olvidate de la transalp. es una trail pura con muy buenas dotes asfalticas pero no es para ir a lo deportivo. eso que preguntabas si hunde horquilla, pues hundira si y mucho, ademas de la calidad regulera de esa.Calla calla que me vas a liar la cabeza mas de lo que la tengo ya.
Yo aun voy a esperar un tiempo antes de cambiar mi Tiger y esta sería la mejor candidata, me gustan las sportouring pero como a mis colegas les gustan las carreteras rotas pues no me va a quedar otra que pillarme algo asi y no veo otra moto, a no ser alguna china, me gusta la Transalp pero no creo que se pueda ir en plan deportivo, Ducati supongo que es experta en darle un toque deportivo a tosas sus motos.
Lo ideal sería con suspensión electronica pero no llegando pues seguramente ya estará muy bien ajustada de fábrica y si no ponerla un poco más al gusto de cada uno que para eso tiene suspensiones regulables.
A ver que tal hablan del motor que no creo que decepcione.
Yo lo dije antes de que saliera que iba a ser la ostia, cualquier moto que a estas alturas renueve desde cero Bmw o Ducati tiene que ser la bomba.
yo creo que una moto como esa ducati seria la tuya, unificando para tener una sola moto.
espero que tengas oportunidad de probarla, si en tu galicia profunda no la hay, vente a asturias, gestiono yo la prueba que los conozco a los de ducati.
yo estoy seguro que va a ser la bomba.