Seriedad concesionarios oficiales

_tonn_

Arrancando
Buenas tardes foreros.
Sin dar nombres, pero en relación a concesionarios de Madrid.

Esta sábado pasado bajé desde Asturias a ver unas r 1250 gs en varios concesionarios de Madrid.

En uno de ellos, directamente , y previa llamada de confirmación el vierenes de que la moto se podia ver, que estaba en otro local, ... llego y la moto que no existe ..... que se habrán equivocado en el call center

Otro conce, pantalla como si hubiera sido frotada con un estropajo, y conector de tubo de escape con varios puntitos que no sé si son de corrosion o golpes de gravilla
Le pregunto al comercial, oye y esto como lo vendéis asi ? Me tengo que suponer que el resto de las revisiones se han hecho de la misma forma ? Porque si tienes los c. de vender esa moto así, lo mismo te la sopla que el resto esté igual... ( eso no se lo die así, que ganas me han dado) Que imagen es esa para el concesionario ? Respuesta: silencio...

Que esperamos de la garantía que ofrecen, si directamente te van a colar todo diciendo que es desgaste ?

Que opináis, deberíamos de hacer publico el nombre de los concesionarios malos ? me refiero de momento a tema select

No acabo de entender el tema Select con motos usadas? 🤔🤔

A qué te refieres exactamente???...

En cuanto a concesionarios malos o buenos pues no sé exactamente, sí te haces un viaje de Asturias a Madrid deberían haberte advertido de estas cosas obviamente.

En Madrid habrá de todo como en botica, pero cuando la compré la 850 ,pregunté en móvil norte , y además de pedirme mucho más, parecía que me hacían un favor si me la vendían, cuando la 1250 , ni pregunté allí.

Me refiero a que no entiendo que significa ahora select, es decir uno se espera una moto repasada al 100 %. Las interioridades, pues no se ven.
Pero si ves que tienen a la venta una moto así (ver dos fotos) , que tienes que pensar en relación al lema selection ?

1741028715191.png

Estas fotos de la pantalla y del conector con tuvo de escape

1741028497920.png

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-03-01 a las 11.38.32_e9d33919.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-01 a las 11.38.32_e9d33919.jpg
    68,2 KB · Visitas: 101
estoy por pensar que motos manolo se lo curra más ? porque a estos tipos de bmw parece que van de sobraos y les da igual todo ?

Me refiero a que no entiendo que significa ahora select, es decir uno se espera una moto repasada al 100 %. Las interioridades, pues no se ven.
Pero si ves que tienen a la venta una moto así (ver dos fotos) , que tienes que pensar en relación al lema selection ?

Ver el archivo adjunto 444592

Ver el archivo adjunto 444590

Ah vale Premium Selection... Okkk, es que Select es el sistema de financiación 👍👍

Pues mira yo te digo como lo veo, lo primero que tienes que mirar es sí el ahorro te compensa... yo he comprado motos de esas, con esos desperfectos, las manchas de alquitrán del escape con una balleta y un poco de gasolina lo dejas nuevo y la pantalla si no te gusta así la compras nueva por entre 180 y 250 euros.

Si te estas ahorrando por decir algo 3-4 mil pavos pues yo... ni me lo pienso, limpio el escape que eso son dos euros y le pongo una pantalla nueva... sigues ahorrando mucha pasta.

La principal ventaja del Premium Selection es que son motos con kilómetros certificados y que disfrutan de garantía oficial.

Pero usado es eso, usado, es decir pueden tener desperfectos superficiales.

Eso va en la percepción subjetiva de los problemas, para mí eso que pones son "chorradas" que tienen fácil solución y si como digo el ahorro es considerable, me compensa 👍

yo la verdad es que creo que la garantia oficial para una moto de 3 años ya no se ejecuta jamas, ya que todo será achacado al desgaste
A lo que voy es que no es de recibo es que no sean más profesionales.

Hombre chorradas para unos y cosas importantes para otros.

Vamos que si el concesionario no se preocupa al menos de limpiar las motos y dejarlas de forma brillante en el exterior, no quiero ni imaginar que han hecho en la parte mecánica que no veo.

La imagen es muy importante y si no muestras interés en vender algo limpio pues uffff que mantenimiento le habrás hecho antes de vender

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sinceramente, esos "defectos" yo ni siquiera los considero en una moto de 2ª mano.
si por eso no la compras, mejor mirar una nueva
Ya, pero esta moto ya no se vende nueva..
y el tema es si esos defectos ni los han mirado, los que tenian que mirar ? pues eso...
Lo mismo tampoco miraron los frenos....

Vamos que si el concesionario no se preocupa al menos de limpiar las motos y dejarlas de forma brillante en el exterior, no quiero ni imaginar que han hecho en la parte mecánica que no veo.

La imagen es muy importante y si no muestras interés en vender algo limpio pues uffff que mantenimiento le habrás hecho antes de vender

Pues te puedes imaginar.....

Mira, te llevo leyendo desde hace un tiempo...

Mírate otra cosa, no estás teniendo suerte con esta moto y cuando algo empieza torcido es mejor mirar otras opciones más si cabe si ves que no hay grandes diferencias.

Tú mecánico de confianza no bendice la compra.

Te ofrecen unidades carísimas.

Y ahora te has metido 800 kilómetros y te ha tocado otra vez todo mal, mal concesionario, mal estado de los vehículos etc...

No es para tí, yo lo veo claro 🫤👍

yo la verdad es que creo que la garantia oficial para una moto de 3 años ya no se ejecuta jamas, ya que todo será achacado al desgaste
A lo que voy es que no es de recibo es que no sean más profesionales.

Eso no es cierto, yo llevo... 18 BMW s y la garantía funciona de maravilla 😒... pero desperfectos no cubre ninguna garantía.

Para eso es mejor que compres algo nuevo.

sinceramente, esos "defectos" yo ni siquiera los considero en una moto de 2ª mano.
si por eso no la compras, mejor mirar una nueva
Esos "defectos" para un concesionario,que suponen 100€ ?
Y para un posible comprador cambia mucho la valoración de la moto, venderla , la van vender igual, bueno no venden , despachan, pero que quieres que te diga , no me parece dar una buena imagen .

Yo tengo mí moto exactamente igual, con manchas de alquitrán en alguno de los cromados y alguna marca en las tapas de arañazos etc y está perfectamente por dentro y por fuera.

Son motos... Usadas, hay que tenerlo claro.

E insisto, si el ahorro compensa con creces la reparación de esos pequeños desperfectos, lo comido por lo servido.

Mira, te llevo leyendo desde hace un tiempo...

Mírate otra cosa, no estás teniendo suerte con esta moto y cuando algo empieza torcido es mejor mirar otras opciones más si cabe si ves que no hay grandes diferencias.

Tú mecánico de confianza no bendice la compra.

Te ofrecen unidades carísimas.

Y ahora te has metido 800 kilómetros y te ha tocado otra vez todo mal, mal concesionario, mal estado de los vehículos etc...

No es para tí, yo lo veo claro 🫤👍
Bueno, yo solo quiero hacer las cosas a conciencia...
Gastarte 19000 pavos no es para hacer las cosas a la ligera... vaya ...
Solo estoy compartiendo información, preguntando cosas... etc
para eso están los foros, y estoy sacando muy buena info

Y no es mi mecánico... es el mecánico de otro...

Es que cuando se compra usado hay que ser muy consciente de que significa esa palabra….si fuera nueva el precio sería diferente. Ahora estoy vendiendo una tmax con 3000km y la gente me pregunta por un pequeño arañazo, pero es que es una moto con año y medio que esperaban que esté sin usar??????? Yo las califico del 1 al 10, y mi t es un 9/9,5 ahora imagínate como puede estar

Bueno, yo solo quiero hacer las cosas a conciencia...
Gastarte 19000 pavos no es para hacer las cosas a la ligera... vaya ...
Solo estoy compartiendo información, preguntando cosas... etc
para eso están los foros, y estoy sacando muy buena info

Y no es mi mecánico... es el mecánico de otro...

Pues yo te diría eso...

Primero, tener muy claro, que es usada y como tal puede tener desperfectos, entendiendo desperfectos superficiales frutos del uso "normal".

Segundo, saber a ciencia cierta cuánto te estas ahorrando en ella.

Tercero, si ese ahorro compensa una posible reparación de los desperfectos.

Yo compré una 1300GS en Diciembre, también bajé de Galicia a Madrid a por ella y tenía manchitas de alquitrán por el escape, sobre todo por el interior y tenía un desgaste en una de las tapas posiblemente de rozar con las rodillas.

Pues bien... con lo que me ahorré podría comprar 20 tapas de esas nuevas... y a día de hoy las manchas de alquitrán se han limpiado.

La moto?? Después de casi seis mil kilómetros una maravilla 👍

Y por la garantía, puedes estar bien tranquilo.

Es que cuando se compra usado hay que ser muy consciente de que significa esa palabra….si fuera nueva el precio sería diferente. Ahora estoy vendiendo una tmax con 3000km y la gente me pregunta por un pequeño arañazo, pero es que es una moto con año y medio que esperaban que esté sin usar??????? Yo las califico del 1 al 10, y mi t es un 9/9,5 ahora imagínate como puede estar

Hay gente que quiere tener moto nueva a estrenar pero que el precio sea de usada y cuanto más barata mejor... soplar y sorber a la vez 🫤

Ya, pero esta moto ya no se vende nueva..
y el tema es si esos defectos ni los han mirado, los que tenian que mirar ? pues eso...
Lo mismo tampoco miraron los frenos....

respetando absolutamente tu punto de vista, te diré que yo pienso exactamente al revés de tu ... y cuando veo una moto superlimpia y sin defectos (en un conce) directamente mal pienso y no la compraria.

puedo ser rebuscado pero yo prefiero verlas venir y ver claramente los desperfectos. estoy comprando una moto de 2ª mano y tiene que tener desperfectos del uso, sino es así el riesgo es que este "retocada".

el otro dia veia un tio que vive de valorar coches de 2ª mano y comentaba la diferente cultura de aqui y los paises del norte a la hora de comprar un coche de 2ª mano. Alli los quieren sin pintar, con la pintura original aunque tenga toques aqui y alli ..... y aqui repintados ( y de postre masillados) ... yo debo ser del norte.

las dos fotos que has puesto son, para mi, nimiedades (con todo el respeto) ... es más lo veo como una oportunidad para negociar o bajar el precio o una pantalla nueva o pulida.

pero es mi punto de vista

Pienso que hay diferenciar entre retocar y limpiar.

Si alguien con una esponja y un producto puede quitar esa porquería si no lo hace en taller es desidia.

En cambio los arañazos por el uso son arañazos por el uso, yo si veo que una moto tiene pequeños arañazos por el uso decido si comprar o no, pero coño…. Que después de comprar una moto en un concesionario tenga que limpiarla a conciencia…. Quiere decir que el concesionario se preocupa muy poco y solo busca el dinero fácil.

Si alguien con una esponja y un producto puede quitar esa porquería si no lo hace en taller es desidia.

En cambio los arañazos por el uso son arañazos por el uso, yo si veo que una moto tiene pequeños arañazos por el uso decido si comprar o no, pero coño…. Que después de comprar una moto en un concesionario tenga que limpiarla a conciencia…. Quiere decir que el concesionario se preocupa muy poco y solo busca el dinero fácil.

420 motos vendidas de ocasión llevaba Movilnorte a 17 de diciembre, sí tienen que limpiarlas todas meticulosamente, no sé yo 🫤🫤.

Que la moto estaba limpia del todo pero retirar las motas de alquitrán de cada una de esas 420 motos.... o dejar de comprar una moto que sabes que está bien de precio y te encaja por unas manchas de alquitrán en la unión del escape y después de meterte 800-1200 kilómetros 😒😒😒, no lo veo en serio.

A ver, sabeis lo que cuesta limpiar las manchas de alquitran???

Una cosa es que la moto este sucia, y otra es que no le hayan hecho un detailing a conciencia.

No puedo compartir vuestra opinion.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Pues nada le diré al panadero de mi barrio que tiene más pelos que chiwaka que como hace muchas barras de pan y es un producto muy bueno que no se preocupe si hay pelos en el pan, que con la cantidad de barras que hace si se las tuviera que quitar a todas sería una locura, que ya si eso que como el producto es bueno ya me dedicaré yo a quitar los pelos en mi casa.

Vamos a ver seamos serios, el que vende tiene te tener el producto lo más limpio posible, porqué eso da una idea de lo interesado y empeño pone en vender.

Llegas al concesionario, todo reluce, paredes, cristales… porqué quieren dar una imagen de responsabilidad y ahora van y por no perder 15 minutos en una moto voy yo a mi casa y me pongo a limpiarla.

Señores!!!! Que yo no trabajo en el concesionario y vendo motos, que se preocupen de limpiar ellos

Pues nada le diré al panadero de mi barrio que tiene más pelos que chiwaka que como hace muchas barras de pan y es un producto muy bueno que no se preocupe si hay pelos en el pan, que con la cantidad de barras que hace si se las tuviera que quitar a todas sería una locura, que ya si eso que como el producto es bueno ya me dedicaré yo a quitar los pelos en mi casa.

Vamos a ver seamos serios, el que vende tiene te tener el producto lo más limpio posible, porqué eso da una idea de lo interesado y empeño pone en vender.

Llegas al concesionario, todo reluce, paredes, cristales… porqué quieren dar una imagen de responsabilidad y ahora van y por no perder 15 minutos en una moto voy yo a mi casa y me pongo a limpiarla.

Señores!!!! Que yo no trabajo en el concesionario y vendo motos, que se preocupen de limpiar ellos

No creo que nos pongamos de acuerdo, lo que para tí es el fin del mundo para mí es una chorrada absoluta 👍👍

Digo yo que si las anuncian como PREMIUN SELECCIÓN, deberían cuidar más esos detalles , si no ves una diferencia ya a simple vista , que denote que se han molestado en prepararla para su venta, pues es una moto más de segunda mano.

Esto del comprador de segunda mano que busca vehículo nuevo a previo de segunda mano o más allá...es un tema para estudiar.

Me viene un pavo y perdonar que use este calificativo con una vstrom 650 destrozada y cansada de vivir a ver mi ducati.....se trae dos ingenieros de motores o eso parecía al escucharlos, uno con su scooter de 50 y otro con una himalaya.

Pongo en antecedentes que conocen precio venta ya que vienen "avisados" por "amigo" común de estado y tal de mi ducati..ya que no comercializó mis cosas, menos aún mis motos y vía amigos se venden sin mas discusion....ya que conocen como cuido mis máquinas.

Pues tras escuchar pacientemente los comentarios sobre el mantenimiento del sistema desmo, ...tras escuchar los comentarios sobre lo oneroso de los servicios oficiales...tras escuchar pacientemente que es una moto muy particular y que si los bajos, que si el tractoreo..que si muy bonita pero que la ve delicada...llega uno de los ingenieros , imagino que tiene un puesto de melones y me dice que unos 11k eu sería lo adecuado...que pido mucho y que jamas la venderé en ese precio..y . . .osea ni os imagináis la paliza.

Yo ya mirando el reloj..y asintiendo sobre sus verdades y tal. Tras todo esto llega la pregunta del interesado...tachannn.

Yo en 11k eu (aunque tengo que pedir un préstamo y vender mi vstron que está como nueva...) te la compro ahora mismo....

Y como soy muy elegante y era viernes a las 19,35 h y yo los viernes estoy pensando a esas horas quien va financiar mi cena con mi mujer...le dije que no podía ser en sus cifras.

El sábado me puso un wasap que pensándolo bien podía llegar a los 11.500 eu...ni lo conteste. El sábado tarde que recapacitando y hablando con nuestro amigo común.... (que me lo voy quitar jajass) ....iba llegar a los 12.000 eu pero que tenía que dejar el topcase y tal.....
El domingo le conteste para no seguir con el tema que ya tenia un comprador en firme (mentira) a mi precio y que agradecía su acercamiento pero que ciao. y mil gracias por su generosidad.

Osea el comprador de segunda mano busca que el comprador de primera mano lo cuide la moto, se la venda impoluta a su precio...al suyo y además es un ofendidito a la mínima que no entiendas su mensaje y aceptes sus "ofertas"....pesados.

Con lo fácil que es ser un señor....osea pides 13.000...pues hombre veo razonable (si me interesa esta unidad y barajo estos precios) una "quita" de 500 eu o por simpatía y tal algo mas como transferencias y tal...pero me parece un insulto que venga uno a ponerte tu precio...y querer comprar a precio de profesional del sector.

bueno era tan dolo una reflexion en voz alta...no molestes..: mira la moto, sus garantías, revísala si es necesario..pero si previamente has visto que para ti es cara pues no molestes..y si es así como tu dices ya se ajustará el dueño a los meses al mercado si desea venderla, pero no molestes con ofertas vergonzosas o de profesional y no me des la paliza con esa mancha del escape....que joder la moto es usadaaaaaaa, manidaaaaa, apretadaaa, de segunda manolo...usadaaaaa, con kilómetros bajo el cielo.. .....campeonnnn

Esto del comprador de segunda mano que busca vehículo nuevo a previo de segunda mano o más allá...es un tema para estudiar.

Me viene un pavo y perdonar que use este calificativo con una vstrom 650 destrozada y cansada de vivir a ver mi ducati.....se trae dos ingenieros de motores o eso parecía al escucharlos, uno con su scooter de 50 y otro con una himalaya.

Pongo en antecedentes que conocen precio venta ya que vienen "avisados" por "amigo" común de estado y tal de mi ducati..ya que no comercializó mis cosas, menos aún mis motos y vía amigos se venden sin mas discusion....ya que conocen como cuido mis máquinas.

Pues tras escuchar pacientemente los comentarios sobre el mantenimiento del sistema desmo, ...tras escuchar los comentarios sobre lo oneroso de los servicios oficiales...tras escuchar pacientemente que es una moto muy particular y que si los bajos, que si el tractoreo..que si muy bonita pero que la ve delicada...llega uno de los ingenieros , imagino que tiene un puesto de melones y me dice que unos 11k eu sería lo adecuado...que pido mucho y que jamas la venderé en ese precio..y . . .osea ni os imagináis la paliza.

Yo ya mirando el reloj..y asintiendo sobre sus verdades y tal. Tras todo esto llega la pregunta del interesado...tachannn.

Yo en 11k eu (aunque tengo que pedir un préstamo y vender mi vstron que está como nueva...) te la compro ahora mismo....

Y como soy muy elegante y era viernes a las 19,35 h y yo los viernes estoy pensando a esas horas quien va financiar mi cena con mi mujer...le dije que no podía ser en sus cifras.

El sábado me puso un wasap que pensándolo bien podía llegar a los 11.500 eu...ni lo conteste. El sábado tarde que recapacitando y hablando con nuestro amigo común.... (que me lo voy quitar jajass) ....iba llegar a los 12.000 eu pero que tenía que dejar el topcase y tal.....
El domingo le conteste para no seguir con el tema que ya tenia un comprador en firme (mentira) a mi precio y que agradecía su acercamiento pero que ciao. y mil gracias por su generosidad.

Osea el comprador de segunda mano busca que el comprador de primera mano lo cuide la moto, se la venda impoluta a su precio...al suyo y además es un ofendidito a la mínima que no entiendas su mensaje y aceptes sus "ofertas"....pesados.

Con lo fácil que es ser un señor....osea pides 13.000...pues hombre veo razonable (si me interesa esta unidad y barajo estos precios) una "quita" de 500 eu o por simpatía y tal algo mas como transferencias y tal...pero me parece un insulto que venga uno a ponerte tu precio...y querer comprar a precio de profesional del sector.

bueno era tan dolo una reflexion en voz alta...no molestes..: mira la moto, sus garantías, revísala si es necesario..pero si previamente has visto que para ti es cara pues no molestes..y si es así como tu dices ya se ajustará el dueño a los meses al mercado si desea venderla, pero no molestes con ofertas vergonzosas o de profesional y no me des la paliza con esa mancha del escape....que joder la moto es usadaaaaaaa, manidaaaaa, apretadaaa, de segunda manolo...usadaaaaa, con kilómetros bajo el cielo.. .....campeonnnn
Pan nuestro de cada día, líbranos del mal.

A ver, por alusiones...
Se perfectamente lo que es una segunda mano, me he comprado 3 bmws premium selection. (2 serie 1 y luego un mini )
El primero casi me ponen una orquesta el dia que iba a recogerlo, lo pintaron de nuevo
El segundo más de lo mismo, te una granizada tenia el techo con abolladuritas, me lo dijo el propio comercial 'te dejo el coche inmaculado', efectivamente
Hace casi dos el mini en madrid ( será que madrid son mas zorreras ?). Cuando fui a por el coche ( a pagarlo) tenia un golpecito en chapa y un 'quemao' en el asiento de cuero de atras. Me lo comí con patatas porque no era plan de seguir buscando. Era además cuando por el efecto post-pandemia los coches de segunda estaban pasados...

Sin embargo tengo que decir que todos los coches se les pasó un check, y me dieron la hoja de acuaciones, donve venía lo que se habia hecho.
Y digo que salvo lo del mini, todo perfecto y acorde a la publicidad de bmw con el tema premium.

Sin embargo no se que ha pasado con el tema de las motos y como no se aplica el mismo criterio de calidad, es lo único que digo, que nos están tratando peor que a los coches.

Dejar pasar una buena oportunidad si lo es, por unas manchas de alquitrán o por unos pequeños arañazos y más teniendo en cuenta el gasto de desplazarte hasta allí tanto económico como en tiempo a mí, ojo, a mí me parece un error de bulto... pero bueno, que allá cada cuál con sus líneas rojas pero con esas líneas rojas veo muy complicado comprar usado a gusto, suele ser perfil del que quiere vehículos nuevos.👍

creo que la diferencia de opinion esta relacionado con el valor que le demos a la palabra "Premium"

por tus letras interpreto que para ti Premium significa que el vehiculo debe estar perfecto estado visualmente, con los pequeños desperfectos solventados.
para mi Premium, quiere decir que se certifica el estado de la mecanica, que los km y revisiones estan certificados. Es decir, que no tiene vicios ocultos porque los han revisado y reparado si era necesario. Los desperfectos visibles ... no estan solucionados y por tanto es facil saber cuanto vale el producto pues puedes ver su estado: kms, años y estetica.

En definitiva, tenemos diferente punto de vista, de hecho nunca me compraria un coche recien pintado por abolladura del techo ... ni de coña, salvo que pueda ver in situ como le cortan el techo y le sueldan otro nuevo. Jodo, no hay trampas con el tema de chapa.

Lo dicho, si veo una moto con 10000 km t las llantas impolutas ... automaticamente pienso que ha tenido una ostia y se la han cambiado.

Ver el archivo adjunto 444592

Ver el archivo adjunto 444590
Aun comprando siempre usadas solo he comprado una premium selection, básicamente porque ando canino y esas unidades premium suelen estar siempre infladisimas de precio, como las de los CV, hay que contar con la comisión que quieren sacar por ella que no es precisamente baja, esas mismas unidades las consigo por mi cuenta comprándolas directamente a un particular mucho mas baratas, mismamente la GS1300 que tengo actualmente que me consta que el propietario original ofreció como parte de pago en su concesionario cuando compro la Adventure 1300 y como le debieron hacer una tasación muy baja opto por venderla por su cuenta, cuando digo que le hicieron una tasación muy baja es muuuy baja sabiendo lo que le pagué yo por la moto

Dicho esto, esas dos defectos que pones personalmente me parecen nimiedades, como ha dicho algún compañero hablamos de una moto usada, si la queremos nueva e impoluta toca comprarla nueva no queda otra, lo del escape se queda perfecto en 5min, lo de la cúpula si te molesta mucho lo solucionas con 250€ de una cúpula nueva (en aliexpres por 50€), resumiendo si te cuadraba la unidad y esos dos defectos eran los que te hicieron descartarla en tu caso la hubiera cogido, digo en tu caso porque en mi caso estoy seguro que consigo una unidad similar de un particular mucho mas barata, vamos con lo que me ahorro me daria para comprar una cupula y un escape completo originales

Última edición:
si el coche esta recien pintando y todavia esta en precio, es que ese vehiculo se lo quiere quitar de encima, y a saber como estaria el exterior cuando les llego, con lo que su vida anterior por lo menos de manera exterior no seria tan premium;
Al final le llaman premium selection y no deja de ser un te vendemos lo que dejan otros cuando se les acaba el select,
que si que la revisiones estan pasadas en la casa, por obligacion, para que luego lo recogan, y los km, que es lo que te certifican, luego lo te ponen de nombre premium y selection, y oye queda de maravilla, pero tb por ese canal venden las motos de gerencia y pruebas y prensa, y el rodaje de esas fijo que no fue a conciencia.
Nadie da duros a 4 pesetas

Lo que si no que no es nada serio, es lo que te digan que tienen una moto para que puedas verla y llegues alli y de la moto ni idea

Última edición:
Tampoco veo yo a "Motos Manolín" regalando GS's en las condiciones de Premium Selection, con tres años o menos y máximo 30 mil kilómetros, o dicho de otra manera, este producto no se regala en ningún sitio... ni BMW, ni Manolín ni particular.

Es lo que hay, si no la quieres tú al día siguiente viene otro y se la lleva.

Atrás