Accesorios AJUSTADO POSICION DE CONDUCCION: ALZAS - ASIENTO +4 CM - ESTRIBOS -3 CM

alfgaxatico

Acelerando
Acabo de recoger del taller, la 1250 rt - 2024; con las alzas wunderlinch .. y tras recrecer asiento, y bajar estribos, vaya cambio . No podía pensar la mejora de uso, y de posición ... (mido 1.90 y 120 kg) . Al final; las alzas Wunderlinch .. la direccion no es cualquier cosa. muy bien en mi caso..

Aquí se ve todo. Scat antideslizante

Adjuntos

• IMG_0652.jpeg
    IMG_0652.jpeg
    225,9 KB · Visitas: 104
  • IMG_0653.jpeg
    IMG_0653.jpeg
    219,9 KB · Visitas: 105
  • IMG_0654.jpeg
    IMG_0654.jpeg
    239,2 KB · Visitas: 107
La uso a diario en ciudad , ratoneando como un pizzero o los de Globo 😂😂😂😂. Y ha mejorado el uso . La verdad .. y los riñones. No pensaba esos 4 cm … dieran tanto de sí . Lo q no he podido es “traer” 1 cm hacia mi . (Soy de brazos de pelotari maño …) y no es vital; pero las maneras eran imposible de ajustar bien si lo traía …

Llevo ya unos años utilizando el mismo accesorio para los estribos con plena satisfacción, sólo en casos determinados en el trazado de las curvas llega a rozar, sin embargo cuando la moto está cargada, si es frecuente el rozamiento por lo que suelo llevar apoyada la punta del pie para no tener sustos inesperados. A disfrutar de un plus de comodidad.
Saludos

Viendo el enlace, parece que hay diferencia con los de Wunderlich, éstos son acompañados del accesorio que modifica la posición de la palanca de freno, lo cual para una altura considerable del piloto, aún añade un punto más de comodidad.
Saludos

El accesorio lo puso el instalador (mágic motos zaragoza BMW ..) ; por eso no los cogí ..
Las alzas de manillar es otra historia..

Tenemos que ir a morir a BMW
Con el tema SOS!
porque la mia es del año 19 /1250 rt y acabo de sacarla de taller BMW en Tenerife
Dado que me indican que es fallo eléctrico y no de software
Temblando estoy 100 € hora de trabajo!!

Atrás