El manual no es lo más claro del mundo, pero tampoco lo explica mal.
ASC: Si dejas presionado el botón ABS/ASC durante un breve periodo de tiempo, aparece el pictograma del ASC. Si sueltas el botón, con pulsaciones puedes elegir el ajuste del ASC entre "ASC DESCONECTADO, ASC TODOTERRENO, ASC CONECTADO". En el cuadro de mandos se enciende un testigo.
- este ajuste puede hacerse con la motocicleta en marcha.
ABS: Si ese mismo botón lo dejas presionado más tiempo, salta el menú del ASC y directamente se desconecta el ABS. En el cuadro de mandos se enciende un testigo.
- en un principio y dado que se dispone de frenada semi-integral, el ABS se desconecta sólo para el freno delantero. Si se usa solamente la maneta, la rueda trasera tendrá ABS. Si lo que se quiere es desconectar el ABS también en el freno trasero, lo único que hay que hacer es usar el pedal de freno. Una vez utilizado, el ABS estará desconectado en ambas ruedas.
- para cambiar el modo de funcionamiento del ABS, la motocicleta debe estar parada.
Y ya está.
Para volver a activar los sistemas, pues se usa el botón otra vez, o se corta el encendido.