pureta73
Curveando
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Asfalto... Ve por pirineos franceces y veras. 5.000 les saco yo maximo a los z8Muy optimista eso de que dure 47% más.Siempre prometen que dura mucho mas pero al final dura lo mismo mas o menos ,pero vale más caro por ser novedad. La duración depende de muchos factores .Yo llevo el T32 y me gusta mucho ,pero hay compañeros que le hacen 6.000kms y otros le hacen 15.000kms , la moto ,estilo , asfalto, clima, etc... Influye mucho en la duración.
HolaAsfalto... Ve por pirineos franceces y veras. 5.000 les saco yo maximo a los z8
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Yo tengo el maxxis atras. Dentro de poco le cambio el delantero por el st3Hola
No hay que irse a los pirineos franceses. A mi por Aragon, Cuenca, Castellon... los Z8 5100 Km los BT 023 5000 Km y ahora a ver los Maxxis...
Vaya, pues qué decepción me acabas de dar. Estuve a punto de montar los S21 porque tengo compañeros que lo usan y me han hablado muy bien, además de que están muy bien de precio; pero al final opté por los T31 porque pensaba que durarían más.Totalmente de acuerdo, los Bridgestone battlax serie T agarran muy bien tanto en seco como en mojado pero mi experiencia es que no duran mas que la serie S21 o S22 con la misma moto y tipo de uso que en mi caso es carreteras de curvas a ritmo ligero pero no deportivo.
Los metzeler z8?En mi Tracer 9 GT venían de serie los T32, no me gustaron nada en invierno con suelo húmedo, con calor mejor. El delantero a los 8.000kms estaba totalmente picudo, no solo me ha pasado a mi sino que a casi todos los que tienen Tracer. El trasero dura mas, pero en general no me dieron confianza. De ahí me pase a los ContiRoad Attack 4, van de la leche pero son caros, el juego montado en mi taller no baja de 390€ y el trasero me duro 8500 kms, a partir de los 6000kms se desgastaron muy rápido, me tuve que bajar de Pirineos porque me quedaba sin goma y llegue a Madrid asomando los alambres, los últimos 700 kms le sobraron.
Volví a montar una trasera de CRA4 para acabar con el delantero, que lleva mas de 12000kms pero ya deformado, en cuanto inclinas un poco mas de la cuenta notas el escalón y no dan confianza pero ni tan mal con lo que me han durado y lo que agarran.
Ahora tengo que cambiar y la verdad no se que hacer, de los S21 hablan muy bien y me sorprende la duración que sacan algunos y encima sale el juego por internet en muchos sitios a 200€.
Mi uso realmente son salidas de fines de semana, entre 300-600kms y viajes a un ritmo normal con alguna alegría de vez en cuando por lo que buscaba algo con mas duración porque al año le meto 20.000 kms a la moto sino alguno mas.
Otras opciones son Mitas Touring Force, Dunlop Qualifier Core mas ruteros o los Mitas Sport Force + ó S21 en gama deportivos porque salen baratos...., no se que hacer, tocara hacer prueba y error.....
Comparto totalmente tus apreciaciones, aunque en mi caso he montado los T31, que no creo que haya mucha diferencia con respecto a los T32. Después de haber gastado unos cuantos juegos de CRA4, que sigo opinando que son los mejores neumáticos turismo-sport del mercado; pero a precio de "azafrán"; decidí montar algo más barato.En mi Tracer 9 GT venían de serie los T32, no me gustaron nada en invierno con suelo húmedo, con calor mejor. El delantero a los 8.000kms estaba totalmente picudo, no solo me ha pasado a mi sino que a casi todos los que tienen Tracer. El trasero dura mas, pero en general no me dieron confianza. De ahí me pase a los ContiRoad Attack 4, van de la leche pero son caros, el juego montado en mi taller no baja de 390€ y el trasero me duro 8500 kms, a partir de los 6000kms se desgastaron muy rápido, me tuve que bajar de Pirineos porque me quedaba sin goma y llegue a Madrid asomando los alambres, los últimos 700 kms le sobraron.
Volví a montar una trasera de CRA4 para acabar con el delantero, que lleva mas de 12000kms pero ya deformado, en cuanto inclinas un poco mas de la cuenta notas el escalón y no dan confianza pero ni tan mal con lo que me han durado y lo que agarran.
Ahora tengo que cambiar y la verdad no se que hacer, de los S21 hablan muy bien y me sorprende la duración que sacan algunos y encima sale el juego por internet en muchos sitios a 200€.
Mi uso realmente son salidas de fines de semana, entre 300-600kms y viajes a un ritmo normal con alguna alegría de vez en cuando por lo que buscaba algo con mas duración porque al año le meto 20.000 kms a la moto sino alguno mas.
Otras opciones son Mitas Touring Force, Dunlop Qualifier Core mas ruteros o los Mitas Sport Force + ó S21 en gama deportivos porque salen baratos...., no se que hacer, tocara hacer prueba y error.....
También los he visto pero no tengo referencias de nadie, por aquí los recomiendan mucho para las K1600, les echare un ojo a ver por cuanto sale el juego.Los metzeler z8?
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En alguna web tienes el juego de S21 por 200€ que me parece un preciazo y el de Mitas Sport Force + a 170€!, aunque duren algo menos tienes dos juegos por el precio de CRA 4...Comparto totalmente tus apreciaciones, aunque en mi caso he montado los T31, que no creo que haya mucha diferencia con respecto a los T32. Después de haber gastado unos cuantos juegos de CRA4, que sigo opinando que son los mejores neumáticos turismo-sport del mercado; pero a precio de "azafrán"; decidí montar algo más barato.
Mi Tracer venía de serie con los BT023, que me parecieron demasiado turismo y poco sport, por eso opté por los T31 que pensé que, al ser más modernos se agarrarían más. Pues, igual que tú, opino que con temperaturas altas tienen un agarre aceptable, pero con menos de 10º no me gustan nada.
Creo que en la próxima monta probaré los S21, que dicen por ahí que duran casi lo mismo que los T3x, pero a un precio todavía más bajo.
Saludos,
En vista de lo poquísimo que me han durado los T31, voy a probar con los S21, que sé que me durarán menos aún, pero a ver cual de los dos tiene mejor coste/km.En alguna web tienes el juego de S21 por 200€ que me parece un preciazo y el de Mitas Sport Force + a 170€!, aunque duren algo menos tienes dos juegos por el precio de CRA 4...
Por 30€ más, tienes los Sport Force+ EV que vienen con compuesto duro por el centro para aguantar más. Yo los llevo ahora y estoy encantado con ellos.En alguna web tienes el juego de S21 por 200€ que me parece un preciazo y el de Mitas Sport Force + a 170€!, aunque duren algo menos tienes dos juegos por el precio de CRA 4...
Mañana monto al final el S21 en la delantera, la trasera tendrá que esperar porque aun le queda vida, no me gusta mezclar pero es que sino no salgo de la espiral de los CRA4 para probar..., ya diré impresiones cuando lo pruebe este fin de semana...Por 30€ más, tienes los Sport Force+ EV que vienen con compuesto duro por el centro para aguantar más. Yo los llevo ahora y estoy encantado con ellos.
Sin duda ahora mismo, calidad-precio, la mejor elección son los S21 y los SP+ EV.
Pues ahora eres el probador oficial de los T33 en el foroBuenas recién puestos los T 33 en mi R 1200 R LC 2019...iré contando sensaciones, hoy les he quitado los pelillos y contento con ellos, veremos en diferentes climas, rutas, duración ,etc...![]()
Llevo muuuuuchos juegos desde los S20 y los T 30....después en pandemia por problemas suministro cambie a Contiroadatack...3, 4...Pues ahora eres el probador oficial de los T33 en el foro, has usado los T32 antes? O es la primera vez con los Bridgestone T31/32/33??
Ya nos irás contando.
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Buenas, contesto un poco más del tema, que yo recuerde las T 30, 31 y 32, le hacia una media de 10.000 a la trasera y unos 11.000-12.000 a la delantera, hablo de media, ya que ni las use en las mismas motos(Street Triple 2013, BMW S1000 R 2017), ni la duración fue exactamente la misma, montaba estos modelos para viajes por España y Europa, aunque se que no son motos viajeras, y alternaba los S20, S 21 y S22, para uso más "guerrero"; las S no tengo constancia de durarme más de 8.000 trasero y 10.000 delantero, pero tirándole por lo alto...iremos viendo el comportamiento de los T 33...Llevo muuuuuchos juegos desde los S20 y los T 30....después en pandemia por problemas suministro cambie a Contiroadatack...3, 4...
Por ahora los T 33 los noto bien, pero un pelín menos blandos(deportivos) que los Contiroadatack 4...seguiré informando...![]()
Buenas hoy ruta de 350 km con muchas curvas y ritmo alegre, la mayoría del asfalto seco, pero algunas zonas húmedas y se ha comportado de 10...notaba la moto por el sitio, sin ningún extraño...pegada al asfalto...de momento muy contento ..y no cobro de Bridgestone ehhh...Pues ahora eres el probador oficial de los T33 en el foro, has usado los T32 antes? O es la primera vez con los Bridgestone T31/32/33??
Ya nos irás contando.
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Buenas el delantero lo he afilado con 5.500 km...¿Los que lo habéis probado como diríais que va de kilometraje?
Actualmente tengo los T32 versión GT en RS que me han ido de maravilla, todavía les queda un poco pero no les sacaré mucho mas de 6000km. Estoy entre les Road 6 o los T33, sacarles un 47% sería genial pero creo que es demasiado optimista, con llegar sobre los 8mil estaría contentísimo.
Vamos, que básicamente te han durado lo mismo que los otros. No ?Buenas el delantero lo he afilado con 5.500 km...
Para mí va genial lo he usado en diferentes meteorologias, asfaltos, solo a duo, a diferentes ritmos...y no sé inmuta, para mí es un muy buen neumático para todo, claro a costa de que al agarrar bien, se desgasta..el trasero lo cambié también y lo guardé ya que fuia a Penitentes con ambas ruedas cambiadas...ya iré comentando ..![]()
Pues si haber este otro segundo juego, puede haber sido que ha coincidido buen tiempo, y ganas de contramanillar...Vamos, que básicamente te han durado lo mismo que los otros. No ?
Buenas el delantero lo he afilado con 5.500 km...
Para mí va genial lo he usado en diferentes meteorologias, asfaltos, solo a duo, a diferentes ritmos...y no sé inmuta, para mí es un muy buen neumático para todo, claro a costa de que al agarrar bien, se desgasta..el trasero lo cambié también y lo guardé ya que fuia a Penitentes con ambas ruedas cambiadas...ya iré comentando ..![]()
La delantera la trasera está a medio uso(la tengo guardada)...Quiero entender compi que te ha durado 5500 km.
Gracias
Saludos
Entonces has hecho 5500 km y has guardado la trasera.La delantera la trasera está a medio uso(la tengo guardada)...![]()
José, el brigestone T33 no hay referencias es un neumático creado tanto para motos ligeras como pesadas.Yo, ya que se ha reflotado el hilo aprovecho…
Llevo los T30 sport Touring y las primeras sensaciones y con agua en una salida hace 3 semanas fue bastante buena.
Se lo comentaba a @Fermin RT , si tengo dudas de la dura, en los anteriores Metzeler Z8 les hice 11.000 km porque volvía de viaje y tenía que volver.
El me dice que son bastante buenos y que haré los mismos km, eso espero y luego probaré los T33 supongo Sport Touring, no sé si los hacen GT.
Saludos
Pues como te decía, lo probaremos cuando gaste con muchos km las Battlax que llevoJosé, el brigestone T33 no hay referencias es un neumático creado tanto para motos ligeras como pesadas.
Yo esta goma no la he probado,pero he profundizado en todas las cuestiones técnicas de los compuestos y fabricación del neumático japonés y es la ostia, la tecnología que lleva dentro en agarre , durabilidad, agua, y estabilidad y lo más importante la seguridad me ha encantado si cumple todo lo que dice el fabricante ( situación que se verá ) es una goma a tener muy en cuenta y puede llegar a destronar a los Continental , Michelin , Dunlop y Pirelli.
Los japoneses han creado un gran neumático calidad precio![]()
Haber podía haber echo tal vez 1.000 más a la delantera pero ya de poner nuevas ...esa delantera no tenía sentido guardar(como he dicho afiladisima...avisadores laterales ya comiéndome los, pero centro si que daría para más Km...aunque pudiendo no soy de autovías ..Entonces has hecho 5500 km y has guardado la trasera.
La delantera con esos 5500km está ya lista en la basura...
Es curioso pulir entera la delantera y la trasera a medio uso.
Ok gracias, es que no entendía.Haber podía haber echo tal vez 1.000 más a la delantera pero ya de poner nuevas ...esa delantera no tenía sentido guardar(como he dicho afiladisima...avisadores laterales ya comiéndome los, pero centro si que daría para más Km...aunque pudiendo no soy de autovías ..) Pues si como mucho hasta ahora con otros compuestos...Contiroadatack 4 gastaba igual ambos...pero está vez como ya he dicho me da que se han alineado los astros y he gastado así las ruedas...
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BMW R 1200R LCOk gracias, es que no entendía.
Pues 5500km no son muchos...que moto es.
De hacer una medida de 10.000 km a 5.500 km es la mitad !!
Es muy pesada... porque sino vaya castaña de neumáticos.
Es curioso eso que comentas. Yo mi anterior juego era el que venía con la moto de serie, battlax t30 y me paso exactamente eso que a ti. Aunque yo me fundi las dos. La trasera por el centro estaba en los testigos y por los lados muy cerca de ellos, y la delantera totalmente picuda. Puse las conti road attacl 4 y tras 8000km están las dos muy uniformes, más gastada la trasera que le quedarán 2000km para llegar a testigos, y al 60% la delantera, pero conservando la forma original sin saltos o desgastes raros.Haber podía haber echo tal vez 1.000 más a la delantera pero ya de poner nuevas ...esa delantera no tenía sentido guardar(como he dicho afiladisima...avisadores laterales ya comiéndome los, pero centro si que daría para más Km...aunque pudiendo no soy de autovías ..) Pues si como mucho hasta ahora con otros compuestos...Contiroadatack 4 gastaba igual ambos...pero está vez como ya he dicho me da que se han alineado los astros y he gastado así las ruedas...
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Muchas gracias.BMW R 1200R LC
Ostras pues a mí de forma intuitiva siempre o casi uso el contrato manillar.Es curioso eso que comentas. Yo mi anterior juego era el que venía con la moto de serie, battlax t30 y me paso exactamente eso que a ti. Aunque yo me fundi las dos. La trasera por el centro estaba en los testigos y por los lados muy cerca de ellos, y la delantera totalmente picuda. Puse las conti road attacl 4 y tras 8000km están las dos muy uniformes, más gastada la trasera que le quedarán 2000km para llegar a testigos, y al 60% la delantera, pero conservando la forma original sin saltos o desgastes raros.
Yo achaco lo de las delanteras battlax en mi caso al menos al uso excesivo de contra manillar. Cuando monte las cr4 fue un cambio bestial en cuanto a manejabilidad. La moto insinuando un poco con el torso se baja al pilon que da gusto, y el manillar solo lo tienes que dejar a su aire. Con las battlax al ser más progresivas cuando no tienes ganas de andar de lado a lado de la moto tienes que darle al contra que da gusto.
No sé...yo pienso que van por ahí los tiros