Hola Danielin32,
Vengo usando SCHUBERTH desde hace más de 20 años y hasta el pasado octubre que jubilé mi último C3 Pro era un defensor de esta marca pero tal cómo te he comentado en octubre cambié al C5 y ha sido una decepción absoluta. Para empezar decir que las tallas nuevas no siguen el patrón de las antiguas, será por tema de almohadillas etc o bien por otro motivo pero el caso es que pedí la misma talla que venía usando y al tenerlo en casa tuve que devolverlo y pedir una talla menos.
En la primera salida que hice me tuve que parar en una ferretería a comprar "tesa moll" o lo que se diga ahora y le tuve que ir poniendo puesto que había 2 partes del casco que me taladraban el cráneo.
La pantalla una vez cerrada no se abre con la facilidad que se abrían los modelos anteriores.
Por todo ello, creo que cuando toque el cambio no repetiré con SCHUBERTH aunque llevo más de 7 cascos usados de esta marca.
Mi consejo sería que te acerques a alguna tienda y te pruebes los modelos que más te gusten para así minimizar el riesgo de una mala compra, sobre todo cuando hablamos de importes de más de 500 lereles...