Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En color verde.
Ver el archivo adjunto 438116
Y es un extra!Muy elegante peroooo… oñññooo, que es una Ducati!!!
Y es un extra!
exacto y solo disponible en la S. brutal me parece ese verde militarY es un extra!
Muy elegante peroooo… oñññooo, que es una Ducati!!!
Una Ducati tiene que ser roja. Menos cuando es de otro color, Entonces no es roja. No sé si me explico.
Ta gueno el vino este![]()
![]()
El testarossa de Sony Crockett era blanco.Muy elegante peroooo… oñññooo, que es una Ducati!!!
El testarossa de Sony Crockett era blanco.![]()
Y el que tenía al principio de la serie, un 365 Daytona, era negro.Eso es verdad! Pero yo creo que era para putear a Tubbs!!![]()
Miami Vice... una serie adelantada a su tiempo.
Los que tenéis trail asfáltica de 19" sin suspensión electrónica me podéis decir si en carretera con buen asfalto y a buen ritmo si tenéis problemas de hundimiento de la suspensión en frenadas fuertes, lo digo porque no he probado nunca una trail y yo tengo problemas de hundimiento de la suspensión delantera de mi Tiger 660 y no puedo regularla más que nada porque no tienen regulación ninguna, en las trail buenas si pero claro tiene que adaptarse a carreteras en muy mal estado, tierra y por donde las metáis pero y después dando caña?, hay muchos componentes en la suspensión pero uno de ellos no es la magia, que hacéis os adaptáis y frenáis antes o de manera más progresiva?, o es que hay suspensiones que pueden con todo y todo lo hace bien ( nos olvidamos de la Gs porque esta igual si).
Lo digo porque a mi las motos que me interesan son sportouring con 17" pero mis colegas tienen trail de 19" y me meten en unos fregados que me dan hasta pesadillas y me voy a ver obligado a comprar algo como esta Multi v2 (no va a ser para ahora) y no quiero equivocarme
El tema es ir a gusto por carreteras rápidas como voy con mi s1000r, en la Tiger me adapto pero no quiero volver a tener el mismo problema en una tráil asfáltica
Aparte de por rutas como la de ayer me entran las dudas ya que lo paso mál en las carreteras destrozadas ( si destrozadas, con rios de gravilla) y también por una virtud que tiene esta Ducati v2s y es que tiene antihundimiento en frenada y antilevantamiento en aceleración o algo así, esto que quiere decir que la v2 sin suspensión electrónica si se hunde?
Entonces si en una trail asfáltica sin suspensión electrónica no vas a regular la suspensión cada vez que cambias de tipo de carreteras en la misma ruta digo,¿es obligado o casi pillarla con suspensión electrónica?, mi s1000r apenas varía nada en los ajustes, pasa de dura a más dura pero en una trail la variación entre que la pones en modo enduro o modo sport variará una barbaridad supongo o no?, supongo que poneis el modo adecuado a la carretera por la que circuláis. En las motos de carretera muchas veces solo cambia el modo motor pero en las trail es primordial y los cambios supongo que se notarán una barbaridad entre los distintos modos.
Y hasta aquí mis dudas mañaneras de un lunes después de una ruta dominguera divertida pero complicada en algunos momentos y faltándole poco para rallar los plásticos por no tener la moto adecuada.
La verdad es que pienso igual que tu sin haber probado una pero las rutas que hacen mis colegas son muy variables y no me va a quedar otra que comprarla con 19" y suspensión electrónica pero entonces la v2s se disparaMi opinión al respecto: como bien dices, en las suspensiones hay muchas cosas pero magia no. En las GS tampoco.
Con recorridos largos para aumentar comodidad y capacidad de absorción, vas a tener más hundimientos por las inercias sí o sí. Con el telelever o los sistemas antihundimiento se disimula algo porque repercuten parte del esfuerzo al chasis o endurecen hidráulicos o se apoyan en el freno trasero, pero casi todas las motos que hagan algo de esto, por lo menos las nuevas, llevan suspensiones electrónicas también.
Las suspensiones electrónicas tienen esas ventajas, primero poder adaptarlas a tu estilo y al tipo de carretera a golpe de menú, y segundo las que son adaptativas ya hacen parte de ese trabajo automáticamente.
Sobre la variación real percibida: un huevo y parte del otro, esa es mi impresión con mi Multi. Tanta que en Road con 2 cargados la moto pierde mucha precisión (pero es un sofá) y al ponerla en Sport la vuelve a recuperar. Sin apenas tocar las precargas. Con la GX y la Versys que probé noté algo similar pero no tan exagerado porque no iba con la carga del equipaje.
Para mí, no tengo absolutamente ninguna duda, las suspensiones electrónicas son el mayor avance que han tenido las motos en los últimos 20 años. Como pruebes alguna vas a empezar a hacer hucha. Ojo, tampoco digo que sean imprescindibles para disfrutar en moto, en absoluto, pero sí que ayudan y mucho.
Para que hacen estas versiones entonces?Yo no concibo echar 17-18 mil pavos y estar ajustando a mano, con todos mis respetos![]()
Eso! Ya basta de versiones básicas, hombre ya! Las queremos "a full"!!!Para que hacen estas versiones entonces?
No se pero casi sobran sin suspensiones electrónicas
También depende mucho de la calidad de las suspensiones que se monten. Una suspensión electrónica básica puede ir peor que una manual pata negra.Los que tenéis trail asfáltica de 19" sin suspensión electrónica me podéis decir si en carretera con buen asfalto y a buen ritmo si tenéis problemas de hundimiento de la suspensión en frenadas fuertes, lo digo porque no he probado nunca una trail y yo tengo problemas de hundimiento de la suspensión delantera de mi Tiger 660 y no puedo regularla más que nada porque no tienen regulación ninguna, en las trail buenas si pero claro tiene que adaptarse a carreteras en muy mal estado, tierra y por donde las metáis pero y después dando caña?, hay muchos componentes en la suspensión pero uno de ellos no es la magia, que hacéis os adaptáis y frenáis antes o de manera más progresiva?, o es que hay suspensiones que pueden con todo y todo lo hace bien ( nos olvidamos de la Gs porque esta igual si).
Lo digo porque a mi las motos que me interesan son sportouring con 17" pero mis colegas tienen trail de 19" y me meten en unos fregados que me dan hasta pesadillas y me voy a ver obligado a comprar algo como esta Multi v2 (no va a ser para ahora) y no quiero equivocarme
El tema es ir a gusto por carreteras rápidas como voy con mi s1000r, en la Tiger me adapto pero no quiero volver a tener el mismo problema en una tráil asfáltica
Aparte de por rutas como la de ayer me entran las dudas ya que lo paso mál en las carreteras destrozadas ( si destrozadas, con rios de gravilla) y también por una virtud que tiene esta Ducati v2s y es que tiene antihundimiento en frenada y antilevantamiento en aceleración o algo así, esto que quiere decir que la v2 sin suspensión electrónica si se hunde?
Entonces si en una trail asfáltica sin suspensión electrónica no vas a regular la suspensión cada vez que cambias de tipo de carreteras en la misma ruta digo,¿es obligado o casi pillarla con suspensión electrónica?, mi s1000r apenas varía nada en los ajustes, pasa de dura a más dura pero en una trail la variación entre que la pones en modo enduro o modo sport variará una barbaridad supongo o no?, supongo que poneis el modo adecuado a la carretera por la que circuláis. En las motos de carretera muchas veces solo cambia el modo motor pero en las trail es primordial y los cambios supongo que se notarán una barbaridad entre los distintos modos.
Y hasta aquí mis dudas mañaneras de un lunes después de una ruta dominguera divertida pero complicada en algunos momentos y faltándole poco para rallar los plásticos por no tener la moto adecuada.
Las suspensiones electrónicas siempre van a ser mas seguras, eficaces y cómodas que las manuales. Por una sencilla razón, porque aunque fueran mas malas que las manuales siempre van bien ajustadas al peso, al modo de conducción y al terreno por el que te mueves ya que lo hacen automáticamente sin que el piloto tenga que hacer nada, o como mucho darle a un botón en el manillar para el tipo de conducción y condición.Algunos poneis las electronicas en un pedestal pero por mucha electronica que haya, si la base de las suspensiones es cutre la electronica solo servirá para maquillarlas.
En este caso la V2S sólo incorpora la parte electrónica del ajuste, pero la base de las horquillas y amortiguador es la misma que las manuales de la V2. Y 2500€ más simplemente por el ajuste electronico lo veo demasiado.
Otro rollo es lo que pasa en otras marcas que las suspensiones manuales son super basicas de marcas genéricas, y después en las versiones electrónicas que van a marcas top con ajustes de todo tipo. El caso más claro es la V100 Mandello, Kayaba cutres en el modelo base y Ohlins Smart 2.0 en la versión S.
Es lo que pienso yo desde mi absoluta ignorancia, pero yo es lo que pienso pero ne refiero mas que nada a una trail asfáltica que en muchos casos tiene que lidiar con terrenos muy distintos y no te vas parar cada vez que cambias de tipo de carretera para hacer ajustes.Las suspensiones electrónicas siempre van a ser mas seguras, eficaces y cómodas que las manuales. Por una sencilla razón, porque aunque fueran mas malas que las manuales siempre van bien ajustadas al peso, al modo de conducción y al terreno por el que te mueves ya que lo hacen automáticamente sin que el piloto tenga que hacer nada, o como mucho darle a un botón en el manillar para el tipo de conducción y condición.
¿ Cuanta gente lleva las suspensiones manuales de su moto bien reguladas ? La inmensa mayoría las llevan o las llevamos mal, ojo, para cada situación, nadie se para a ajustarlas, como mucho la precarga y ni eso.
Yo no hablo de una moto, hablo de una trail asfaltica y lo digo desde la ignorancia de nunca haber tenido una trail de 19" y es lo que me han aconsejado en este foro los que si la tienen.Eso! Ya basta de versiones básicas, hombre ya! Las queremos "a full"!!!
Una moto sin suspensiones electrónicas...buah! ¿Quién puede querer una de ésas, para sufrir?![]()
Es lo que pienso yo desde mi absoluta ignorancia, pero yo es lo que pienso pero ne refiero mas que nada a una trail asfáltica que en muchos casos tiene que lidiar con terrenos muy distintos y no te vas parar cada vez que cambias de tipo de carretera para hacer ajustes.
No, si yo las quiero con todo, pero a precio de básica.Yo no hablo de una moto, hablo de una trail asfaltica y lo digo desde la ignorancia de nunca haber tenido una trail de 19" y es lo que me han aconsejado en este foro los que si la tienen.
Pero no te preucupes que no me van hacer caso y te las van a seguir haciendo sin suspensión electronica![]()
A Paco le quedan dos meses para la adv1300, dijimos para abril.Me acaban de decir del concesionario que todavía no han comunicado el número de bastidor. Huele a retraso de semanas. Para mí no es importante, pues tengo alguna ocupación por la que no puedo andar en febrero (y un tiempo de mierda en el Norte). Pero si, y tampoco hay pruebas.
Quería tenerla antes que Paco la GSA1300!! Salu2
A ver si te llega pronto que hay comprobar ese empuje eléctrico que dice MárquezMe acaban de decir del concesionario que todavía no han comunicado el número de bastidor. Huele a retraso de semanas. Para mí no es importante, pues tengo alguna ocupación por la que no puedo andar en febrero (y un tiempo de mierda en el Norte). Pero si, y tampoco hay pruebas.
Ánimo, igualmente te dieron fecha muy próxima de entrega, parece ser la cosa va a ir algo más lento de lo que esperabamos, a ver cuándo dejan caer alguna de pruebas para que se nos haga más amena la espera.Me acaban de decir del concesionario que todavía no han comunicado el número de bastidor. Huele a retraso de semanas. Para mí no es importante, pues tengo alguna ocupación por la que no puedo andar en febrero (y un tiempo de mierda en el Norte). Pero si, y tampoco hay pruebas.
Y Aprilia y alguna másEsto puede ser buena señal de que se acumulan los pedidos
Fuerza BMW, Ducati y KTM... Ah, y Moto Guzzi
![]()
Y no te olvides de las chinas que se te ha pasadoEsto puede ser buena señal de que se acumulan los pedidos
Fuerza BMW, Ducati y KTM... Ah, y Moto Guzzi
![]()
Tu que has pedido la cúpula más alta que creo que es ahumada has pedido los deflectores laterales ahumados?, poco valen y quedarán mejor a juego con la cúpulaMe acaban de decir del concesionario que todavía no han comunicado el número de bastidor. Huele a retraso de semanas. Para mí no es importante, pues tengo alguna ocupación por la que no puedo andar en febrero (y un tiempo de mierda en el Norte). Pero si, y tampoco hay pruebas.
Si, he pedido los dos. Son solo 60 euros. Me gusta ir “tapado” para oír mejor la música y la lista de la compra que me dicen por los interfonos “a lo que vuelves” salu2Tu que has pedido la cúpula más alta que creo que es ahumada has pedido los deflectores laterales ahumados?, poco valen y quedarán mejor a juego con la cúpula
Pues suena como la vieja..hasta el motor de arranque igual.
Primer video con sonido, a partir del minuto 15:30.