Cierre centralizado sin keyless

rafacolmenar

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Tengo una duda existencial. Mi anterior RT tenía el sistema keyless y la próxima candidata lleva todos los extras, incluido el cierre centralizado, pero va con llave.

Entiendo que la única manera de desbloquear el cierre de las maletas (lleva las tres) será pulsando el botón de la piña derecha, una vez que esté la llave metida en el clausor ¿no?, ¿o en este caso llevan un mando a distancia aparte?

Gracias mil
 
Tengo una duda existencial. Mi anterior RT tenía el sistema keyless y la próxima candidata lleva todos los extras, incluido el cierre centralizado, pero va con llave.

Entiendo que la única manera de desbloquear el cierre de las maletas (lleva las tres) será pulsando el botón de la piña derecha, una vez que esté la llave metida en el clausor ¿no?, ¿o en este caso llevan un mando a distancia aparte?

Gracias mil
en la RT que yo tuve 2017, llevaba arranque con llave y cierre centralizado. Llevaba el mando para activar cierre y alarma
 
en la RT que yo tuve 2017, llevaba arranque con llave y cierre centralizado. Llevaba el mando para activar cierre y alarma
Pues menudo rollo tener que llevar llave + mando. ¿O está el mando integrado en la llave? :unsure:

Muchas gracias!
 
Última edición:
Acabo de estar en el conce viendo la RT en cuestión y aparte de la llave, efectivamente, lleva un pequeño mando para el cierre centralizado y alarma.

Puede parecer un tanto “anticuado” el sistema, pero la verdad es que el keyless en ciertas circunstancias no ofrece mucha seguridad. Lo digo con conocimiento de causa porque en mi anterior RT saltaba de vez en cuando el aviso en amarillo de llave no detectada y en cierta ocasión un problema con algún desinhibidor cercano.
 
Acabo de estar en el conce viendo la RT en cuestión y aparte de la llave, efectivamente, lleva un pequeño mando para el cierre centralizado y alarma.

Puede parecer un tanto “anticuado” el sistema, pero la verdad es que el keyless en ciertas circunstancias no ofrece mucha seguridad. Lo digo con conocimiento de causa porque en mi anterior RT saltaba de vez en cuando el aviso en amarillo de llave no detectada y en cierta ocasión un problema con algún desinhibidor cercano.
Yo las he tenido de las dos maneras...Es más cómodo con el mando keyless y, en general, no falla...Solo una vez se me atoró el cierre del tapón de la gasolina en 16 años de motos BMW...y era por falta de engrase.

Tenerla con llave tampoco supone un problema, y te da más seguridad si tienes dudas del keyless.

En cualquier caso, disfruta la que tengas...

Saludos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
El Keyless es más cómodo, pero nunca me gustó demasiado, ni en coches ni mucho menos en motocicletas. Lo veo una fuente de problemas, la verdad.

De hecho pasé de tener Keyless en mi anterior R1250RT a no tenerlo en mi Tracer 9 GT+, y no lo echo de menos para nada. Bueno, la verdad es que no echo de menos la mayoría de las chorradas de equipamiento que traía, para qué os voy a engañar 🤣
 
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