Teléfono atención Eurobikes

oskrcali

Acelerando
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
224
Puntos
43
Ubicación
Andújar
Alguien sabe de un teléfono de atención al cliente?
El de la web no existe y no hay forma de contactar con ellos.
 
 
Ármate de paciencia.
Aquí hay algunos hilos al respecto y en trustpilot opiniones para echarse a temblar....
Lo peor de todo es que el teléfono y el correo no existen.
No entiendo cómo pueden tener tienda física.
No hay forma de reclamar.
 
yo estuve 8 días seguidos llamando por un pedido que hice 15 días antes y siempre la misma respuesta, todos nuestros operadores están ocupados espere y será atendido en breve, al final terminas colgando y "dando recuerdos a su familia" se lo comuniqué a mi banco como posible estafa, presenté la fecha de compra etc... y el banco les hizo la reclamación y me devolvieron el dinero. Nunca mas.
 
yo estuve 8 días seguidos llamando por un pedido que hice 15 días antes y siempre la misma respuesta, todos nuestros operadores están ocupados espere y será atendido en breve, al final terminas colgando y "dando recuerdos a su familia" se lo comuniqué a mi banco como posible estafa, presenté la fecha de compra etc... y el banco les hizo la reclamación y me devolvieron el dinero. Nunca mas.
Gracias. Ya he hablado con el banco.
El mayor problema ahora es que el teléfono ya no da ni llamada, no existe, el email igual.
No entiendo cómo no está cerrada esa página web.
 
Yo quería anular un pedido antes de que me lo enviaran, he estado llamando y me salía una locución con varias opciones (ninguna se adaptaba a mi necesidad) y decía la locución que se pondrían en contacto conmigo por mensaje, el cual aun no me ha llegado.
Hoy e vuelto a llamar y pone que el teléfono no existe.
También he mandado mensajes desde la web y nada.
Eso si cobrar enseguida lo cobraron.
 
Yo quería anular un pedido antes de que me lo enviaran, he estado llamando y me salía una locución con varias opciones (ninguna se adaptaba a mi necesidad) y decía la locución que se pondrían en contacto conmigo por mensaje, el cual aun no me ha llegado.
Hoy e vuelto a llamar y pone que el teléfono no existe.
También he mandado mensajes desde la web y nada.
Eso si cobrar enseguida lo cobraron.
Una empresa sin teléfono sin email...
Yo creo que si no está cerrada ya debe estar a punto.
Sólo nos queda reclamar al banco. Lo mío es poco dinero pero igualmente me jode que me engañen de esa forma.
 
Voy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.

Ni teléfono, ni email, usan una especie de chat que nunca lo responden, yo intenté comprar una vez, estuve esperando 1 mes y sin noticias ni envío.

Desde el apartado pedidos puedes anularlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en sitios de ranking de opiniones de usuarios con las empresas, estos tienen bastantes mas de 5K opiniones, y con una media de 2,2 sobre 5, pues si, mejor evitarlos.
 
Voy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.

Ni teléfono, ni email, usan una especie de chat que nunca lo responden, yo intenté comprar una vez, estuve esperando 1 mes y sin noticias ni envío.

Desde el apartado pedidos puedes anularlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ya lo he anulado. Sin repuesta como era de esperar...
Una mierda? Creo que corto te has quedado.
No entiendo cómo no le cierran la web por estafadores...
Ya lo único que me queda es reclamar al banco que no es tan fácil como parece al ser un pago con tarjeta.
 
Voy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.

Ni teléfono, ni email, usan una especie de chat que nunca lo responden, yo intenté comprar una vez, estuve esperando 1 mes y sin noticias ni envío.

Desde el apartado pedidos puedes anularlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como puedes anularlo desde pedidos?
Yo he mandado mensajes para anularlo, pero no he visto nada espeficico para poder anularlo.
 
Como puedes anularlo desde pedidos?
Yo he mandado mensajes para anularlo, pero no he visto nada espeficico para poder anularlo.
Claro desde pedidos les dices que te lo anulen si no lo han enviado.
Ya que lo anulen o no ... Respuesta no he recibido ni la espero por lo que veo.
La única solución es reclamar al banco o ir allí en persona y liarla parda 😅
 
Como puedes anularlo desde pedidos?
Yo he mandado mensajes para anularlo, pero no he visto nada espeficico para poder anularlo.

Que recuerde en pedidos en tu pedido hay un botón que pone anular, al pulsarlo anula la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a decirlo finamente…. La atención de eurobikes es una auténtica mierda.

Ni teléfono, ni email, usan una especie de chat que nunca lo responden, yo intenté comprar una vez, estuve esperando 1 mes y sin noticias ni envío.

Desde el apartado pedidos puedes anularlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, pues debe ser la maldición de las tiendas que acaban en "bike" porque "uno" que también acaba en "bike" es otra... de eso que has dicho tú (creo que no esta permitido escribir descalificativos directos, sólo subliminales;)).

Saludos,
 
Gracias. Ya he hablado con el banco.
El mayor problema ahora es que el teléfono ya no da ni llamada, no existe, el email igual.
No entiendo cómo no está cerrada esa página web.
Se que aparte de Murcia tienen tienda en Granada. A ver si algún dompañero es de un sitio u otro y se pudiera acercar a las tiendas a preguntar.
 
Os informo un poquito. Murcia sigue abierta pero la tienda de granada creo que le ha dado problemas y lo mismo la cierran. si que es verdad que Murcia tampoco es que funcione demasiado bien. En la web te ponen que tienen una cosa y vas a por ella y te dicen que no y que no la van a traer.
 
Literal, esperando desde el 9 de enero un casco que nunca llego. Les cancele el pedido el 11 de febrero y supuestamente el reembolso tenian para hacerlo hasta el 26 de febrero. Yo aun sigo sin el dinero y no contestan ni email, ni llamadas ni nada.
 
Literal, esperando desde el 9 de enero un casco que nunca llego. Les cancele el pedido el 11 de febrero y supuestamente el reembolso tenian para hacerlo hasta el 26 de febrero. Yo aun sigo sin el dinero y no contestan ni email, ni llamadas ni nada.
Te recomiendo que hables con el banco.
Yo estoy igual, sin dinero sin pedido sin respuesta de ningún tipo
 
Mi recomendación, siempre que la plataforma lo permita, es pagar por PayPal. He tenido varios problemas de ese estilo y, abriendo un caso en PayPal, siempre he conseguido que me reembolsaran el dinero.

Saludos,
 
Mi recomendación, siempre que la plataforma lo permita, es pagar por PayPal. He tenido varios problemas de ese estilo y, abriendo un caso en PayPal, siempre he conseguido que me reembolsaran el dinero.

Saludos,
Gracias por el consejo. Yo también lo hago cuando puedo pero estos estafadores no tienen esa forma de pago evidentemente porque saben que no van a cumplir.
 
yo compre en Enero unos puños calefactables para la moto de mi hijo, paso el plazo y no llegaba, anule el pedido y me dicen que hasta el 27 de Febrero no me reembolsan el dinero, hoy les he escrito un mensaje instandolos a la devolucion del dinero o denuncia a consumo.
 
Hoy me han escrito desde eurobikes poniendo que en efecto el reembolso automatico no funcionó y que acaban de ejecutarlo manualmente. Que en los proximos dias lo tendre en mi cuenta.

Sospechoso que justo sea cuando aviso al banco de fraude? mmm nose pero bueno a ver si es verdad y en unos dias tengo el dinero
 
Hoy me han escrito desde eurobikes poniendo que en efecto el reembolso automatico no funcionó y que acaban de ejecutarlo manualmente. Que en los proximos dias lo tendre en mi cuenta.

Sospechoso que justo sea cuando aviso al banco de fraude? mmm nose pero bueno a ver si es verdad y en unos dias tengo el dinero
Cuanto hace que hiciste el pedido?
 
A mí me enviaron el mensaje que el reembolso automático fallo hace 1 semana y sigo sin recibir el reembolso.
 
Buenas, ¿a alguien le devuelto ya el dinero?
A mí me dijeron que la devolución automática fallo, que lo tramitaban y más de una semana después aún estoy esperando.
He vuelto a reclamar y me dicen que se lo pasan a contabilidad 😔
 
Buenas, ¿a alguien le devuelto ya el dinero?
A mí me dijeron que la devolución automática fallo, que lo tramitaban y más de una semana después aún estoy esperando.
He vuelto a reclamar y me dicen que se lo pasan a contabilidad 😔
Estamos igual, mismo mensaje que tu, el dia 4 me dicen que el reembolso automatico fallo, sin ninguna noticia vuelvo a escribir y me contestan el 13 que han hecho el reembolso y en la web aparece como reembolsado, yo sigo sin dinero y vuelvo a escribir y me contestan el dia 17 con " acabo de solicitar nuevamente tu reembolso a la contabilidad, atentamente". La realidad es que sigo sin el dinero y ayer ya me he cansado y les he denunciado
 
Yo igual. La misma situación. Fecha reembolso caducado, reclamé me dijeron que lo pasaban a contabilidad etc...
Nada ... Ni un euro
Son unos estafadores en toda regla.
Lo mío es poco dinero pero me jode , volveré a llamar al banco.
 
Por cierto acabo darme cuenta que la web no existe o similar...
No puedo entrar
 
Lo mio es poco dinero son solo 67 € pero ya me ha cansado de esperar y hoy mismo los he denunciado, os paso link para poder denunciar.

Xavi son competencias transferidas a las CCAA y cada CCAA tiene su oficina de consumo.

el enlace que has mandado son vale para la región de Murcia y cada usuario debe hacerlo en su CCAA
 
Por si le sirve a alguno, después de poner la denuncia (el martes) y además les escribí por el chat para decirles que les había denunciado a los organismos competentes, hoy por fin tengo el dinero en mi cuenta (+500€) 🙌🙌
Vaya odisea, espero que nadie compre en esa tienda
 
Por si le sirve a alguno, después de poner la denuncia (el martes) y además les escribí por el chat para decirles que les había denunciado a los organismos competentes, hoy por fin tengo el dinero en mi cuenta (+500€) 🙌🙌
Vaya odisea, espero que nadie compre en esa tienda
Me alegro que hayas podido recuperar tu dinero.
Dónde pusiste la denuncia?
 
Pues después de 2 meses y medio y tras acabar de recibir la denuncia de consumo, me acaban de hacer la devolución del dinero. Por cierto la denuncia la hize desde Murcia consumo y ha funcionado
 
Pues después de 2 meses y medio y tras acabar de recibir la denuncia de consumo, me acaban de hacer la devolución del dinero. Por cierto la denuncia la hize desde Murcia consumo y ha funcionado
Ayer mismo hice yo la denuncia desde consumo murcia ya que desde Andalucía no pude o no supe.
Espero tener suerte en estos días próximos.
Reclamé al banco y no hacen na más que darme vueltas sin éxito.
 
Atrás
Arriba