Cambio de cardan con cargo a la garantía.

E1000io*

Arrancando
Hola a todos.
Acabo de recoger mi R1200RT del 2015, la llevé al concesionario de Albacete para revisión anual con 72.000 kms. Me han cambiado el cardan de modo gratuito y me dicen que cada 60.000 kms me lo volverán a cambiar.
Les he preguntado si hay condiciones referentes a quien hace el mantenimiento y demás y me dicen que no hay ninguna. Cualquier moto que les entre y el número de bastidor esté en su listado, le harán el cambio gratis.
Un saludo. Emilio

Pues me parece perfecto, a ver si alguno nos pone una pagina donde se metía el número de bastidor y te decía si tenía alguna

campaña pendiente . Creo recordar que hace tiempo consulté la mía y me decía que no había ninguna para mi moto, también es

RT del 2015, y estoy con el cardan original con 75.000 km, Gracias.

La mía GSA de 2016 me lo abrieron y según ellos estaba como nuevo, que no hace falta cambio. Pregunto por el tema de la campaña y me dice que no es para todas las motos. No entendí nada pues suponía que la campaña era para todas las que estaban de x año a x año y me dijeron que de eso no sabían nada!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

La mía GSA de 2016 me lo abrieron y según ellos estaba como nuevo, que no hace falta cambio. Pregunto por el tema de la campaña y me dice que no es para todas las motos. No entendí nada pues suponía que la campaña era para todas las que estaban de x año a x año y me dijeron que de eso no sabían nada!!

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

se hicieron el longui

Pues me parece perfecto, a ver si alguno nos pone una pagina donde se metía el número de bastidor y te decía si tenía alguna

campaña pendiente . Creo recordar que hace tiempo consulté la mía y me decía que no había ninguna para mi moto, también es

Creo recordar que era en esta página donde se podía comprobar las campañas.

Buenas en mi caso me lo hicieron sin coste por gesto comercial en Grumblau Santander hace poco junto con la revisión de 110.000 km...✌️

En mi caso he puesto la frase Gesto Comercial ya que mi moto no tiene ni guna campaña pendiente R 1200 R 2019, pero me lo cambiaron sin coste en Grumblau Santander ...eso sí pasando revisión con ellos...✌️

NO es una campaña, es parte del mantenimiento, igual que el cambio de aceites o filtros.
Al cambiar el plan de mantenimiento de las RT-LC, en otoño de 2023 aproximadamente, para las motos vendidas anteriormente la sustitución es gratuita, las vendidas posteriormente es a cargo del propietario.
Mi RT de 2015 me lo cambiaron hace un año sin coste con 160.000 kms, estaba nuevo aún así lo cambiaron.

Hay dos temas distintos. La campaña era para las GS y RT versión autoridades diria anterior al 3er trimestre del '21 (yo tuve una GS de noviembre del 21 que no la tuve que pasar), que les hacían una prueba y si salia mal cambiaban el cardan tuvieran los km que tuvieran a parte de hacer un agujerito para el tema de la humedad.
Otra cosa, que no es campaña, es que cambiaron el plan de mantenimiento de la gama R que según un documento que rula por aquí traducido, al cambiar el plan de mantenimiento a toda la gama R le cambian el cardan cada 60mil km(del cardan) asumiendolo bmw. Después esta que a algunos compañeros algún concesionario lo supedita a hacer el mantenimiento y otros no.
Para más informacion aquí se habla mucho del tema.

Atrás