Esquema eléctrico F800GT 2014

kurteaga

Arrancando
Hola,

Estoy teniendo problemas con la batería de mi F800GT y el mecánico me dice que está bien y que hay algún punto del cableado que se dilata por el calor y hace mal contacto.
El caso es que necesito el esquema eléctrico de la moto y no lo encuentro.

¿Alguien lo tiene por ahí?

Muchas gracias y un saludo

Este es el que afecta al sistema de carga y es el que demuestra que hay poca instalación a dilatar.
Te aconsejo que te adquieras el manual Haynes de esta moto donde hay los demás esquemas y todo lo que podrás ir necesitando.

Con problemas de batería te refieres a que le cuesta arrancar? O que te sale algún aviso en pantalla?
Creo que hay varios foreros que han tenido problemas con el conector de las bombillas del faro principal, que se quemaba y han tenido que cambiarlo.
Es también aconsejable hacer una comprobación básica con un tester de la tensión que te da la batería con motor apagado y con motor arrancado.
Para comprobar que no haya problemas con el alternador/ regulador.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Este es el que afecta al sistema de carga y es el que demuestra que hay poca instalación a dilatar.
Te aconsejo que te adquieras el manual Haynes de esta moto donde hay los demás esquemas y todo lo que podrás ir necesitando.
Que bien, muchas gracias. Se lo voy a pasar a ver que me dice.
Por cierto, ¿es posible conseguir el manual Haynes sin tener que comprarlo en Inglaterra por una pasta?

Última edición:
Con problemas de batería te refieres a que le cuesta arrancar? O que te sale algún aviso en pantalla?
Creo que hay varios foreros que han tenido problemas con el conector de las bombillas del faro principal, que se quemaba y han tenido que cambiarlo.
Es también aconsejable hacer una comprobación básica con un tester de la tensión que te da la batería con motor apagado y con motor arrancado.
Para comprobar que no haya problemas con el alternador/ regulador.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Hola,
Solo le cuesta arrancar en caliente.
La tensión que da la batería con el motor apagado y arrancado es buena.
La teoría del mecánico es que al calentarse hay algún cable que hace mal contacto.
Yo soy como un lorito, repito lo que creo que me contó. Seguramente ni le entendí bien. :oops:

Atrás