Josep Ramon Asens Masdeu
Arrancando
Muchas gracias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que por cierto no he actualizado, me pongo a elloYo uso los de Europa SCDB y los oficiales tomtom, pero para España sólo, los que publica Marcos son muy muy apañados...
Hola , ¿ se puede hacer en todos los TT One que admitan tarjetas mayores de 2 gb ?Previamente a instalar eso, que invalida la MI, hay que cambiar el navcore para que admita tarjetas de más de 2 Gb (hasta 32 Gb), si lo necesitas me dices y te lo envío, puedes poner una microSd de 32 Gb y meter mapa de Europa entero y mucha música
Volvi a la pantalla negra y mi memoria ya no es la misma, es chip GL1 asi que a empezar otra vez por si meti la pata en algo. Probare de nuevo mañana y a ver que hace, gracias MASP1978, est claro que algo no va pues no puede tardar tanto.Si, actualizar el firmware del chip gps sirf3, te paso los archivos e instrucciones:
Actualizacion firmware chip gps Sirf3 TomTom.rar - Dosya Yükle indir
Dosyayı indir - Actualizacion firmware chip gps Sirf3 TomTom.rarwww.dosyaupload.com
navegando por la radiobbs en un post que habia abierto hace tiempo me recomendaban el navcore 9541 TTUser, lo probe pero me hace lo siguiente:Sin ninguna prisa, y graciasCuando esté en casa te paso el 8562 para gl1...