Mark71
Curveando
- Registrado
- 27 Sep 2016
- Mensajes
- 2.395
- Puntos
- 113
En casi 10.000 esa Suzuki está fuera de precio , por altura y concepto es una moto de enduro descafeinada , que ojo , con las mismas calidades podría ser interesante , pero es que pesa 40kg más y ni de coña se acercará en calidades ciclo.
Será muy fiable , pero en quinta a 100 no es moto para ir lejos . Cuando tenga 60/70.00 kmts lo comparais con un lc4 con sus mismos kmts .
Es una moto 2.500€ por encima de su precio , a la que hay que meterla mínimo 1.500 para hacerla una moto de aventura y no de matinales (Sin contar homologaciones). Y eso si no te importa ir en quinta claro.
Una 390 a priori y especulando como con la Suzuki, es simplemente mucha más moto ...salvo por recorrido de suspension , cosa que tampoco va a marcar muchas diferencias en por ejemplo un TET .
Todo depende del uso que le vayas a dar , pero a la suzuki le sobra menos de lo que le hace falta.
Será muy fiable , pero en quinta a 100 no es moto para ir lejos . Cuando tenga 60/70.00 kmts lo comparais con un lc4 con sus mismos kmts .
Es una moto 2.500€ por encima de su precio , a la que hay que meterla mínimo 1.500 para hacerla una moto de aventura y no de matinales (Sin contar homologaciones). Y eso si no te importa ir en quinta claro.
Una 390 a priori y especulando como con la Suzuki, es simplemente mucha más moto ...salvo por recorrido de suspension , cosa que tampoco va a marcar muchas diferencias en por ejemplo un TET .
Todo depende del uso que le vayas a dar , pero a la suzuki le sobra menos de lo que le hace falta.