Buenas a todos, acabo de adquirir una k1600gt del 2023 con 15000km, espectacular la finura. Mi asombro llega cuando me voy a curvear prudentemente con 2ª y 3ª marcha, casco abierto y empiezo a escuchar ruidos kcla kcla kcla....... a partir de 2000 rpm tremendamente molestos cuando estás atento, y el viento te deja escucharlos, pues creo que lo hace en todas las marchas, lo único que el viento ya no te deja escucharlo a velocidades más altas. Creo que un motor como este no puede hacer estos ruidos, he buscado por internet y no he encontrado a nadie que hable de esto, o puede que no haya sabido encontrarlo. Con la moto parada subiendo de revoluciones no hace ese ruido, solo en marcha y cuando el motor está relativamente caliente a partir de los 4 o 5 minutos después de arrancar la moto. No sé si alguien está en la misma situación o tiene alguna información, no soy entendido pero no sé si puede ser un desgaste prematuro del arbol de levas como en algunos motores boxer.... no soy paranoico ,en todo caso me pongo música en el intercomunicador y a correr !!! pero me toca mucho los bajos el ruidito de las narices, hasta sueño con él.... por supuesto iré al concesionario bmw, pues el bicharraco está en garantía , pero me gustaría tener alguna información o saber que puede ser. En fin... muchas gracias por leer el tostón y gracias por vuestros comentarios.