ESCAPE S1000XR

yo tengo una XR 2022 con el Akra de casa y estaba pensando instalarle el Leo Vince. Te gusta el sonido? Se nota más que de serie?
Si se nota si, sobretodo con la válvula de escape abierta, yo estoy contento con el.
Instálale el emulador de válvula de escape primero si no lo has hecho, que así ya cambia el sonido, y después valora cambiar el escape.

Si se nota si, sobretodo con la válvula de escape abierta, yo estoy contento con el.
Instálale el emulador de válvula de escape primero si no lo has hecho, que así ya cambia el sonido, y después valora cambiar el escape.
Sí, ya tengo instalado el emulador, pero me da la sensación que donde más se nota es arrancando la moto; luego cuando vas en marcha, casi no se nota. Por eso estaba pensando en cambiar la coa por una Leo Vince.

yo tengo una XR 2022 con el Akra de casa y estaba pensando instalarle el Leo Vince. Te gusta el sonido? Se nota más que de serie?
puedes probar a poner el emulador si quieres algo mas de ruido en la moto.
El leo vince LV-10 es cortito y discreto, suena bastante bien.

Adjuntos

• IMG_20230708_115815.jpg
    IMG_20230708_115815.jpg
    257,9 KB · Visitas: 15
No es porque lo tenga a la venta pero este escape tiene un sonido espectacular con emulador y sin el.
Screenshot_2025-04-22-13-57-47-768_com.sec.android.app.sbrowser.jpgScreenshot_2025-04-22-13-57-41-177_com.sec.android.app.sbrowser.jpg

Si, ese lo mire bastante yo, pero no es compatible con maletas laterales y claro, queria las maletas :(

Atrás