igual que la tuya y en mi caso si tengo ambas cosas de serie, ando detrás de un cacharro de estos y después de leer tu post, tengo dudas
Otro mas como tu

Hola de nuevo. He tardado en responder pues estaba esperando llegara un soporte original de BMW (no el de aliexpress que tenía)... Un detalle importante, adjunto foto, el cable original tiene 3 hilos, y el de los de competencia tienen solo 2, con los últimos no funciona (y ya lo advierten la web de Carpuride).

Ha llegado, lo he instalado y tengo buenas noticias.

Funciona, y funciona todo!!!! tanto la rueda del manillar para moverse por los menús, como el cuadro TFT con toda la información de la moto, rpm, presión neumáticos, temperatura motor, etc.

Sinceramente confiaba funcionara la rueda pero lo del TPS no creía fuera en mi moto, pero va perfecto.

Con esta gran noticia, lo retiro de la venta... disculpad las molestias a los que os habéis interesado.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_8245.JPG
    IMG_8245.JPG
    56,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_8239.JPG
    IMG_8239.JPG
    82,7 KB · Visitas: 34
Hola de nuevo. He tardado en responder pues estaba esperando llegara un soporte original de BMW (no el de aliexpress que tenía)... Un detalle importante, adjunto foto, el cable original tiene 3 hilos, y el de los de competencia tienen solo 2, con los últimos no funciona (y ya lo advierten la web de Carpuride).

Ha llegado, lo he instalado y tengo buenas noticias.

Funciona, y funciona todo!!!! tanto la rueda del manillar para moverse por los menús, como el cuadro TFT con toda la información de la moto, rpm, presión neumáticos, temperatura motor, etc.

Sinceramente confiaba funcionara la rueda pero lo del TPS no creía fuera en mi moto, pero va perfecto.

Con esta gran noticia, lo retiro de la venta... disculpad las molestias a los que os habéis interesado.

Saludos.
Que lo disfrutes 👍💪

Que tal el tamaño? Yo lo veo un poco grande se me hace mas "amable" uno de 5 pulgadas, dicho esto, disfrutalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás