JOSEP1300GT
Curveando
Que bonita, estás ya traen solucionado el problema del top case que era pequeñito ¿
Saludos y disfrútala mucho.
Saludos y disfrútala mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Sí, desde 2021 aumentaron de 50 a 61 litros la capacidad del baúl. De paso, esto permitió un respaldo más cómodo para el pasajero.Que bonita, estás ya traen solucionado el problema del top case que era pequeñito ¿
Saludos y disfrútala mucho.
que tal las primeras impresiones??Bueno, pues hoy ha llegado mi moto al concesionario... mañana estoy allí a que me la presenten.
Ver el archivo adjunto 440212Ver el archivo adjunto 440211
me alegro que todo haya ido bien el primer dia,Pues ayer mismo la recogí en Granada y me vine hasta Sevilla con ella.
Un titular de mis primeras impresiones: IMPONE RESPETO. Por volumen y peso, se siente mucho más "inerte" que la RT, es decir, las inercias están ahí, agazapadas, y las respetas con cautela para ir siempre con los deberes hechos en cualquier maniobra. Son nada menos que 110kg másy lo último que quieres es tener un problema el día de tan soñado estreno.
Los mandos son muy diferentes. Mi último cambio, de una 1250 RS a una 1250 RT, apenas si lo fue. Los mandos eran casi idénticos, el motor era el mismo... sólo cambiaba la postura de conducción y el peso y volumen de la moto, pero me adapté rápidamente, como es natural. Ahora es otra cosa... el control de la velocidad de crucero está en la piña derecha (prefiero la piña izquierda para eso), toqué el claxon al ir a poner el intermitente (qué susto, menudo claxon tiene al lado del "pito" de citroën 2CV que tenía mi RT 2020... en fin, todo cambia.
El arranque del motor es poderoso, y su murmullo nada tiene que ver con el cimbreo del bicilindrico. La postura de conducción es muy distinta, no esperaba tal cosa. Llevo las manos relativamente bajas, aunque los brazos van relajados. La butaca, que es lo que merece llamarse, tiene un mullido perfecto, más cómodo que el de la RT, y más ancho, lo que hace que la calefacción del asiento (hacía rasca al salir de Granada) sea una maravilla, notas el calorcito en toda tu posadera, no sólo en los huevecillos.
El cuadro de mandos, de noche, es un espectáculo, me dio pena llegar a casa. La visión de las dos esferas analógicas con sendas pantallitas digitales en sus lados exteriores, y del navegador central, produce una sensación de ir a los mandos de la Enterprise, sí que es cierto.
Y lo de ir a echar mano de la maneta de embrague en cada rotonda... ya se me pasará.
En este hilo seguiremos hablando del modelo, así que allí estaremos:ya tendrás tiempo de explayarte mas porque me interesan tus sensaciones, a disfrutar![]()