Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
El sábado hicimos una rutilla cerca del mar con temperaturas entre los 4 y 10º, pero con algún momento rozando los cero grados. Os iré poniendo pensamientos en voz alta, no soy @angelsan comentando.
Me resultaron muy cómodos desde el inicio, nada duros.
El calor no es espectacular si no vas con la posición extrema.
El uso de los "mandos" es sencillo con guantes.
El cierre con velcro grande es corto para mi gusto y no tengo mano de pelotari.
El cierre con velcro pequeño es un coñazo por culpa de la lengüeta que lleva y que tienes que levantar con el guante puesto.
La cremallera tampoco le veo el uso, me los puse sin usarla.
Apagados son máscalientescálidos que mis Revit Fusion 2 Gtx.
Pues eso que de momento muy contento, hacia Motauros los acabare de probar.
Qué tal la experiencia por Motauros por zonas frías como Tordesillas ?
Slds y gracias por tus comentarios![]()
Oerrr mira que lo siento , ya sabes lo que tienen las grandes concentraciones de gente " donde te encuentras de todo " .....
La verdad es que muy mal.....los perdí o me los quitaron delante mismo de las taquillas!!! Una cabronada grande pero que le vamos a hacer, a lo hecho pecho...no he perdido nunca nada en moto no soy extremadamente cuidadoso pero vigilo como dejo las cosas. En fin.
La ruta hacia Tordesilla fué fresquita, entre los 0º y los +5º y me voy a repetir en lo que dije. Son muy cómodos, las baterías no se notan (excepto por el peso evidentemente). Como guante sin calefactar me parece excelente, los lleve al inicio de la ruta apagados, salimos de Tarragona vía Alcañiz, y con tres puntos de los puños fue suficiente. Solos los conecte a máxima potencia después de una parada en Montalban (Teruel) porqué me quedaron las manos heladas, a los cinco minutos ya los baje a media potencia.
Lo negativo es que en días de mucho frío, y a máxima potencia los tendrás que cargar sí o sí. La carga no es especialmente rápida pero tampoco es lenta, no se si me explico...
El domingo de vuelta a Barcelona con mis Revi't Fusion Gtx 2 que usaba hasta ahora, me di cuenta que son unos guantes magníficos para los desgraciados a los que nos han quitado los Five calefactados!!!
Por cierto SI OS VENDEN UNOS GUANTES FIVE CALEFACTABLES CON LAS ETIQUETAS INTERIORES CORTADAS SON LOS MÍOS Y LO DEMOSTRARÉ CON LAS ETIQUETAS QUE TENGO DENTRO DE LA CAJA ORIGINAL.
Ya tengo un cerdito para ir haciendo guardiola (hucha)
HolaHola a todos.
El sábado hicimos una rutilla cerca del mar con temperaturas entre los 4 y 10º, pero con algún momento rozando los cero grados. Os iré poniendo pensamientos en voz alta, no soy @angelsan comentando.
Me resultaron muy cómodos desde el inicio, nada duros.
El calor no es espectacular si no vas con la posición extrema.
El uso de los "mandos" es sencillo con guantes.
El cierre con velcro grande es corto para mi gusto y no tengo mano de pelotari.
El cierre con velcro pequeño es un coñazo por culpa de la lengüeta que lleva y que tienes que levantar con el guante puesto.
La cremallera tampoco le veo el uso, me los puse sin usarla.
Apagados son máscalientescálidos que mis Revit Fusion 2 Gtx.
Pues eso que de momento muy contento, hacia Motauros los acabare de probar.
Hola, @angelsan.la garantía era de más de 2 años tal y como comentas .
Refloto esto a modo de desahogo porque siento que me están tomando el pelo.Pues al final contacté con ellos por whatsapp y luego por teléfono. Básicamente me dijeron que si quería no hacía falta ni que me moviese, que me lo venían a recoger. Al final fui yo a la tienda de BCN, que como curiosidad yo no lo sabía, pero la antigua motocenter touratech ahora es touratech marti motos. Allí es donde me gestionaron la garantía.
Lo estuvo mirando el dependiente de la tienda, hizo foto al ticket y nada, a esperar. Me dijo que tardaría eso sí porque va a Andorra y de ahí para Francia (más la vuelta). De momento muy bien, pero espero que me lleguen antes de que el frío se termine jajaja.
La conclusión después de mirarlo allí en la tienda es qu el guante derecho hace mal contacto. Lo llevé con todo (cargador, baterías, caja y guantes), allí se quedó todo.
Pues uno de mis guantes agota la batería cuando el otro marca todavía dos rayitas. Los he vuelto a cargar a tope y ambos marcan de nuevo las tres rayitas, pero por lo que estás contando, miedo me da de que fallen y tener que reclamar la reparación o cambio en garantía.Refloto esto a modo de desahogo porque siento que me están tomando el pelo.
Llevé los guantes sobre el 15 de enero como puse en ese mensaje. Hasta ahí todo bien y me dijeron que tardaría.
Dos meses después llamé a preguntar como iba el tema, pues ha habido silencio total y la respuesta fue que pasaban nota a "garantías" para que me dijesen algo. Seguimos en silencio absoluto.
Así pues cada mes he ido llamado a preguntar y la respuesta ha sido la misma hasta que ya en mayo me harté (recordar que los llevé a mediados de enero). Al fin me envían un mail de garantías diciéndome de que en breve les llegaría al fabricante (4 meses para mandarlo a Francia) y que en breve me darían un veredicto de la garantía. Una semana después les escribo preguntando si saben algo ya del tema y seguimos en silencio absoluto.
Llamo a finales de mayo y la respuesta es la misma, que pasan nota. Ya ando frustrado por la malísima comunicación (o la ausencia de la misma). El silencio absoluto es lo peor y que no hay una manera posible de contactar con ellos que no sea por mail (a un enlace que te derivan a una gestión del ticket) dónde te ignoran igualmente.
Destacar que no les he faltado al respeto, ni me he puesto insistente. Simplemente quiero saber qué narices pasa o si debo ir planteándome comprar otros guantes para este 2025.
Prueba a intercambiar las baterías a ver si el comportamiento sigue siendo el mismoPues uno de mis guantes agota la batería cuando el otro marca todavía dos rayitas. Los he vuelto a cargar a tope y ambos marcan de nuevo las tres rayitas, pero por lo que estás contando, miedo me da de que fallen y tener que reclamar la reparación o cambio en garantía.
Por cuestiones como esta, suelo comprar en Amazon, si no funciona devuelven el dinero y listo. Uno se cansa de tanta tomadura de pelo, aunque hay que decir que hay vendedores muy buenos.Refloto esto a modo de desahogo porque siento que me están tomando el pelo.
Llevé los guantes sobre el 15 de enero como puse en ese mensaje. Hasta ahí todo bien y me dijeron que tardaría.
Dos meses después llamé a preguntar como iba el tema, pues ha habido silencio total y la respuesta fue que pasaban nota a "garantías" para que me dijesen algo. Seguimos en silencio absoluto.
Así pues cada mes he ido llamado a preguntar y la respuesta ha sido la misma hasta que ya en mayo me harté (recordar que los llevé a mediados de enero). Al fin me envían un mail de garantías diciéndome de que en breve les llegaría al fabricante (4 meses para mandarlo a Francia) y que en breve me darían un veredicto de la garantía. Una semana después les escribo preguntando si saben algo ya del tema y seguimos en silencio absoluto.
Llamo a finales de mayo y la respuesta es la misma, que pasan nota. Ya ando frustrado por la malísima comunicación (o la ausencia de la misma). El silencio absoluto es lo peor y que no hay una manera posible de contactar con ellos que no sea por mail (a un enlace que te derivan a una gestión del ticket) dónde te ignoran igualmente.
Destacar que no les he faltado al respeto, ni me he puesto insistente. Simplemente quiero saber qué narices pasa o si debo ir planteándome comprar otros guantes para este 2025.