Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia es una GS LC 2015 (diciembre), no se si es modelo 2016, y ayer instalé el Carpuride W702BS, y funciona todo bien, hasta el ángulo de inclinación que creía que no tenia.Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015
Ver el archivo adjunto 449283
Que actualizaciones son?Hola, a mi no me marca ningún dato de la moto y lo que marca lo marca mal, les escribí y me han dicho que tengo que hacer dos actualizaciones.
El resto funciona bien, quiero decir la rueda con androi auto, el sábado me voy de viaje y no quiero tocar nada no sea que lo ponga peor. a la vuelta instalare actualizaciones y os contare como fue. Mi moto es una gs LC de 2015
Ver el archivo adjunto 449283
Yo hice igual y tampoco dio resultado, solo queda la actualización en BMW, que no sé de qué se trata y de qué parámetros en concreto.Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto
Buenas a tod@s, ayer probé otro Carpuride 702bs de un compañero de ruta y me salió igual que a tí. Ya no salió el famoso 511, me marcó 0, pero no reconocía ni los kilómetros de la moto, el voltaje marcaba 25,5 y una locura de kilómetros.Pues he actualizado y sigue igual, ha cambiado versión pero no marca nada de la moto
El acelerador.Ahora ya no marca el combustible, en lateral abajo a la derecha que es eso que marca ahora?
Y con esa actualizacion se ven los grados de inclinacion?, en una lc 2015/16El acelerador.
Para ventas de segunda mano, por favor abre un hilo en el apartado que hay para ello en el foro.si quieres te envío fotos
A mí juicio si. Pero es muy personal.Buenos dias.
Sólo lo usaria para navegador, conectaria al movil y lo usaria sólo para navegar................merece la pena?????
Cual es la forma más rapida de que venga???? Me voy para inglaterra el 23 de mayo y necesitaria uno ya.
Gracias de antemano.
A mí juicio si. Pero es muy personal.
Si lo quieres rápido, pídelo por Amazon.
Cuando compre mi Carpuride habia unos descuentos por varios sitios del 33% mas o menos pero en la pagina oficial a mayores subscribiendose te rebajaban 50€
Yo ya voy por la tercera actualización y estoy igual, la versión es la v1.22, pero sigue sin marcar nada, solo marca bien los km de autonomía en la pagina de datos de la moto.Buenas a tod@s, ayer probé otro Carpuride 702bs de un compañero de ruta y me salió igual que a tí. Ya no salió el famoso 511, me marcó 0, pero no reconocía ni los kilómetros de la moto, el voltaje marcaba 25,5 y una locura de kilómetros.
Eso sí la rueda funcionaba perfectamente y el inclinómetro.
Os dejo fotos y versión que tenía instalada el Carpuride.
Según Carpuride esto se arregla con una actualización.Yo ya voy por la tercera actualización y estoy igual, la versión es la v1.22, pero sigue sin marcar nada, solo marca bien los km de autonomía en la pagina de datos de la moto.
Comprado ayer. Ojo yo pulsé la opción del 502 BP y se activó la del 702...me di cuenta al recibir el mail de confirmación del pedido y creo que lo he podido arreglar. Han contestado rápidamente. Grácias por el descuentoHola a todos!
Os recuerdo que tenemos un código de descuento para los foreros:
CÓDIGO: BMWMOTOS32 (32% de descuento)
Aquí tenéis la web: https://carpuride.com/es?ref=lxiewq...7gpxFQ_SHiq2Q1rZdV2akRF1kkrAYyUUaApjBEALw_wcB
252€He intentado comprarlo por Amazon pero no acepta el descuento del código bmwmotos32, por cuanto se queda si lo compras en la web oficial?
He intentado comprarlo por Amazon pero no acepta el descuento del código bmwmotos32, por cuanto se queda si lo compras en la web oficial?
Lo importante es que den con el fallo y tú aparato sea funcional al 100%.Hola, ya que empecé aquí diciendo los problemas que tuve con el carpuride pongo la contestación que me han dado para ayudar al que este interesado en el cacharro y tenga dudas.
Según me dicen, ahora mismo, los datos de la moto solo los lee correctos con las motos que tienen tft, que los que tenemos cuadro analógico aun tenemos que esperar si queremos tener los datos en el carpuride, que están trabajando en ello para sacar una actualización, habrá que esperar para ver en que queda. Decir que la rueda en Androi auto siempre ha funcionado.
"The original instrument panel of your motorcycle does not have a TFT display. Therefore, there were some data synchronization issues. However, please rest assured that our professional technical team is working hard to develop a new firmware update to resolve this issue."
Decir que siempre han contestado a los correos, al principio estaba cabreado con ellos por no reconocer que no funcionaba el cacharro y dar largas, ahora reconocen que el problema es suyo, al menos es un buen principio.
Seguiremos informando
Eso es como si tuvieras que hacer ochos con la moto no ???Hola
Lo del inclinómetro es un poco de chiste, tienes que ajustarlo haciendo movimientos con el cacharro, a mi no me funcionaba hasta que compre un soporte para poder conectarlo fuera de la moto, hice el ajuste que indico y funciona. Hacer esos movimientos con el soporte puesto en la moto es un poco difícil. Cuando abres la brújula me ponía que tenia que ajustar.Lo hice y ya funciona
Ver el archivo adjunto 453245
Puedes probar a ver si lo reconoce, si no, seria soltar los 4 tornillos del soporte y hacerlo con la manoEso es como si tuvieras que hacer ochos con la moto no ???
Porque si es asi yo podria hacerlo con la moto en una explanada
he intentado hoy haciendo ochos y nada, menudo rolloPuedes probar a ver si lo reconoce, si no, seria soltar los 4 tornillos del soporte y hacerlo con la mano
Que yo sepa si es compatible, no se quien te ha podido decir eso?Hola, me presento tengo una r 1250 GS HP del 2019 y mirando el Carpuride W702BS ( ese que se puede controlar desde la piña de la moto) he visto en la publi de amazon que no es compatible con la r1250 del 2019.... alguno de vosotros tiene este modelo y me puede confirmar si es por que no se aadapta bien al soporte o pq el software no reconoce la info que le envia la moto? muchas gracias
solo hay que hacerlo una vez, guarda la configuración igual que guarda la configuración de emparejamientohe intentado hoy haciendo ochos y nada, menudo rollo
y despues te guarda siempre la configuracion o se te pierde cuando apagas la moto?, porque ni tiene memoria ni energia el Carpuride
Probare entonces quitando los tornillos del soporte y hacerlo girar con la mano porque sino no veo otrasolo hay que hacerlo una vez, guarda la configuración igual que guarda la configuración de emparejamiento
Yo con 1,82 y asiento alto veo toda la pantalla. Imagino que tú también la verás.Estoy planteando comprar el 702BS. Para mi R1300GS. Me queda una duda, yo que mido 1,75m llegará a taparme la parte de arriba del display original? Si alguno mide más o menos como yo y me puede ayudar.
Gracias
Perfecto. Muchas gracias. Pues voy a hacer el pedido entoncesYo con 1,82 y asiento alto veo toda la pantalla. Imagino que tú también la verás.