Mapas navigator v

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Buenas quiero hacer un viajecito por Italia y Austria. El tema está en que el navigator v después de una actualización no quiere arrancar y tenia todos los mapas repartidos entre la memoria interna y la SD .
Al quitar la Sd bualaaa me funciona el navigator cosas más raras…. Pero ahora no me salen las pequeñas carreteras ni los pueblos solo pueblos o ciudades importantes.
Alguien me puede decir cómo resolver el problema, como meto otra vez los mapas de Europa y España. Conste que soy un patan en la informática.
Agradezco todo tipo de ayuda Gracias.

Aprovecho el post........

Tengo un Navigator V y quiero viajar a Inglaterra y la Isla de man ahora en mayo-junio........no me salen nada más que carrteras principales, pero no me salen callejeros......

como lo hago?????.

Cambia de sd, y actualiza con garmin expres, instala mapa en navigator y en pc para que sea la misma versión.
Se te habrá corrompido la sd antigua.
Si aun asi nonte funciona posiblemente tendras que borrar cosas del navigator que estara lleno, hay versiones de nav 5 no se porqué que no borra rutas.

Aprovecho el post........

Tengo un Navigator V y quiero viajar a Inglaterra y la Isla de man ahora en mayo-junio........no me salen nada más que carrteras principales, pero no me salen callejeros......

como lo hago?????.
Si los mapas originales no tienen la cartografía que quieres tienes dos opciones, mirar en la tienda Garmin si hay alguna opción de pago de mapas callejeros o irte a la alternativa abierta y gratis Open Street Maps y buscar si hay disponible el mapa que necesitas.

Buenas quiero hacer un viajecito por Italia y Austria. El tema está en que el navigator v después de una actualización no quiere arrancar y tenia todos los mapas repartidos entre la memoria interna y la SD .
Al quitar la Sd bualaaa me funciona el navigator cosas más raras…. Pero ahora no me salen las pequeñas carreteras ni los pueblos solo pueblos o ciudades importantes.
Alguien me puede decir cómo resolver el problema, como meto otra vez los mapas de Europa y España. Conste que soy un patan en la informática.
Agradezco todo tipo de ayuda Gracias.
Mira que mapa tiene cargado, si te sale uno sin los visto bueno seleccionado, pinchalos tambien puede ser eso.

Atrás