Hilo sobre los GPS INNOV además RADAR - CAMARAS CASCO Y MOTO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

También nos ha contactado este fabricante de GPS para motos BMW. Lo que me gusta mucho es que los componentes de sus GPS, cámaras y demás son Sony.
Se trata de la marca INNOV que fabrica NAVEGADORES, RADARES PARA MOTO Y CÁMARAS PARA CASCO Y MOTO.
El enlace para descuento es: https://innovv.com?sca_ref=8588151.bcpLweGLxj (10% de descuento en cualquier producto).

Me han dicho que están trabajando en una versión del GPS que se podrá controlar con la ruleta. En cuanto lo tengan también lo probaremos. Los que no tengáis preinstalación de GPS de BMW podéis instalar cualquier de los que ofrecen ya que vienen con varios soportes.

Pero, en especial, lo que me gusta es su RADAR PARA MOTOS que es lo que me han mandado para probar.

Hay dos versiones:

RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADORES EN EL MANILLAR
Este es el que probaré.

8_b5ddce08-7c62-464a-84ae-4f994326607e.jpg.webp
1_1c2dbbee-89c4-4f9d-b362-555c862ffc4b.jpg.webp
4-3.jpg.webp

RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADOR CIRCULAR
Es igual que el otro pero el indicador es circular y muy discreto.

9_67149994-4e71-43c9-b2ab-016648cb8709.jpg.webp

INNOVV-ThirdEYE-BSD-watch-version-3.jpg.webp

Ahora los GPS, tienen dos modelos.

GPS INOV N1 CON CÁMARAS

Aquí lo tienen montado en una NineT.

16-1.jpg.webp

15-1.jpg.webp

GPS INOV N1 PRO CON CÁMARAS
Este tiene una pantalla más grande y alguna cosa más.
Podéis ver un detalle de uno de los accesorios para montarlos en la moto.

2-N1_pro.jpg.webp
5-1_600x600_crop_top.jpg.webp

BUNDLES

Los bundles son ofertas de varios productos juntos con lo cual el precio es mejor. Hay de todo, vais a alucinar. Puedes coger un GPS con el RADAR, con varios tipo de cámaras. con sensor de neumático... lo que quieras.

Os seguiré informando pero pintan muy bien.

4_cb777ed0-c281-4f6e-9d9c-a0c21c64e113.jpg.webp
5_fbc59e71-a5aa-4e12-b7ad-085912dce736.jpg.webp
7_09bf4178-3c6a-49e7-ab63-4cb268bde36b.jpg.webp

Última edición:
Lo de las cámaras y demás, sinceramente no me interesan pero lo del GPS con ruleta si.
Aunque me da la impresión de que es otro Carplay con el móvil esclavizado?

Lo de las cámaras y demás, sinceramente no me interesan pero lo del GPS con ruleta si.
Aunque me da la impresión de que es otro Carplay con el móvil esclavizado?

Sí, pero por lo que he leido calidad Chigee y, además, con componentes Sony.
Lo del radar lo veo muy interesante y el GPS, si llegan a tenerlo compatible con la cuna y la ruleta BMW, también.

De esta manera tendríamos un abanico de productos para todos:

Tope de gama:
Innova y Chigee

Medios:
CarABC
Posiblemente el AOCI que probaré en breve, aunque este no va en la cuna de BMW ni se usa con la ruleta, a falta que me digan cuándo tendrán el modelo que sí lo hace diaponible.

Básico pero con pantalla enorme (la versión de 7”):
Carpuride

Lo que más me atrae de este es la calidad de componentes y que los avisos de aproximación de otros vehículos se ven en el GPS ya que el Third Eye se puede conectar a él.

Buenas a todos,

He visto que pones que Chigee e Innova son alta gama y Carpuride baja, ¿por qué? ¿Que diferencias tienen?
Es que estabas mirando comprarme un Carpuride y con esto ya me entra la duda.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Pedro.

Yo tengo carpuride 702bs y no entiendo que no sea alta gama, tiene un soporte técnico impecable, actualmente se le van comunicando errores y en escasas 2 semanas estan sacando actualización y lo resuelven, responden cualquier duda, el aparato tiene un acabado excelente en materiales y diseño, soporta agua, polvo, una luminosidad a pleno sol muy buena, no tiene nada que envidiar a otra marca

Buenas a todos,

He visto que pones que Chigee e Innova son alta gama y Carpuride baja, ¿por qué? ¿Que diferencias tienen?
Es que estabas mirando comprarme un Carpuride y con esto ya me entra la duda.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Pedro.

Yo tengo carpuride 702bs y no entiendo que no sea alta gama, tiene un soporte técnico impecable, actualmente se le van comunicando errores y en escasas 2 semanas estan sacando actualización y lo resuelven, responden cualquier duda, el aparato tiene un acabado excelente en materiales y diseño, soporta agua, polvo, una luminosidad a pleno sol muy buena, no tiene nada que envidiar a otra marca

En ningún momento me he referido al funcionamiento, Carpuride va MUY BIEN. Me refiero al material de construcción, que es más “plasticoso”, más sencillo por decirlo de alguna manera. Y también a cómo se ve la pantalla.

Por eso, para mí, están en la parte baja en cuanto a material de construcción y a calidad de gráficos pero eso no quita que funcione muy bien y se pueda hacer lo que hacen los demás.

Y no me lo han contado, es que los tengo delante a todos en estos momentos.

Para mí las ventajas de Carpuride es que por menos dinero haces lo mismo que con los demás y tienes una pantalla más grande. Por contra, la calidad de los materiales es más modesta (que no mala) y los gráficos de la pantalla son de una calidad más baja.

Pero no, el Carpuride no es alta gama. Es de calidad de “utilitario”, no de coche “premium” lo cual no quiere decir que no sea fantástico y robusto como el que más.

No deja de ser una opinión subjetiva tuya
Creo que decir que carpuride es gama baja es tan exagerado como decir que los otros son gama alta
Pero como la tuya ,es una opinión

Yo no he visto los otros, pero si he visto muchas tablet bajas, medias y alta gama, y estos aparatos son una pero capada, y el carpu tiene acabados, materiales y gráficos de alta, si vas a ver películas (que las reproduce) igual hay diferencia de calidad, podemos hacer una comparativa de especificaciones para ver si gana una u otra, pero a nivel de gráficos no veo superiores ninguna, solo que don diferentes y eso es cuestión de gustos. En luminosidad si no recuerdo mal son 1500nits la carpu, y es de las cosas que mas valoro, poder verla con claridad bajo el sol, y ya por no decir que esta se integra con la wonderwheel de la moto lo cual se lleva por delante a muchas otras opciones.

Yo no sé cómo son ninguno, preguntaba porque me quiero pillar uno y no sé cuál.
En tema nits creo que son:
- Carpuride: 1000nits
- Chigee AIO 5: 1200nits
- Chigee AIO 6: 2000nits
- Innovv: 800nits
- Carabc: 700nits

Yo lo voy a utilizar solo para navegar con Scenic y Sygic , con CarPlay, ¿cuál os pillaríais?

Saludos a todos!!!

Yo lo voy a utilizar solo para navegar con Scenic y Sygic , con CarPlay, ¿cuál os pillaríais?

Saludos a todos!!!
Pon precios si los tienes, yo miraría 1000nits mínimo (el carpu si solo tiene eso ya te digo que se ve bien), luego personalmente me gusta cuanto mas grande mejor, y finalmente ya segun presupuesto. Si vas a tirar de android auto o Apple son todos un espejo, y ya si tienes opción de controlarlo desde la rueda de la moto se agradece y mucho

No deja de ser una opinión subjetiva tuya
Creo que decir que carpuride es gama baja es tan exagerado como decir que los otros son gama alta
Pero como la tuya ,es una opinión

Yo no he dicho en ningún momento que sea de gama baja, he dicho que el material de construcción es más sencillo y no es una opinión subjetiva. Se coge uno y otro y se nota enseguida. Repito que los tengo todos aquí porque los he ido probando.
Y repito también: es muy buen navegador.

Yo no he visto los otros, pero si he visto muchas tablet bajas, medias y alta gama, y estos aparatos son una pero capada, y el carpu tiene acabados, materiales y gráficos de alta, si vas a ver películas (que las reproduce) igual hay diferencia de calidad, podemos hacer una comparativa de especificaciones para ver si gana una u otra, pero a nivel de gráficos no veo superiores ninguna, solo que don diferentes y eso es cuestión de gustos. En luminosidad si no recuerdo mal son 1500nits la carpu, y es de las cosas que mas valoro, poder verla con claridad bajo el sol, y ya por no decir que esta se integra con la wonderwheel de la moto lo cual se lleva por delante a muchas otras opciones.

Los que he probado yo los iconos de las apps tienen más definición. De nuevo, no es subjetivo es que es así. Los tengo aquí y los he probado varios días. Eso sí, el Carpuride que me mandaron es el que NO es compatible con la ruleta. Desconozco si el que sí lo es tiene una mejor resolución de pantalla porque no lo he probado.

Saludos a todos!!!

El Innov no lo he probado aún. Me tiene que llegar en breve y, como siempre, en cuanto lo tenga os diré.
El Chigee, el Carpuride y el CarABC los tengo aquí pero el Carpuride que tengo es el que NO funciona con la ruleta.

Mi opinión a falta de probar el Innov.

Si quieres pantalla grande y muy buen precio: Carpuride
Si quieres un punto más de calidad constructiva y definición de pantalla a costa de perder 1" de tamaño comparado con el Carpuride, el CarABC (Que por cierto tiene una pantalla de 1000 nits, no de 700 como indica el compañero).
Si quieres más calidad constructiva, muy cerca del BMW pero a un mayor precio entonces el Chigee.

El Carpuride, el CarABC y el Innov en el hilo de cada uno tienes los códigos de descuento del foro (en este mismo están los de Innov).
Los Chigee lo puedes comprar en Valiente Motor Sport que es colaborador del foro y te hará precio también seguro.

De todas maneras, son discusiones bizantinas porque, la verdad, todos van bien y hacen lo mismo. Es más el gusto personal de cada uno que otra cosa. El que se vende más es el Carpuride. El segundo que se vende más es el CarABC muy cerca del Carpuride.
De los demás, no me lo han dicho.

El único que tiene un modelo que se puede poner vertical creo que es el Carpuride, no?? El w712d si no me equivoco, de los demás sabéis si se puede??

Hola a todos!

También nos ha contactado este fabricante de GPS para motos BMW. Lo que me gusta mucho es que los componentes de sus GPS, cámaras y demás son Sony.
Se trata de la marca INNOV que fabrica NAVEGADORES, RADARES PARA MOTO Y CÁMARAS PARA CASCO Y MOTO.
El enlace para descuento es: https://innovv.com?sca_ref=8588151.bcpLweGLxj (10% de descuento en cualquier producto).

Me han dicho que están trabajando en una versión del GPS que se podrá controlar con la ruleta. En cuanto lo tengan también lo probaremos. Los que no tengáis preinstalación de GPS de BMW podéis instalar cualquier de los que ofrecen ya que vienen con varios soportes.

Pero, en especial, lo que me gusta es su RADAR PARA MOTOS que es lo que me han mandado para probar.

Hay dos versiones:

RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADORES EN EL MANILLAR
Este es el que probaré.

Ver el archivo adjunto 450780
Ver el archivo adjunto 450782
Ver el archivo adjunto 450783

RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADOR CIRCULAR
Es igual que el otro pero el indicador es circular y muy discreto.

Ver el archivo adjunto 450787

Ver el archivo adjunto 450788

Ahora los GPS, tienen dos modelos.

GPS INOV N1 CON CÁMARAS

Aquí lo tienen montado en una NineT.

Ver el archivo adjunto 450789

Ver el archivo adjunto 450790

GPS INOV N1 PRO CON CÁMARAS
Este tiene una pantalla más grande y alguna cosa más.
Podéis ver un detalle de uno de los accesorios para montarlos en la moto.

Ver el archivo adjunto 450792
Ver el archivo adjunto 450793

BUNDLES

Los bundles son ofertas de varios productos juntos con lo cual el precio es mejor. Hay de todo, vais a alucinar. Puedes coger un GPS con el RADAR, con varios tipo de cámaras. con sensor de neumático... lo que quieras.

Os seguiré informando pero pintan muy bien.

Ver el archivo adjunto 450784
Ver el archivo adjunto 450785
Ver el archivo adjunto 450786
Tengo instalado en una gs1250 el radar innov versión manillar (o espejos o donde quieras poner los indicadores) y puedo decir que funciona perfectamente tal y como indican las especificaciones, comparable al radar trasero de la 1300, que también he probado, y a un precio muchísimo menor. Lo único que no me gustó es el avisador sonoro que emite un potente zumbido en caso de alerta y que es anulable manualmente con un botón y que yo anulé definitivamente tapando el zumbador con cinta en la caja de control🤣
Pongo unas fotos de mi instalación

20250424_201347.jpg

20250424_201318.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás