Lo que debes saber antes de comprar un CarPlay de Capuride si usas un móvil de Android

Cardo bold

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo Sena Slr mesh en el Shoei y SC2 en el de Schubert que creo que es el mismo Sena y funciona a la perfección en ambos. Tengo también un Midland bt2xpro y también funciona.

Pues tiene que ser algo de la configuración de móvil pero no sé qué

Lo miraré pero en parado si me funcionaba,

Bueno ya lo miraré cuando recoja el nuevo, vendí el el de 5” para mi pequeño la presbicia

Aunque también valoro algún móvil rugerizado

Bueno ya lo miraré cuando recoja el nuevo, vendí el el de 5” para mi pequeño la presbicia

Bueno yo es una duda que tengo también, si con el Capuride funciona bien Siri.
No vaya a ser que sea el Carplay el que da fallo. Yo estoy hablando de usar Siri con el teléfono desde el casco, ahí funciona perfectamente.
Si alguien nos puede ayudar y sabe si el Capuride funciona bien por voz como si fuera un movil se agradece.

Es que yo lo que pretendo es poner una cuña de BMW en la Tuareg y así me sirve el CarPlay para las dos motos.
Que alguien me aconseje si se puede hacer esto.

Yo paso de conectar el CarPlay con el TFT de la moto porque pierdo la opción por voz de Siri que es lo único que me interesa ya que todas las órdenes las doy a través de voz Siri.
Gracias por vuestras respuestas.
Para poner el Carpuride o el Navigator en otra moto la opción más fácil y barata es pedir un soporte para el Zumo 660 a AliExpress (20€) es la misma cuna que el soporte BMW,,
Saludos,,

Para poner el Carpuride o el Navigator en otra moto la opción más fácil y barata es pedir un soporte para el Zumo 660 a AliExpress (20€) es la misma cuna que el soporte BMW,,
Saludos,,
Esto es lo que dices ? Que se conecta a la batería ?

Si, Este es el que utilizo yo con una bola RAM y un conector rápido de 12v para la alimentación así es desmontable fácilmente
IMG_9550.jpeg

La bola RAM que se adapta perfectamente es esta:

Adjuntos

• IMG_9554.jpeg
    IMG_9554.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 14
Hola!!! Soy nuevo y un po perdido. Carpuride w702 pro con mobil xaomi redmi note 12 5G.sabeis algo? Funciona con este mobil?

Nadie sabe responder si el capuride funciona con Siri ?
Para mí es bastante importante esto, agradezco información, no me interesa usarlo con el TFT de la moto, solo órdenes desde casco a capuride.
Gracias

Nadie sabe responder si el capuride funciona con Siri ?
Para mí es bastante importante esto, agradezco información, no me interesa usarlo con el TFT de la moto, solo órdenes desde casco a capuride.
Gracias

A mi me funcionó una vez, pero después cambié algo en la configuración y para que me funcionaba tenía que tocar el micrófono de la pantalla.

Ahora estoy con un intercomunicador nuevo y tengo que configurar todo de nuevo, así que tampoco te vale de mucho jjj

Hola chavales!!!
Una pregunta "técnica"....Si coloco un carpuride en la moto y debe "chupar" de la información del móvil....EL MÓVIL DEBE ESTAR CERCA DEL CARPURIDE(PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO) o puedo llevar el móvil en una maleta de la moto por ejemplo?

Debe estar cerca para que chupe bien los datos o no es necesario?Lo habéis comprobado?..pq si tengo que poner el CARPURIDE y a los 10 cms un móvil para que funcione...no me gusta la idea...

Muchas gracias por vuestro tiempo.

V'ssssssssssssssss

Fácil haz la prueba, pero deberías de tener problema.

Fácil haz la prueba, pero deberías de tener problema.

Pues no puedo hacer la prueba porque no lo he comprado aún....estoy entre el 603 y el 619.
Llevo una K 1600 con navigator VI.Si añado un carpuride y debo llevar además en el puesto de conducción el móvil delante...no me hace ni chispa gracia.

V'ssssssssssss

Lo dicho no debes de tener problema yo he llevado en el top case mi iPhone y sin problema.
Saludos

Yo tengo una 1250 gs adventure e lo puse en las maleta, en, la giaqueta y e en otra maletitas pequeña que tengo y funciona corectamente sin problema.

Gracias a todos.
Comprado un W619 esta tarde.Os contaré como queda y como funciona.Prometo fotos;).

V'sssssssss

Atrás