Consulta Técnica aceite de amortiguador K100 rs de 1990

ariel1970

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buenas noches soy nuevo y acabo de comprar una K100 de 1990 totalmente restaurada hace un año de un amigo en comun y caprichoso como yo con las motos mi pregunta es que cantidad de aceite lleva la k100 rs porque e visto que de un lado lleva mas que en otro y la segunda pregunta me da otra k100 rs totalmente desarmada para recambios y esa posee ABS me recomiendan instalarlo o no ya que e escuchado que suele dar problemas
 
Buenas y bienvenido al maravilloso mundo de los ladrillos voladores

Primero que todo aclarar que me imagino por tu explicación que te refieres a lal horquillas (suspensión delantera) y no al amortiguador que va ubicado en la parte trasera y solo lleva uno.

Segundo, tienes que quitar el tapón que va en la parte superior de la barra (donde está el manillar) y ver si tienes una S grabada. En ese caso son las barras Sport pegale un vistazo a los vídeos del señor @NACHOakaBS1 qué en Youtube tiene tutoriales de todo incluso habla de cantidades, viscosidades, etc...

La mía es del 86 y no tiene ABS, yo encantado porque me quito un quebradero de cabeza más, si no piensas rodar por agua yo no me plantearía montarlo... Porque además de la centralita tendrías que montar los sensores en casa rueda, el disco dentado para el sensor, la bomba del ABS... Veo mucho lío para los beneficios que aporta (opinión personal)...
Un saludo

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
 
Hola. Primero preséntate en el suboforo presentaciones, no es que sea obligatorio pero normalmente es lo que suelen hacer los que se suscriben al foro por primera vez.

En cuanto a la cantidad de aceite por barra, me imagino que es una 16v, son 400 cc por barra de aceite de horquilla SAE 10.

En cuanto al tema del ABS es bastante delicado porque tienes que desarmar la moto entera para cambiarle la instalación eléctrica, el disco delantero izquierdo, instalarle las tuberías rígidas, cambiar los latiguillos flexibles, la pinza trasera, el disco trasero, instalar los moduladores, los sensores, la centralita y botón del reset, vamos un lío de narices; que es mejor, sí, que merece la pena, no.

Un saludo y bienvenido.
 
buenas noches soy nuevo y acabo de comprar una K100 de 1990 totalmente restaurada hace un año de un amigo en comun y caprichoso como yo con las motos mi pregunta es que cantidad de aceite lleva la k100 rs porque e visto que de un lado lleva mas que en otro y la segunda pregunta me da otra k100 rs totalmente desarmada para recambios y esa posee ABS me recomiendan instalarlo o no ya que e escuchado que suele dar problemas

Por si tienes más tiempo de leer que ganas de escribir:



 
Buenas y bienvenido al maravilloso mundo de los ladrillos voladores

Primero que todo aclarar que me imagino por tu explicación que te refieres a lal horquillas (suspensión delantera) y no al amortiguador que va ubicado en la parte trasera y solo lleva uno.

Segundo, tienes que quitar el tapón que va en la parte superior de la barra (donde está el manillar) y ver si tienes una S grabada. En ese caso son las barras Sport pegale un vistazo a los vídeos del señor @NACHOakaBS1 qué en Youtube tiene tutoriales de todo incluso habla de cantidades, viscosidades, etc...

La mía es del 86 y no tiene ABS, yo encantado porque me quito un quebradero de cabeza más, si no piensas rodar por agua yo no me plantearía montarlo... Porque además de la centralita tendrías que montar los sensores en casa rueda, el disco dentado para el sensor, la bomba del ABS... Veo mucho lío para los beneficios que aporta (opinión personal)...
Un saludo

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Muy buenas gracias a nacho lo sigo en YouTube pero no e escuchado la cantidad que pone porque e oído que uno lleva más que el otro por la inclinación del motor
 
Hola. Primero preséntate en el suboforo presentaciones, no es que sea obligatorio pero normalmente es lo que suelen hacer los que se suscriben al foro por primera vez.

En cuanto a la cantidad de aceite por barra, me imagino que es una 16v, son 400 cc por barra de aceite de horquilla SAE 10.

En cuanto al tema del ABS es bastante delicado porque tienes que desarmar la moto entera para cambiarle la instalación eléctrica, el disco delantero izquierdo, instalarle las tuberías rígidas, cambiar los latiguillos flexibles, la pinza trasera, el disco trasero, instalar los moduladores, los sensores, la centralita y botón del reset, vamos un lío de narices; que es mejor, sí, que merece la pena, no.

Un saludo y bienvenido.
 
Hola buenos días en cuanto me entreguen la moto saco una foto y me presento es mi primera vez y asta encontrar la dinámica del foro y saber donde tengo que entrar lo haré sinceramente no soy mucho de hablar solo me veran respondiendo a alguien que pregunte un tema que yo conozca o que yo pida algún consejo sobre lo que no conozco
 
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