Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ensucialaaaaá, k pa eso estaaán…
Pero es una ktm
puedes pasar esa ruta en gpx?? por alli no conozco mucho y es una zona por la que me gustaria ir proximamente, graciasEntro a region por pantano pedrera enlazo por cabezo de la plata...de allí puerto garruchal...San José parriba hasta circuito cresta gallo.....fuensanta.....valle perdido, de nuevo circuito cresta gallo bajando hasta San José de la montaña.....puerto garruchal, cabezo plata...embalse pedrera. Es una zona ideal paea hacer rodajes moto , tienes todos los escenarios posibles...y durante la semana poco trafico. Ne acerque un sábado y me di la vuelta jahaaa, madre mía cuanto senderismo, ciclista, y tal.
Ver el archivo adjunto 443953
puedes pasar esa ruta en gpx?? por alli no conozco mucho y es una zona por la que me gustaria ir proximamente, gracias
Tuve esa misma moto. La mía era de 1979. Hace mil años ya. La peor y menos fiable moto que he tenido jamás.On the road. 1982.Ver el archivo adjunto 444297
On the road. 1982.Ver el archivo adjunto 444297
Tuve esa misma moto. La mía era de 1979. Hace mil años ya. La peor y menos fiable moto que he tenido jamás.
Ver el archivo adjunto 444304
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/zg1PNbqwUg4coHGx7?g_st=ac
1 h y 23 min (58 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/y8bK5xD5ovwmQdCJ7?g_st=ac
Cuando queráis os llevo.
Hola a to@s, de que año es esta moto, Arjuna40?? GraciasA mi también me encanta la mia y eso que es más vieja que la tuya :
Ver el archivo adjunto 444594
Esta fabricada en 1989 y matriculada en 1991Hola a to@s, de que año es esta moto, Arjuna40?? Gracias
Muchas graciasEsta fabricada en 1989 y matriculada en 1991
En esa calle, existe una pastelería o salón de té que se desayuna muy bien.
En esa calle, existe una pastelería o salón de té que se desayuna muy bien.
Seguro que lo conoces.
Y luego "el pájaro" que tampoco está mal.
Anda que me has llamado, bribón...![]()
Donde pone tenéis es tengo, jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por no molestar al ser dias lectivos que ya ves que tiempo...nos perdono un rato al llegar a baeza el lunes, hasta salio el sol...unos minutos..
Hemos estado bajo agua..., esos colores y olores..
Dunlop tienen dibujos/medidas clásicos...Bonita la nueva...pero me llama la atención la goma delantera de la 90S....esa rueda es demasiado ancha...y ese dibujo, tiene la pinta de ser un trasero...![]()
Dunlop tienen dibujos/medidas clásicos...
Los Dunlop K82 tienen el mismo dibujo delantero y trasero.Muchas motos europeas de gran cilindrada de los 70/80 los traían.