Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente quizas tengas razon y puedas ir mas rápido con la cf.Me puedes tutear.
Pues no lo creo ni de casualidad.
Si vamos todos a tomar la mona en estas fechas tan bonitas pues probablemente.
Si vas a por nota, depende de la ruta, pero ya te digo yo que tengo crf y mt que no vas igual ni de casualidad.
No hay que confundir ir entre amigos que vamos todos a un ritmo parecido por placer que ir a saco, ahí sale a relucir las bondades y carencias de cada moto y ni mucho menos son todas iguales.
Realmente yo no digo que una u otra sea más rápida.Realmente quizas tengas razon y puedas ir mas rápido con la cf.
En serio, estoy convencido que en el 99% de las manos hacen lo mismo.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Hombre ya!El que va fuerte no compra esas motos y no hace rutas.
hace enduro con una moto de enduro,
los que andamos por aqui no tenemos manos para ir fuerte de verdad.
youtube es poco creibles en esas cosas.
Me puedes tutear.
Pues no lo creo ni de casualidad.
Si vamos todos a tomar la mona en estas fechas tan bonitas pues probablemente.
Si vas a por nota, depende de la ruta, pero ya te digo yo que tengo crf y mt que no vas igual ni de casualidad.
No hay que confundir ir entre amigos que vamos todos a un ritmo parecido por placer que ir a saco, ahí sale a relucir las bondades y carencias de cada moto y ni mucho menos son todas iguales.
La incoherencia de esta conversación es que se trate de motos sencillas, ligeras y poco potentes para pisteo globero , pero luego se pongan pegas porque si kilo arriba abajo que si caballo más o menos y que si la abuela fuma .El que va fuerte no compra esas motos y no hace rutas.
hace enduro con una moto de enduro,
los que andamos por aqui no tenemos manos para ir fuerte de verdad.
youtube es poco creibles en esas cosas.
Quien es Peterhansel?La incoherencia de esta conversación es que se trate de motos sencillas, ligeras y poco potentes para pisteo globero , pero luego se pongan pegas porque si kilo arriba abajo que si caballo más o menos y que si la abuela fuma .
Vamos a ver , si queréis emular a peterhansel con cualquiera de los cacharros que se tratan aquí, me parto de risa . Quizá debiéramos de empezar a hablar de pr7 , 690 y kov3s 450 rally , porque ande vamos con cacharros de 30cv y horquillas que parecen palos de escoba para ir a saco?? , en serio ?![]()
¿Pedro Hansel, no era el socio de chewbacca...?
¡Ah, calla! Que ese era Han Solo...
No lo hubiera explicado mejorLa incoherencia de esta conversación es que se trate de motos sencillas, ligeras y poco potentes para pisteo globero , pero luego se pongan pegas porque si kilo arriba abajo que si caballo más o menos y que si la abuela fuma .
Vamos a ver , si queréis emular a peterhansel con cualquiera de los cacharros que se tratan aquí, me parto de risa . Quizá debiéramos de empezar a hablar de pr7 , 690 y kov3s 450 rally , porque ande vamos con cacharros de 30cv y horquillas que parecen palos de escoba para ir a saco?? , en serio ?![]()
Aficionados, todo lo que no sea el Enterprise no es pro.¿Pedro Hansel, no era el socio de chewbacca...?
¡Ah, calla! Que ese era Han Solo...
¿El teletransporte es cuando se sube la moto al carro...? Cuidao que ya estamos en las lindes del enduro...Aficionados, todo lo que no sea el Enterprise no es pro.
Que es eso del Hiperespacio? Solo vale teletransporte.
Menos mal que el post iba de trail y dual sport....que parece ser que no se puede correr con ellas.¿El teletransporte es cuando se sube la moto al carro...? Cuidao que ya estamos en las lindes del enduro...
Na un flipao que corría en motos dicen , un don nadie aquí , donde le darían estopa con una crf 300 , ni puta idea tenia porque no se le ocurría otra cosa que ir con una bicilíndrica de doscientos y pico kilos a pegar saltos por las dunas .Quien es Peterhansel?
Es un el de Hansel y Gretel?
Es un pro?
Igual estamos en un foro de pros y no lo sabemos.
No te enfades, hombre.Na un flipao que corría en motos dicen , un don nadie aquí , donde le darían estopa con una crf 300 , ni puta idea tenia porque no se le ocurría otra cosa que ir con una bicilíndrica de doscientos y pico kilos a pegar saltos por las dunas .
Voy esta tarde a ver si me cambian la gas gas 700 por una crf 300 , que creo que me ahorro 6 kg de peso , me habéis convencido .
Na un flipao que corría en motos dicen , un don nadie aquí , donde le darían estopa con una crf 300 , ni puta idea tenia porque no se le ocurría otra cosa que ir con una bicilíndrica de doscientos y pico kilos a pegar saltos por las dunas .
Voy esta tarde a ver si me cambian la gas gas 700 por una crf 300 , que creo que me ahorro 6 kg de peso , me habéis convencido .
Yo creo que en este tema dual hay 2 grupos de motos , las mas sencillas y ligeras que rondan los 30cv y tienen una limitación notable en asfalto , y las monoclínicas de alta cilindrada y potencia , que se sitúan ligeramente por encima en peso , pero que ofrecen unas prestaciones y capacidad de carga muy superiores , equiparables incluso a motos bicilíndricas ligeras. Estos modelos no son los mas abundantes , se cuentan con los dedos de una mano y eso que 3 son del mismo grupo.El problema con las motos dual sport es que les tocan la moral al de las maxitrail en campo. Yo tengo los dos tipos de moto. Y hago unas cosas con una y a veces las mismas con las otras.
Cada moto tiene sus cosas buenas y malas. Mismamente la Transpi Off es una ruta que me lo habría pasado mejor, o lo habría pasado menos mal de haber ido con la DRZ400 S en vez de con la Africa 1100 ATAS. Pero claro había que llegar y volver de desde Madrid. Menos equipaje y traslados a 90-100. Y si hubiera tenido tiempo para hacer todo por campo habría sido la DRZ la elegida.
En cuanto a los pesos y potencia, por lo menos a mi me preocupa por si busco una sustituta a la DRZ no tener que cargar con casi 20 kg de mas en el caso de la 390 o con 2500€ mas de la DRZ que encima tiene un CV de menos y 5 marchas.
Saludos
Enfadarme? me estoy echando unas risas , si no no estaría aquí pasando el rato hombre!No te enfades, hombre.
Peterhansel, no lo haría.
¡¡¡¡Nooooo!!!!Yo ahora estoy muy contento con mi T7 porque me sirve para todo lo que hago ahora y es, de hecho, mi única moto.
No. Ya no hay... @Katz¡¡¡¡Nooooo!!!!
¿Ya no hay Nine t?
También hay que tener en cuenta que para el asunto ese del teletransporte hay que ir en pijama.....que yo os veo con un montón de cachivaches encima....y no....¿El teletransporte es cuando se sube la moto al carro...? Cuidao que ya estamos en las lindes del enduro...
Si, "ready to sleep".También hay que tener en cuenta que para el asunto ese del teletransporte hay que ir en pijama.....que yo os veo con un montón de cachivaches encima....y no....
Pirelli MT 21Alguna recomendación de neumáticos para una CRF300 , uso básicamente por pistas y senderos del prepirineo , acostumbra a ser húmedo y retorcido , aunque también tengo tramos de enlace por carretera y algunas pistas buenas...però 3s más por obligación que por disfrute.
Peso unos 70 kg equipado y el ritmo es casi siempre de tranquitrail
No me importa que duren poco si el resultado es bueno,
Aunque la razón principal del cambio es que las quiero poner para hacer transpi este verano, así que este será su uso principal.
Ya lo que "sobre" será para el uso que os comentaba.
Muchas gracias
Estos los lleva un amigo en Noa misma moto y está muy contento.Pirelli MT 21Ver el archivo adjunto 451602
yo llevo los michelin tracker en la drz, y voy a repetir, muy contentoAlguna recomendación de neumáticos para una CRF300 , uso básicamente por pistas y senderos del prepirineo , acostumbra a ser húmedo y retorcido , aunque también tengo tramos de enlace por carretera y algunas pistas buenas...però 3s más por obligación que por disfrute.
Aunque la razón principal del cambio es que las quiero poner para hacer transpi este verano, así que este será su uso principal.
Muchas gracias
Alguna recomendación de neumáticos para una CRF300 , uso básicamente por pistas y senderos del prepirineo , acostumbra a ser húmedo y retorcido , aunque también tengo tramos de enlace por carretera y algunas pistas buenas...però 3s más por obligación que por disfrute.
Muchas gracias
Después de gastar los originales puse Pirelli MT21 delante y Mitas Enduro trail XT+ detrás. ContentoAlguna recomendación de neumáticos para una CRF300 , uso básicamente por pistas y senderos del prepirineo , acostumbra a ser húmedo y retorcido , aunque también tengo tramos de enlace por carretera y algunas pistas buenas...però 3s más por obligación que por disfrute.
Muchas gracias
Yo llevo delante los MT21 como te recomiendan, pero en medida 90/90 que es equivalente al 80/100 y en la itv sin pegas.
Efectivamente hace unos años se estaba fabricando una crf 500 l con este motor. Claro puesto en un chasis de crf250L pues encantado está claro con 156 kilos llena y el carácter del bi de la cb pues una gozada. Curioso que lo haya mostrado a Honda hace tantos años y no les ha interesado. También ha habido usuarios de cb 500 x que las han aventurizado y quedado cosas curiosas, con el hándicap del peso frente a esta eso está claro.Tiene buena pinta este invento. El motor bicilíndrico de la Honda CB500X en un chasis CRF250L y suspensiones buenas.
Que bonita.Buenos neumáticos los MT 21, los lleve en la DR, sorprendían también en carretera.
Ver el archivo adjunto 451677
nunca te perdonare haber vendido esa moto unica y que nadie va a repetir en su produccion.Buenos neumáticos los MT 21, los lleve en la DR, sorprendían también en carretera.
Ver el archivo adjunto 451677
Pues yo no la conocía, hasta que vi una igual por Aravaca, flamante. In love con esta moto.nunca te perdonare haber vendido esa moto unica y que nadie va a repetir en su produccion.
ahi es cuando algun sobnormal en suzuki dijo coño, para la proxima drz400 5 marchas,anda huevosPues yo no la conocía, hasta que vi una igual por Aravaca, flamante. In love con esta moto.
Saludos
La verdad es que a veces me arrepiento de haberla vendido, en fin......, era del 99 y yo la compré en 2012 en excelente estado con 25 mil km, la disfrute muchísimo durante 4 años en rutas mixtas y algún viaje con otros 25 mil km con cero problemas, bueno dos cables de embrague rotosnunca te perdonare haber vendido esa moto unica y que nadie va a repetir en su produccion.
La verdad es que a veces me arrepiento de haberla vendido, en fin......, era del 99 y yo la compré en 2012 en excelente estado con 25 mil km, la disfrute muchísimo durante 4 años en rutas mixtas y algún viaje con otros 25 mil km con cero problemas, bueno dos cables de embrague rotos, compartió garage con la GS, la compré a precio super razonable de los de antes (1800 euros), después de mi a pasado por tres conocidos más y creo que sigue rodando, yo creo que ha sido la Trail dual sport por excelencia
Pues si..., en vez de haber dejado ese excelente motor 350 con sus 6 marchas y como mucho haber puesto refrigeración líquidaahi es cuando algun sobnormal en suzuki dijo coño, para la proxima drz400 5 marchas,anda huevos
Dilo dilo ... y la jodió.ahi es cuando algun sobnormal en suzuki dijo coño, para la proxima drz400 5 marchas,anda huevos