Precio de la M1000XR

ravirmara

Arrancando
Buenas, estoy mirando para comprar una m1000xr, la del pack carbono.
Me gustaria si alguien la ha comprado recientemente y fuera tan amable de decirme que le ha valido y en que concesionario. (Si quiere por privado para no poner a nadie en compromiso)….
No es curiosidad, es por saber, tengo precio en dos sitios, uno es una salvajada, y otro algo menos pero tambien alto, argumentan que han subido y van a subir mas en marzo…
Un conocido la ha estrenado en octubre del 24, eso si, en la otra punta de España de donde vivo yo, y son casi 1500€ menos de lo que me han pedido a mi, el me ha dado toda la info e incluso me ha dado el tlf del comercial que se la vendio. El del conce cercano a mi que he preguntado me parece mucha la diferencia en poco mas de tres meses.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Buenas, estoy mirando para comprar una m1000xr, la del pack carbono.
Me gustaria si alguien la ha comprado recientemente y fuera tan amable de decirme que le ha valido y en que concesionario. (Si quiere por privado para no poner a nadie en compromiso)….
No es curiosidad, es por saber, tengo precio en dos sitios, uno es una salvajada, y otro algo menos pero tambien alto, argumentan que han subido y van a subir mas en marzo…
Un conocido la ha estrenado en octubre del 24, eso si, en la otra punta de España de donde vivo yo, y son casi 1500€ menos de lo que me han pedido a mi, el me ha dado toda la info e incluso me ha dado el tlf del comercial que se la vendio. El del conce cercano a mi que he preguntado me parece mucha la diferencia en poco mas de tres meses.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola yo disfruto de una, precio de la M1xr carbono con todo en abril del 2024..: 37.000'-
Dto.: algunos accesorios de regalo: pantalla alta negra y maletas laterales, osea poca cosa, pero por estar recién salida y tener más novios, y sólo llegarles una unidad que venía con mi nombre ya que la pedí unos meses antes...pues descuento casi 0.
Algún amigo se ha interesado y efectivamente le han dado un precio superior, el tema es que no tienen y la demanda supera la oferta.
La verdad la moto vale cada euro que pagas, es un espectáculo y vale para todo, yo viajo bastante con ella.....por esas carreteruchas del Sr.

Screenshot_20250201_193433_Photos.jpg

Última edición:
Pues por 32k no está mal, te hacen más o menos un 10%, si fueses cliente habitual igual te hacían un 12%

Atrás