Mithrandir44
Curveando
Año 22Hola, qué tal? Podrías pasarme el año de la moto, y de paso me dices que color quieres de paramanos y así te paso los enlaces correctos..
J CAST
Color rojo
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Año 22Hola, qué tal? Podrías pasarme el año de la moto, y de paso me dices que color quieres de paramanos y así te paso los enlaces correctos..
J CAST
Ok, te mando un privado..Año 22
Color rojo
Gracias
Casco | Modelo | Talla | Accesorios |
NXR 2 | FAUST TC5 | M | Acolchado lateral 31mm |
Pantalla Shoei CWR-F2 fotocromática |
Te mando un privado..Buenas, querría saber precio de este equipamiento:
Casco Modelo Talla Accesorios NXR 2 FAUST TC5 M Acolchado lateral 31mm Pantalla Shoei CWR-F2 fotocromática
No lo siento....Hola buenas.
Estoy un par de días por Valencia por temas de trabajo.
¿Habéis vuelto a abrir tienda física?
Es por pasarme.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Te hemos mandado un privadoTe escribo aqui porque por privado no me deja.
Estoy interesado en este pantalón (te mando el enlace como me indicaste) en talla 34.
![]()
Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Estándar
Novedad dentro del mundo Motero, nuevo Trilobite Parado Monolayer con certificación máxima de protección y seguridad AAA en una sola capa.www.motorraiz.com
Me dices como se queda
Un saludo y perdona por el lio
Oléeeeee, Muchas graciasAunque ya lo sabemos todos los que pululamos por el foro, no esta nunca de más reseñar el servicio espectacular que nos proporciona Motorraiz. Un pedido que según web tenia que llegarme a principios de marzo, ya lo tengo en casa. Y como siempre una atención de primera!.
Te mandamos privado..Buenas noches. Tengo que cambiar pastillas de freno delanteras y traseras a mi Yamaha XT1200 ZE 2021. He estado curioseando por la web, pero no me ha quedad claro cuales debo elegir.
Las quiero sinterizadas y de 1ª marca.
¿Me sugieres marca y modelo?, gracias.
Claro, tem andamos un privadoHola,
Me podríais dar precio de una cúpula Puig touring transparente para una F 850 GS?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso está hecho...Buenas,
lo primero deciros que me alegro que esteis operativos aunque sea online y esteis todo el equipo bien.
Ahora para aportaros mi granito de arena, me gustaria que me pasaras precio para el X-Com 3 de nexx, sería para un XWED3 carbon.
Muchas gracias
Hola, qué tal?Hola.
Por favor, podrías pasarme precio de este pantalón ??
Gracias de antemano, y a seguir adelante!!
![]()
Trilobite Parado Monolayer 2461 Black SlimFit CE AAA Estándar
Novedad dentro del mundo Motero, nuevo Trilobite Parado Monolayer con certificación máxima de protección y seguridad AAA en una sola capa.www.motorraiz.com
Claro, pásate por la tiendaBuenos dias. Tengo un Shoei Neotec 2 talla M que va para 6 años, lo uso de forma esporádica, aunque últimamente le voy a dar mas uso. Bien cuidado.
El caso es que la pantalla ya tiene muchas picaditas y ésto molesta en la visión . Tengo que cambiarle la pantalla.... habría que cambiar también el pinlock evo que lleva puesto desde su inicio? La función anti vao creo que va bien. Quisiera acercarme a la tienda para que la cambiéis vosotros, no se me da bien. Precio? Gracias
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Claro...Hola,
Estoy interesado en el casco Nexx X.Lifecounyry Terra Gris/Flúor talla M y el
Intercomunicador Nexx X-com 3 Pro para este casco.
¿Me podrías pasar precio?
Mucha fuerza.
Muchas gracias Javi y a todo el equipo por vuestra atención y ayuda. Sois unos cracks, y muchos ánimos para seguir adelanteClaro, pásate por la tienda
Tenemos cerrado al público, ahora es solo ONLINE; pero como te conocemos mejor pásate, y te lo dejo montado.
J CAST
Yeeeee, que pasada de visita...Muchas gracias Javi y a todo el equipo por vuestra atención y ayuda. Sois unos cracks, y muchos ánimos para seguir adelante![]()
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Te mando un privado..Hola,
Me podríais por favor dar precio para los pantalones Rev'it Airwave 4 Antracita?
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Hola, qué tal?Hola,
Para una BMW R 1250 GS del año 2020.
Nos vamos de viaje a Marruecos a finales de marzo y quería llevar algún tipo de antirrobo: candado de disco, o bien cadena y candado.
En ciudad, "tranquila", si la uso para ir al trabajo, la moto va de garaje comunitario a garaje vigilado, así que no uso antirrobo. Luego en salidas de fin de semana tampoco usamos antirrobos ninguno. Solo en el caso de viajes largos, uno o dos al año utilizaría algún tipo de antirrobo.
¿Qué me recomendáis y qué precios?
Gracias.
Claro, te mandaré por privado los precios cuando sepamos las gráficas...Hola,
¿Me podrías decir qué diferencias hay entre los modelos de cascos SHOEI GT-AIR 3 y el NXR2?
A ver si también me puedes dar precios de ambos. Necesitaría dos, uno para la jefa y otro para mí.
Un saludo. Gracias.
Hola!Hola.
Los pantalones Revit Continent en marrón dan fecha de entrega de aquí a un mes, es correcto o se pueden adelantar?
Gracias y un saludo.
Te mandamos un privadoBuenos días.
Podéis pasarme precio de la mochila kriega Trail de 18l o de la que tiene Revit similar?
De las dos cual aconsejáis?
Muchas gracias.
Esa chaqueta es muy buena... Ese tejido se diseñó para los solados del ejército norteamericano buscando una capa no muy gorda, pero que mantenga la temperatura. Ojo, es más importante aislarte que abrigarte. Sino todos iríamos con mantas morellanas (que son increíbles, pero para moto no).Buenos días @Motorraiz,
os dejo un privado para preguntaros por una chaqueta Rev'it Climate 3.
Muchas gracias ;-)
Hola, qué tal?Buenos dias @Motorraiz
Quería comprar los Puños de moto calefactables Oxford Pro Aventure (Ref: EL390; los que no tienen el control por separado sino integrado en los puños). No lo he visto en vuestra página web, pero me pregunto si podéis servirlos igualmente.
Gracias
GraciasHola, qué tal?
Nosotros de momento no trabajamos ese artículo...
Lo sentimos
J CAST
Te mandamos un privado..Hola @Motorraiz Estoy buscando unos guantes de verano.
Tengo una GSA y los voy a usar para touring. Me gustaría que fueran ventilados, seguros, cómodos y con buen tacto para la moto y que permitan el uso de pantalla táctil.
Mi chica tiene unos Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2, y está muy contenta. Buscaba algo así en calidad y precio, pero estoy abierto a las opciones que me recomendéis.
Muchas gracias![]()
Te paso un privadoHola.
Por favor, podrías pasarme precio de este pantalón ??
Gracias de antemano, y a seguir adelante!!
![]()
Trilobite Parado Monolayer 2461 Black SlimFit CE AAA Estándar
Novedad dentro del mundo Motero, nuevo Trilobite Parado Monolayer con certificación máxima de protección y seguridad AAA en una sola capa.
www.motorraiz.com![]()
Te mandamos un privadoBuenas noches, podéis pasarme precio de pantalones Alpinesar Andes Air drystar negro, talla L? Muchas gracias!
Te mandamos un privado...Buenos días
Me gustaría saber si tenéis disponible la cúpula Puig Touring transparente para una r1300gs Adventure y su precio.
Aunque he visto que también hay una de Givi, os compré la Puig para mi anterior r1200gs Adventure ye iba muy bien.
Muchas gracias de antemano.
Pedido realizado. Gracias!Te mandamos un privado
J CAST