Se ha quedado acelerada

Julio MCP

Arrancando
Hola a todos.
Hace unos meses compré una R1200 GS del 2005 y le he estado haciendo el mantenimiento, cambio aceite, filtros, reglaje de válvulas y retenes horquillas. Pues después la arranco y está aceleradisima y no se por que, por lo que tengo que pararla inmediatamente.
Al hacerle el mantenimiento desmonte el depósito de gasolina, no se si tendrá algo que ver.
Alguien sabe porque puede ser y que puedo revisar para arreglar el problema?
Muchas gracias.

Hola a todos.
Hace unos meses compré una R1200 GS del 2005 y le he estado haciendo el mantenimiento, cambio aceite, filtros, reglaje de válvulas y retenes horquillas. Pues después la arranco y está aceleradisima y no se por que, por lo que tengo que pararla inmediatamente.
Al hacerle el mantenimiento desmonte el depósito de gasolina, no se si tendrá algo que ver.
Alguien sabe porque puede ser y que puedo revisar para arreglar el problema?
Muchas gracias.
Me paso lo mismo...te toca volver a desmontar..en el lado derecho lleva unos cables que van por dentro del soporte del depósito...si pusieras alguna foto te indicaría cuáles son...van como de la parte central (debajo de los huevos) por el lado derecho hacia el acelerador...no tienen que estar tensos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Pues he revisado y aparentemente está todo bien. No hay ningún cable tenso y está todo en su sitio pero sigue acelerada.
A ver si soy capaz de subir alguna foto para que lo veáis

A mí me suena haber pasado los cables de acelerador por ahí...
802f6d6f1a4c705653d49b70b451cdae.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Atrás