ALARMA F800st

Esteban González

Arrancando
Buenos días, llevo varios meses esperando si alguien puede ayudarme pero no lo consigo.
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA PASARME FOTO O NUMERACION IDENTIFICATIVA DE ESTE COMPONENTE DE LA ALARMA ????????????.
IMG_5873.jpg GRACIAS

BMW no fabrica alarmas, se las compra a quien sí lo hace, por lo que no ofrecen despiece de ese componente, sólo tienen la referencia del módulo de alarma en su conjunto,

Si buscas información sobre esa pieza concreta supongo que deberías consultar al fabricante de la alarma, que si no me equivoco es "Metasystem".

BMW no fabrica alarmas, se las compra a quien sí lo hace, por lo que no ofrecen despiece de ese componente, sólo tienen la referencia del módulo de alarma en su conjunto,

Si buscas información sobre esa pieza concreta supongo que deberías consultar al fabricante de la alarma, que si no me equivoco es "Metasystem".
Muchas gracias, lo intente por todos lados y nadie me da el despiece, esto es misión imposible. es simplemente una foto de algún compañero que la tenga igual y ya esta, así de fácil y sencillo, y son 5 minutos y un destornillador para ver
Ya entendéis mi frustración con la puñetera alarma, la voy a tener que desactivar y no quisiera.
MUCHAS GRACIAS.

Atrás