Disponibilidad maletas BMW para 1300 GS y 1300 GS Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos,

¿Sabéis si están disponibles ya las maletas para ambos modelos?

En caso de no estarlo, ¿sabéis fecha prevista?

¡Gracias!

Yo conseguí el Top Case Vario de la 1300GS en 5 días hábiles.

Y a buen precio, 520 euros puesto en casa con bombin de cierre incluido.

https://www.ebay.es/itm/145990508400?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=hyXu-vV8RY-&sssrc=4429486&ssuid=meT1cva7Qia&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Es concesionario oficial en Bonh Alemania.

Si lo metes en la cesta al poco tiempo te envía una oferta y se queda así:

Screenshot_20241224-012301~2.png
1

Yo pregunté la semana pasada por las
vario de la 1300GS en mi concesionario de Maastricht y no tienen fecha estimada.

Yo conseguí el Top Case Vario de la 1300GS en 5 días hábiles.

Y a buen precio, 520 euros puesto en casa con bombin de cierre incluido.

https://www.ebay.es/itm/145990508400?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=hyXu-vV8RY-&sssrc=4429486&ssuid=meT1cva7Qia&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Es concesionario oficial en Bonh Alemania.

Si lo metes en la cesta al poco tiempo te envía una oferta y se queda así:

Ver el archivo adjunto 436171
A mi el topcase si me llego con la moto en Julio. las maletas lateras no...
1

Esto es... LA GRAN CAGADA de este modelo :cry::cry::cry:

Yo estoy esperando a la reposicion porque no quiero otras, para eso tengo el Pack Touring y sus anclajes y me hace gracia el tema de cierre centralizado y demas extras.

Una moto de viaje... sin maletas de viaje pues.

Y yo pensando estos cabrones de Touratech mientras se duermen con las BMW Vario originales, se estan forrando vendiendo las suyas metalicas... menudo chollo tienen montado.:mad:

Última edición:
Esperando por ellas igualmente y pedidas con la moto. Esperemos que lleguen en 3 0 4 meses porque puede ser una gran cagada

Hola de nuevo a todos!!! Seguimos sin tener las maletas de la gs1300 adventure, no?
Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Gas

De la adventure y a estan llegando, a los concesionarios, en Murcia por ejemplo han llegado 28 maletas pero de momento las 28 son la derecha, en breve llegaran las que son menos de la derecha. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

También me han avisado que están llegando. En mi caso que ya tengo las Vario, me las cambian.

¿Hay alguna alternativa que funcione con los anclajes originales y el cierre centralizado?

Buenas,
Me entregan la GSA en breve y me comentan que siguen teniendo problemas con el suministro de las maletas. La idea seria el Topcase original que va centralizado y unas laterales de la industria auxiliar ( ya que las originales ni llevan toma de corriente ni estan centralizadas ), estas Blumot que distribuye Babiek me han gustado, pero he entrado en su web y no encuentro información de disponibilidad y precio.
Alguien las ha probadao ? La apertura lateral es compatible con el Topcase original ?
Saludos !!!

Buenas,
Me entregan la GSA en breve y me comentan que siguen teniendo problemas con el suministro de las maletas. La idea seria el Topcase original que va centralizado y unas laterales de la industria auxiliar ( ya que las originales ni llevan toma de corriente ni estan centralizadas ), estas Blumot que distribuye Babiek me han gustado, pero he entrado en su web y no encuentro información de disponibilidad y precio.
Alguien las ha probadao ? La apertura lateral es compatible con el Topcase original ?
Saludos !!!
Requeteprobadas por varios compañeros, sin problema con topcase de 42L. Con el de 58L hay que"subir" el topcase.
Las tienes en bumot directamente si no hay stock por aquí. El precio ahora ronda los 920 euros.
La calidad, fuera de toda duda. Con las bolsas interiores de bumot o las de bmw tienes muy buena capacidad de carga.

Requeteprobadas por varios compañeros, sin problema con topcase de 42L. Con el de 58L hay que"subir" el topcase.
Las tienes en bumot directamente si no hay stock por aquí. El precio ahora ronda los 920 euros.
La calidad, fuera de toda duda. Con las bolsas interiores de bumot o las de bmw tienes muy buena capacidad de carga.
Veo que son mucho más económicas que las originales y compatibles con el Topcase....muchas gracias !!!
V'sss

Buenas,
Veo que las Apduro también se adaptan a los soportes originales, incluso el topcase y tienen bombines compatibles con la llave original ( en las laterales hay una opción para tener un compartimento separado en la parte inferior )

https://apduro-iberia.es/product/apduro-maletas-bmw-1300-adv-rack-original-bmw/

https://apduro-iberia.es/product/ma...nclaje-original-bmw-r-1300-gs-adv-doubledeck/

https://apduro-iberia.es/product/top-case-apduro-bmw-r-1300-gs-adv-para-soporte-original-no-vario/

Alguien las ha montado y puede compartir su experiencia?

Saludos !!!

Son las mejores maletas que puedes montar, yo tenia las originales y las vendi. Apduro son de una calidad muy muy buena, ni te lo pienses.
Yo tengo las maletas xxl de 50 litros y le quedan dw maravilla y el top case para wl soporte original de 48 y 62 litros

Adjuntos

• IMG_4761.jpeg
    IMG_4761.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 69
  • IMG_4661.jpeg
    IMG_4661.jpeg
    275,8 KB · Visitas: 70
  • IMG_4660.jpeg
    IMG_4660.jpeg
    292,2 KB · Visitas: 70
Tienen pintaza... Yo solo tengo la duda del tamaño (L o XXL) y lo tengo que resolver lo más rápido posible 🤦🏻‍♂️

Muchas gracias por tu opinión Pirturrin, en el Topcase estoy dudando entre el de serie ( por aprovechar el cierre centralizado y la toma de corriente ) o el Apduro ZeroRack ( que se monta en la parrilla de serie ) ...y respecto a las laterales creo que unas Apduro talla L ( siempre viajo solo y no necesito tanto volumen de equipaje ) montadas en los soportes de serie.... lo consultaré con la almohada ...

Saludos !!!

Tienen pintaza... Yo solo tengo la duda del tamaño (L o XXL) y lo tengo que resolver lo más rápido posible 🤦🏻‍♂️
Las XXL son exactamente como las originales en tamaño pero 5 cm mas altas, metes un caco y chaqueta de invierno y te sobra espacio, en las otras no te entra el casco son iguales a las XXL pero 5 cm menos en anchura

Muchas gracias por tu opinión Pirturrin, en el Topcase estoy dudando entre el de serie ( por aprovechar el cierre centralizado y la toma de corriente ) o el Apduro ZeroRack ( que se monta en la parrilla de serie ) ...y respecto a las laterales creo que unas Apduro talla L ( siempre viajo solo y no necesito tanto volumen de equipaje ) montadas en los soportes de serie.... lo consultaré con la almohada ...

Saludos !!!
Aqui tienes las maletas en talla L , de la marca Bumot, tengo los dos tallajes de maletas y los dos top case,para que veais cual os gusta mas

Adjuntos

• photo-output.jpeg
    photo-output.jpeg
    210,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_4760.jpeg
    IMG_4760.jpeg
    264,7 KB · Visitas: 52
Muchas gracias @Pirturrin...!. Creo que me quedaré con la L de Apduro. De las bumot no acaba de convencerme el sistema de apertura y la necesidad de dos cerraduras, aunque parecen muy sólidas 🤔 .

Muchas gracias @Pirturrin...!. Creo que me quedaré con la L de Apduro. De las bumot no acaba de convencerme el sistema de apertura y la necesidad de dos cerraduras, aunque parecen muy sólidas 🤔 .
Yo tambien creo que optaré por las Apduro y un topcase de serie ( si llega ) para aprovechar la electrificación ( luz, cierre centralizado y puerto de carga )

Saludos !!!

Última edición:
Yo tambien creo que optaré por las Apduro y un topcase de serie ( si llega ) para aprovechar la electrificación ( luz, cierre centralizado y puerto de carga )

Saludos !!!
Bueno, ya he comprado las dos maletas APDURO laterales negras talla XXL ( de 50 y 47 litros ) para la BMW R1300GS Adventure y solo puedo decir que quedan geniales, tienen más capacidad que las originales, se ven de muy buena calidad, se adaptan al anclaje original perfectamente y puedes hacer servir bombines compatibles con la llave de BMW.
También he comprado las bolsas interiores i las redes de las tapas y se ven también de buena calidad... ( No he comprado el Topcase APDURO y he optado por el de serie, para poder aprovechar el cierre centralizado, la toma de corriente y la luz de cortesia que me brinda el Topcase de serie ).
Además Miguel, el comercial, me ha brindado un trato y una atencion de 10... 👍🏻👍🏻 👍🏻 ... recomiendo la marca APDURO 100 x 100.

R1300GSA MALETES APDURO SERIGRAFIADES LAT DRET.jpegR1300GSA MALETES APDURO SERIGRAFIADES LAT ESQ.jpegR1300GSA MALETES APDURO SERIGRAFIADES POSTERIOR ENCRIPTADA.jpgR1300GSA MALETES APDURO FRONTAL 2.jpegR1300 MALETES APDURO SERIGRAFIADES FRONTAL.jpeg

Bueno, ya he comprado las dos maletas APDURO laterales negras talla XXL ( de 50 y 47 litros ) para la BMW R1300GS Adventure y solo puedo decir que quedan geniales, tienen más capacidad que las originales, se ven de muy buena calidad, se adaptan al anclaje original perfectamente y puedes hacer servir bombines compatibles con la llave de BMW.
También he comprado las bolsas interiores i las redes de las tapas y se ven también de buena calidad... ( No he comprado el Topcase APDURO y he optado por el de serie, para poder aprovechar el cierre centralizado, la toma de corriente y la luz de cortesia que me brinda el Topcase de serie ).
Además Miguel, el comercial, me ha brindado un trato y una atencion de 10... 👍🏻👍🏻 👍🏻 ... recomiendo la marca APDURO 100 x 100.

Ver el archivo adjunto 505655Ver el archivo adjunto 505656Ver el archivo adjunto 505657Ver el archivo adjunto 505658Ver el archivo adjunto 505659
Como ya hablamos son bastante mejores que las originales , y la capacidad es bestial. A diafrutarlas

Atrás